- Inicio
- Hoteles
- Filipinas (3010)
- Samal (4)
- Pearl Farm Beach Resort
Pearl Farm Beach Resort
- de Playa
- Complejo Vacacional
- 3 Estrellas
Kaputian Island Garden City, 8119 Samal
Valoraciones
Basado en 1465 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Pearl Farm Beach Resort, te encontrarás en una fantástica zona de Samal (Kaputian) y a solo 8 min en coche de Hagimit Falls. Además, este hotel de playa se encuentra a 23,8 km de SM Lanang Premier ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Pearl Farm Beach Resort?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Pearl Farm Beach Resort, te encontrarás en una fantástica zona de Samal (Kaputian) y a solo 8 min en coche de Hagimit Falls. Además, este hotel de playa se encuentra a 23,8 km de SM Lanang Premier y a 37 km de SM City Davao (centro comercial).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 70 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, pistas de tenis al aire libre y un baño turco. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.
Para comer
Descubre las delicias que te ofrece Maranao Restaurant, restaurante en primera línea de playa con agradables vistas a la piscina. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito en un horario preestablecido.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Hagimit Falls: 4,8 km
Playa de arena blanca Linosutan: 10,3 km
Playa Isla Reta: 10,4 km
General Moncado White House (museo): 14,4 km
Iglesia de Cristo: 17,4 km
BlueJaz Water Park: 18,5 km
Santuario Monfort Bat: 20,9 km
Museo Davao: 22,1 km
Maxima Aqua Fun: 22,2 km
Casino Filipino: 22,6 km
Centro comercial Damosa Gateway: 23,7 km
SM Lanang Premier: 23,8 km
Centro de convenciones SMX de Davao: 24,2 km
Robinsons Cybergate Davao: 24,5 km
Templo Taoista de Mindanao: 25,7 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Davao (DVO-A. Internacional Francisco Bangoy): 22 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Pista de tenis
- Sauna
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
- Traslado al aeropuerto (a consultar en el hotel)
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Centro de negocios
- Club infantil
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 1465 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Portupadre
Paraiso¡¡¡¡En serio es un paraiso de sitio sin duda merece la pena aunque sea ir a verlo, y daros un baño por hay. tiene cabañas de esas que se sales por la terraza te tiras al mar y hay mil peces de colores. cuando yo fui en gerente del hotel era español asi que preguntar por el os acosejará cosas.
-
Iñaki A
El paraisoAlejado de todo, a una hora de Davao en barco el Pearl Farm es el paraiso. Los paisajes, el agua cristalina, la posibilidad de hacer submarinismo, la playa...todo estupendo. El personal muy servicial y la gastronomía también muy bien. Se puede hacer también un tour por la isla...y te encuentras la realidad de Filipinas...pero vale la pena.
-
palomaguerrerosalas
VacacionesEs un excelente complejo, el mejor de todo lo que hemos visto en Filipinas. En una selva espectacular, con playas privadas. La atención inmejorable. En cinco minutos te llevan a la isla de Malipano, donde también te puedes alojar en unas villas exclusivas. El buffet del desayuno y las cenas con un toque español que se agradece. Volveré a Filipinas y volveré a Pearl Farm Beach Resort. Paloma Guerrero Spain
-
Lidiarovi
Una maravilla ParadisíacaGran sorpresa la que me he llevado en este resort. El sitio es una maravilla, playas privadas, 2 piscinas, y estas estancias en las que uno se despierta escuchando el sonido del mar...Y lo mejor de todo, el entorno casi virgen, con una vegetación impresionante. Si a todo esto añadimos el trato inmejorable de todos los trabajadores, sólo puedo decir que he estado en el lugar perfecto. Ideal para personas que quieran relajarse, descansar, pasar unos días en plena naturaleza y a la vez tener la ciudad a una hora en barco. Lo mejor que he visto en Filipinas y un sitio al que regresaré seguro. Recomendable 100%
-
Jaironeitor
un sueñoEl lugar es hermoso. Llegas en una lancha desde el puerto en Davao, viajas durante 1 hora y en el camino ves algunas casas y hoteles. Luego, a medida que vas llegando, te das cuenta que fue la mejor elección. La playa es muy linda, arena blanca, agua turquesa, muchos peces, erizos, estrellas de mar, .... etc. Las casitas sobre el mar es un plus. Muy bien construídas, con todo lo necesario y todas con vistas al atardecer. También hay unas casas grandes. Puedes visitar otra isla al frente. Para hacerlo, tomas una lancha pequeña y en menos de 7 minutos llegas. El desayuno es buffet y bastante bueno. El personal, como siempre en toda Filipinas, excelente. Siempre servicial y amable.