Patricia
- Hotel
- 2 Estrellas
Avd. Mar del Sur s/n, 11312 San Roque
Valoraciones
Basado en 188 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel Patricia de San Roque está junto al mar, a solo 10 minutos en coche de Club de golf Valderrama y Club de golf San Roque Club. Además, este hotel de playa se encuentra a 11,3 km de Malaga Province Beaches y a 13,2 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Patricia?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel Patricia de San Roque está junto al mar, a solo 10 minutos en coche de Club de golf Valderrama y Club de golf San Roque Club. Además, este hotel de playa se encuentra a 11,3 km de Malaga Province Beaches y a 13,2 km de Club de golf Finca Cortesín.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Para comer
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar en la playa. Se ofrece un desayuno autoservicio gratuito todos los días de 08:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 15 de diciembre y el 23 de febrero.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Torreguadiaro Beach: 0,3 km
Sotogrande Port: 1,3 km
Punta de la Chullera: 1,6 km
Centro Nautico de Sotogrande: 3,4 km
Playa Sotogrande: 3,5 km
Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación: 4,6 km
Playa de Punta de Chullera: 2,7 km
Castillo de La Duquesa: 3,3 km
Club de Golf La Cañada: 5 km
Playa La Chullera: 5,5 km
Playa Aldea: 5,5 km
Club de golf Valderrama: 6,9 km
Playa Gaviotas: 7,8 km
Playa de Sabinillas: 8,2 km
Campo de golf La Duquesa: 9,1 km
Aeropuertos más cercanos:
Gibraltar (GIB): 25,5 km
Málaga (AGP): 104,4 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Patricia: Málaga (AGP).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la playa
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 188 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Ani2018c
No lo recomiendo si quieres descansar por culpa del bar musicalEl hotel está muy bién ubicado y los recepcionistas y el personal de limpieza un 10. El problema es que hay un bar musical ubicado dentro del hotel que se convierte en discoteca. Hemos pagado una habitación más cara para tener vistas al mar y terraza, pues no la podemos gozar porque el bar está debajo. Estamos con ventanas cerradas y puerta cerrada y aún así no podemos escuchar la televisión, la tenemos que tener super alta. Venimos aquí para ver el mar y escuchar su oleaje y parece que estamos en Ibiza de fiesta. Ah! Quejarte no sirve de nada!. El dueño del bar no es el mismo que el del hotel y el solo quiere llenar el bar y por eso no le importa el descanso de la gente. Otro día que no podemos cenar fuera. Una pena. Nos sentimos decepcionados, el hotel tiene mucho encanto pero el bar lo estropea.
-
angeless713
Todo excelenteInmejorable ubicación, hotel sencillo pero muy limpio, la comida variada excelente y a un precio accesible, el personal sobre todo los camareros son muy atentos y amables.Cerca hay bares para poder comer pero recomiendo probar la cocina de la calita, los arroces están buenisimos.
-
PGD1987
ExcelenteExcelente hotel calidad precio. He estado alojado una semana y todo ha estado super bien. El unico pero es que llegado el fin de semana el beach club que va separado al hotel y se junta demasiada gente para la época que estamos. Los desayunos son un poco basicos, pero suficientes, tostadas, zumo de teta brik y cafe, pero con unas vistas imoresionantes. Volveria sin duda
-
374davidl
Se acabó la tranquilidadHemos vuelto a pasar un fin de semana después de varias visitas en años anteriores. Fuimos por la amabilidad del personal, la ubicación y sobre todo por la tranquilidad de estar en tu habitación escuchando las olas del mar con una vista magnífica. Pero esto último han decidido cargárselo. Han montado una zona en los antiguos jardines del hotel para copas, música alta y trasiego de gente entrando, saliendo, cantando, gritando... Ni con todo cerrado podíamos descansar. En esas condiciones desde luego no volveremos. Una pena porque era un sitio maravilloso para poder descansar.
-
FGalanFdez92
Ubicación y trato inmejorable pero desayuno muy pobreNos alojamos una sola noche en este hotel, siendo la primera vez que veníamos a Sotogrande. El Hotel es antiguo y eso se nota en el mobiliario y la decoración de la habitación, pero dentro de su categoría es correcto y acorde a sus dos estrellas. Todo estaba muy limpio, aunque la almohada era muy bajita para mi gusto. Deberían de tener una extra en el armario. El acceso para ir a la playa, fue lo que más nos gustó... Además de su bar/terraza, que tuvimos la suerte de estar un ratito por la tarde y disfrutar de unas bebidas contemplando las vistas al mar. El camarero super simpático!!! Al igual que todo su personal, hacer especial mención a Raquel, la recepcionista que nos hizo el check in, muy amable y nos recomendó un sitio muy bueno para cenar al lado del hotel. Lo que menos me gustó, y es lo que destaco negativamente es su desayuno. Muy muy pobre y con nada de variedad... Se ve que el restaurante está abierto tanto para los huéspedes como para clientes que pueden venir de la calle, cuando bajamos estaban todas las mesas ocupadas pero esperamos... Lo único que puedes desayunar es pan con mantequilla, paté, mermelada y poco más... Eche en falta algunos pastelitos, frutas y algo más de variedad de chacina. No había ni queso ni jamón de York!!!