- Inicio
- Hoteles
- Camboya (1033)
- Siem Reap (500)
- Pavillon Indochine
Pavillon Indochine
- Hotel
- 3 Estrellas
Jean Commaile Rd, Near Wat Thmei pagoda, Siem Reap
Valoraciones
Basado en 797 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si optas por alojarte en Pavillon Indochine, estarás en pleno centro de Siemréab y a solo 4 min en coche de Angkor Wat. Además, este hotel para familias se encuentra a 3,3 km de Pub Street y a 3,4 km de Mercado nocturno ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Pavillon Indochine?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si optas por alojarte en Pavillon Indochine, estarás en pleno centro de Siemréab y a solo 4 min en coche de Angkor Wat. Además, este hotel para familias se encuentra a 3,3 km de Pub Street y a 3,4 km de Mercado nocturno Angkor.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 22 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. En este hotel de estilo colonial encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Carretera de Charles de Gaulle: 0,1 km
Templo de Wat Thmei: 0,1 km
Parque Arqueológico de Angkor: 0,7 km
Khmer Ceramics & Fine Arts Centre: 1,7 km
Galería comercial T Galleria by DFS, Angkor: 1,9 km
Wat Preah Inkosei: 1,9 km
National Road 6: 2,2 km
Museo Nacional de Angkor: 2,3 km
Museo Preah Norodom Sihanouk-Angkor: 2,7 km
Mercado nocturno Palm Container Night Market: 2,7 km
Réplicas en miniatura de los templos de Angkor: 2,8 km
Templo a Preah Ang Check y Preah Ang Chom: 2,9 km
Wat Kesararam: 3 km
Jardín Real: 3 km
Centro comercial The Heritage Walk: 3,1 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto Internacional de Siem Reap-Angkor (SAI): 45,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
- Servicio de aparcacoches
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 797 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Pep71
Ideal para visitar los templosEs un buen hotel, que no está en el centro de Siem Reap, aunque a éste se llega fácilmente con tuk tuk. Su situación es perfecta como base para ver los templos de Angkor. El precio incluye, además del desayuno, un tuk tuk para los templos todo el tiempo que quieras y tuk tuk al centro de la ciudad, que además te recoge si se lo pides al conductor, después de cenar por ejemplo. Desayuno correcto. El restaurante ofrece comida también correcta a buen precio. La piscina es un plus del hotel. Buenas habitaciones con aire acondicionado. Baño ok. El personal es atento, aunque nos costó un poco alquilar bicis para ir a Angkor un día. No te las cobran, ya que sustituyen al tuk tuk, pero parecía que la idea no les entusiasmaba. Al final lo conseguimos y disfrutamos de un día en bici por los templos más cercanos al hotel.
-
Javi C
Con tuk tuk gratis!Hotel con mucho encanto situado ligeramente a las afueras de Siem Reap pero con la ventaja de que nuestra tarifa incluía tuk tuk a nuestra disposición lo que ha sido perfecto para llevarte a ver los templos o para acercarte al centro, al mercado nocturno o a cenar, y luego devolverte al hotel, sin tener que estar regateando precios con los otros conductores de tuk tuks públicos de la ciudad. El hotel en sí también está muy bien, tiene una piscina perfecta para los días de calor y todo el personal muy muy amable, desde recepción, bar, restaurante, hasta las chicas de los masajes y las limpiadoras. Desayuno sencillo pero correcto. Para repetir.
-
labp1988
Exactamente lo que necesitábamosHotel un poco alejado del centro de la ciudad pero se encuentran tuk tuk fácilmente que te llevan por 2 usd. Excelente relación calidad - precio, con personal muy amable, un restaurante muy acogedor al lado de la piscina con buena comida a precios razonables dentro de lo que se encuentra en la zona turística de Siam Reap. Habitaciones limpias y confortables con lo necesario para una agradables estadía.
-
martapI6148MA
Estancia relajada y agradableEn general, el hotel nos ha gustado. Nos hemos alojado dos noches y hemos estado muy cómodos. De entrada, nos encantó la decoración del hotel, invita a un ambiente relajado. Además, alejado del centro es un oasis en medio de la alocada Siem Reap. Nada más llegar nos atendieron sirviéndonos té helado con limón. El personal es muy amable. Las habitaciones son amplias, con aire acondicionado y ventilador. La ubicación es ideal para visitar los templos de Angkor, pero alejada del centro de Siem Reap, lo cual se soluciona con 2$ y escasos 10 minutos en tuk-tuk. Lo mejor, la piscina. Ha sido una estancia corta pero que nos ha ayudado a relajarnos y desconectar.
-
Anna_SeGr
Relax después de días intensos...Hotel de estilo colonial situado en las afueras de Siem Reap. Por un lado quedaba bastante más cerca de Angkor que el resto de hoteles (por lo que era más fácil acceder en bici a los templos), pero a la vez era necesario coger un tuk-tuk para ir a Siem Reap, lo que acaba siendo un poco pesado. El hotel, aún así, es un oasis de tranquilidad y dispone de piscina propia y de un buen restaurante (con precios razonables y bastante variedad en los platos), por lo que es ideal para relajarse después de visitar los templos. Las habitaciones son grandes y espaciosas, aunque en la nuestra el agua caliente de la ducha tardaba bastante en llegar (más de 5 minutos dependiendo de la hora). El personal es amable y gestiona el transporte a los templos, ya sea en tuk-tuk (aunque con precios algo altos) o en bicicleta.