- Inicio
- Hoteles
- Tanzania (697)
- Dar es Salaam (136)
- Peacock Hotel
Peacock Hotel
- Hotel
- 3 Estrellas
Bibi Titi Mohammed Street, 70270 Dar es Salaam
Valoraciones
Basado en 158 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides hospedarte en Peacock Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Dar es Salaam, a solo 15 minutos a pie de Mercado de Kariakoo y Catedral de San José. Además, este hotel se encuentra a 1,9 km de Monumento ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Peacock Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides hospedarte en Peacock Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Dar es Salaam, a solo 15 minutos a pie de Mercado de Kariakoo y Catedral de San José. Además, este hotel se encuentra a 1,9 km de Monumento Askari y a 3,4 km de Puerto de Dar es Salaam.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 160 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Este hotel ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 2 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 09:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y 6 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Monumento Uhuru: 0,6 km
Le Grande Casino: 0,9 km
Mercado de Kariakoo: 1 km
Catedral de San José: 1,2 km
Terminal de ferries de Zanzíbar: 1,3 km
Atiman House (edificio histórico): 1,3 km
Monumento Askari: 1,3 km
Centro Internacional de Conferencias de Dar es Salaam: 1,4 km
Iglesia Luterana de Azania Front: 1,6 km
Jardín Botánico de Dar es Salaam: 1,8 km
Centro Internacional de Convenciones Julius Nyerere: 1,9 km
Museo Nacional de Tanzania: 2 km
Puerto de Dar es Salaam: 2,6 km
Mercado de pescado de Kivukoni: 2,7 km
Mercado de Ilala: 2,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Peacock Hotel se encuentra en Dar es Salaam (DAR-A. Internacional Julius Nyerere): 10,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Niñera/Servicios infantiles
- Peluquería
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 158 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
PacoMontoto
El hotel de las ratas.El hotel no cumple ni de lejos con lo que se puede esperar de un hotel de este precio y características. Lo mejor la amabilidad del personal. todo lo demás para olvidar. la limpieza escasa, ratas por todo el hotel, sin toallas en la habitación, el aire acondicionado sin poder regularse y lo peor el personal de recepción no sabe como hacer una factura. Resumen no ir a este hotel
-
lmdlawuzo
Horrible stay, no hot water then no water at all the pictures are misleading. Stay somewhere elseFirst off the pictures on line look nothing like what you get in this hotel. The rooms are old bathrooms absolutely horrible and then to cap it there is no hot water. Today as I write there is no water even the cold water is just a trickle and im stuck trying to find a way to get a chower before heading out to my meeting. Do yourself a favour book at a lodge or if you are looking for a cheap city hotel just go to the sophia next door its nto a good hotel either but at least it charges commensurate to its quality oh and it has hot water and constant water
-
CountryInn2013
Average hotelI loved the clean and spacious rooms, i didnt love the outside view at all, the hotel is in the middle of the town and near a shopping mall, we would walk out and spend some time at the mall and walk back. It is affordable, i would recommend it with fast and reliable wifi
-
Kigwama
Amazing Junior EmployeesI stayed in this Hotel for two nights doing very special reserch, from Saturday 29 Feb till 30th (Monday morning) and found the following and found the following; 1. Reception team: Very friendly, helpful and always thinking how to help their guests.Thank you all and expect to see me again very soon. 2.Housekeeping: Good team which needs more training from Management. 3. Restaurant: Breakfast buffet should be improved by putting more food selection. Waiters and Waitress communication skills should be improved. 4..Kitchen: Out of 100 marks, what i can give is only 10. All Chef's should be aware to work in a Hotel and not a guest house. Drivers: Very friendly, Good driving, very helpful. General feedback: Management team shouls some times pass and speak with their guests to receive their opinions or problems. Human resourses department should at lease provide to his/her employee name tags in order to be aware by who you are saved with or assisted. Trainees should not be considered as employees, instead they shoud be trained. All hotel staff should be trained to call their guests by names other wise they can use Sir or madam instead of using the word "Boss" Omar Kigwama.
-
David M
Good stay for business in townRooms were good and the internet is strong on one side of the hotel. Small challenge with access as the hotel has 2 blocks that are not properly connected by lift or corridors internally. New wing is very tastefully finished. Great service, very friendly staff.