- Inicio
- Hoteles
- España (42491)
- Manzaneda (2)
- Pazo da Pena Manzaneda
Pazo da Pena Manzaneda
- Hotel
- 3 Estrellas
Lugar da Pena, 32781 Manzaneda
Valoraciones
Basado en 121 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si optas por alojarte en Pazo da Pena Manzaneda de Manzaneda, estarás en la montaña y a 13,2 km de Área de esquí Manzaneda. Esta casa rural se encuentra a pocos kilómetros de Parque natural O Invernadeiro y de Cañón del ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Pazo da Pena Manzaneda?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si optas por alojarte en Pazo da Pena Manzaneda de Manzaneda, estarás en la montaña y a 13,2 km de Área de esquí Manzaneda. Esta casa rural se encuentra a pocos kilómetros de Parque natural O Invernadeiro y de Cañón del Sil.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con una bodega y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una biblioteca, una caja fuerte en recepción y un microondas en la zona común a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Área de esquí Manzaneda: 13,2 km
Santuario de Nuestra Señora de las Ermitas: 14,4 km
Túnel romano de Montefurado: 22,2 km
Playa de los Franceses: 33,2 km
Bodega Ponte da Boga: 35,9 km
Bodega Adega Vella: 36,6 km
Vinoteca Regina Viarum Winery: 44 km
Pasarela del río Mao: 44,3 km
Vinoteca Adega Algueira: 44,8 km
Bodegas Valcar: 45,7 km
Bodega Ronsel do Sil: 47,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Pazo da Pena Manzaneda se encuentra en Santiago de Compostela (SCQ-Lavacolla): 235,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Jardin
-
Servicios
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
Opiniones del hotel
Basado en 121 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
inma o
EspectacularEl pazo es una maravilla, el personal increíble, te explican todo con mucho cariño, se nota la pasión que tienen por el pazo y por su trabajo, el desayuno estupendo y buenísimo, la bica de castañas espectacular.Una estancia muy agradable, por poner alguna pequeña pega, algo de calor en las habitaciones y que no había casi sillas y mesas fuera para tomar algo.
-
Jorge L
HOSTAL CON ÍNFULASedificio precioso y bien restaurado, con habitaciones decoradas low cost, pésimo gusto en interiorismo con muebles portugueses pretenciosos, cabecero de la cama hecho con palets....o eso parecía, entorno bonito, pero sin ningún atractivo para el visitante. Si pasas por delante dá la sensación de que está cerrado..... Luego descubrímos un pazo no muy alejado de allí que le dá mil vueltas
-
miriamm308
Preciosa restauraciónFantástico pazo, restaurado con mucho gusto y llevado con mimo por el personal, siempre atentos y amables. No os perdáis la visita (todos los días a las 19h) la cual os recomiendo que la hagáis el primer día para poder disfrutar de sus acogedoras zonas comunes. Tuvimos la suerte de acudir en días lluviosos en pleno agosto y tener encendidas las chimeneas de dos salones. El más grande, aunque no tiene chimenea, tiene cómodos sofás, multitud de juegos, licores caseros y microondas. Hay otro más pequeño con colecciones juveniles y prensa diaria. Las habitaciones están diseñadas al detalle, huelen fenomenal y tienen sábanas y toallas de calidad. Amenities correctos. Nos hubiera gustado poder regular nosotros mismos la temperatura de la habitación ya que fueron noches frías pero la ducha era estupenda. El desayuno con productos de la zona no decepciona. No se trata de un gran bufet pero todo tiene una gran calidad. Destacar el café de cápsulas y las mermeladas caseras (naranja, tomate y pimientos). Mi pareja y yo coincidimos en no puntuar con 5 estrellas debido a que echamos en falta un servicio de restauración para cenar ya que los restaurantes cercanos no están a la altura. Nosotros elegimos el lugar como base para conocer la Ribeira Sacra y, aunque nos mereció la pena, está un poco apartado (a 25 minutos de Castro Caldelas). Si tenéis ocasión, queréis pasar unos días en plena naturaleza y en un lugar con todas las comodidades, os recomiendo este Pazo al que esperamos volver para probar el Spa.
-
juliamore10
Reconstrucción increíbleEl pazo es precioso. Nos hicieron una visita guiada en la que nos explicaron como era antes el pazo y la labor de reconstrucción que han hecho es admirable. Las habitaciones son cómodas, el desayuno poco variado pero correcto y el personal, especialmente Carla, muy atento. Muy buena experiencia. Más que recomendable.
-
anacP8426ZP
Fin de semana para desconectarEstuvimos 2 noches de viernes a domingo, y desconectamos totalmente. Ambiente acogedor, relajante y de categoría. Habitaciones amplias con camas muy cómodas y con todo tipo de detalles. Dispone de varios salones e instancias, como la antigua cocina, en la que pudimos disfrutar del calor de la chimenea tomando algo. Nos hubiera gustado picar algo para cenar, como por ejemplo una tabla de los ricos embutidos de la zona. Las chicas que nos recibieron muy atentas, nos recomendaron la mejor opción para hacer rutas de senderismo acorde a nuestras necesidades. Experiencia muy agradable y totalmente recomendable. Relación calidad precio totalmente acorde. Repetiremos seguro.