- Inicio
- Hoteles
- España (42492)
- El Barco de Valdeorras (3)
- Pazo do Castro
Pazo do Castro
- Románticos
- Montaña / Rural
- Hotel
- 4 Estrellas
Vila Do Castro, S/N, 32318 El Barco de Valdeorras
Valoraciones
Basado en 110 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Monumento Pazo do Castro de O Barco de Valdeorras, estarás a 22,7 km de Túnel romano de Montefurado y a 30,4 km de Santuario de Nuestra Señora de las Ermitas. Además, este hotel con spa se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Pazo do Castro?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Monumento Pazo do Castro de O Barco de Valdeorras, estarás a 22,7 km de Túnel romano de Montefurado y a 30,4 km de Santuario de Nuestra Señora de las Ermitas. Además, este hotel con spa se encuentra a 30,5 km de Paraje de Las Médulas.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una pista de tenis al aire libre y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y servicio de celebración de bodas.
Para comer
En Hotel Monumento Pazo do Castro tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Adega O Cepado Winery: 4,3 km
Adegas d'Berna: 8,2 km
Adega Valdesil: 8,2 km
Bodega José Luis Aristegui: 10,8 km
Túnel romano de Montefurado: 22,7 km
Convento de Alba: 28,7 km
Santuario de Nuestra Señora de las Ermitas: 30,4 km
Paraje de Las Médulas: 30,5 km
Bodegas Peique: 32,9 km
Bodega Verónica Ortega: 33 km
Monasterio de Santa María de Carracedo: 33 km
Bodegas y Viñedos Castroventosa: 33,3 km
Bodega del Abad: 33,3 km
Vinos LOF: 33,3 km
Estévez Bodegas y Viñedos: 33,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Monumento Pazo do Castro se encuentra en Vigo (VGO): 200,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
- Pista de tenis
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 110 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Visi O
Pésima celebración del 50 cumpleaños de mi maridoHoy hemos estado comiendo en el Pazo con motivo del 50 cumpleaños de mi marido. Habíamos ido alguna vez y lo habíamos elegido para celebrar una comida especial reservando con antelación. Íbamos 5 adultos y una niña, nos dijeron que podíamos utilizar la piscina por comer allí.pedimos un menú del día que fue lo único que nos ofrecieron por 16 eurosy nos pareció bien.El servicio fue pésimo, pedimos una botella de vino Mencía y una copa de vino Verdejo, me trajeron una copa de vino Godello porque si, porque allí solo se bebe ese vino me dijo el camarero.Los vasos estaban muy sucios,pedimos cambiar los varias veces, servilletas con pelos al igual que los manteles,la comida fría y escasa,salimos con hambre para ser Galicia.Al terminar fuimos al exterior para tomar el café y los asientos estaban sucios y todo muy descuidado.Fuimos a recepción para poder bañarnos en la piscina como nos habían ofrecido y nos dijeron que estaba cerrada. La sorpresa fue al irnos que vimos que estaba abierta y había gente bañándose. Me parece un hotel de 4 estrellas venido a menos, no creo que vuelva nunca más ni lo recomiende. Una auténtica pena
-
Escapadistas
Excelente escapadaFuimos por recomendación de unos amigos que ya habían estado allí y nos aconsejaron coger noche con desayuno, spa y cena. Nos dejamos guiar y fue genial todo. La habitación es muy amplia y la ambientación del pazo te traslada totalmente a otra época. El spa es privado, no muy grande, pero de una hora de duración que te permite disfrutar de todo. Al haber buen tiempo también pudimos disfrutar del jardín y piscina exterior, en los que se estaba de vicio, a pesar de no haber tumbonas vacías disponibles. Para completar un gran día fuimos a cenar y cada uno de los platos estaba delicioso, gran producto y muchísimo sabor, el cocinero un encanto que nos asesoró estupendamente.
-
Lucía R
Boda idealCelebramos aquí nuestra boda y no podemos estar más contentos, el personal se volcó en la preparación, nos trataron con mucho cariño y cuando las cosas se hacen así el resultado es muy bueno. Volveríamos a elegirlo sin dudarlo.
-
MokyPF
Limas no hay en la zonaEstá claro que no es zona de limas ... el sitio muy bonito , el servicio muy bien y la comida rica rica . Estaban en jornadas gastronómicas del bierzo y hemos probado Menú degustación. Muy rico todo . Las hamburguesas de los niños deliciosas !!!! Y los helados buenísimos !!!!! El de chocolate espectacular !!!! Sabor a cacao y poco azúcar !!!! Y el de vainilla ni lo pude probar pues no dejaron ni para olerlo . De sobremesa nos tomamos unas copas en la terraza exterior con unas vistas preciosas !!!! Lo peor es que pedí kaipiroska ( por un cartel ofreciendo mojitos y kaipirinha ) y me pusieron primero algo con fanta de raranja y luego algo al que le faltaba lima . Rico de sabor pero ni de lejos kaipiroska !!!!
-
Manuel M
Hotel con encanto y buen servicioLas habitaciones están correctamente dispuestas y con una higiene más que correcta. El hotel en si está muy bien, compaginando el pazo antiguo con las instalaciones realizadas posteriormente. El entorno es encantador, con muy buenas vistas y muy tranquilo. El personal del hotel es muy atento y el desayuno bueno. El servicio derestaurante no lo hemos probado, pero tenía buena pinta la carta.