Pasha Hotel
- Hotel
- 3 Estrellas
158 Camberwell Road, SE5 0EE Londres
Valoraciones
Basado en 343 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Pasha, te encontrarás en una fantástica zona de Londres (Southwark) y estarás a menos de diez minutos en coche de London Bridge y Puente de la Torre. Además, este hotel se encuentra a 3,6 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Pasha Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Pasha, te encontrarás en una fantástica zona de Londres (Southwark) y estarás a menos de diez minutos en coche de London Bridge y Puente de la Torre. Además, este hotel se encuentra a 3,6 km de London Eye y a 3,8 km de Big Ben.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 30 habitaciones con televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Pasha sirve deliciosas comidas en Kyrgyz Kazakh House. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Estadio de críquet The Oval: 2 km
Mercado de Borough: 3,3 km
Hospital St. Thomas: 3,4 km
Edificio The Shard: 3,5 km
Puente de la Torre: 3,6 km
Puente de Westminster: 3,7 km
Acuario Sea Life London Aquarium: 3,7 km
Globe Theatre: 3,7 km
Museo Tate Modern: 3,8 km
London Eye: 3,8 km
London Dungeon: 3,8 km
Abadía de Westminster: 3,9 km
Casas del Parlamento: 3,9 km
Torre de Londres: 3,9 km
Clapham Common: 3,9 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Heathrow (LHR): 30,6 km
Londres (LCY-London City): 15,3 km
Aeropuerto de Gatwick (LGW): 82,7 km
Londres (LTN-Luton): 59,9 km
Aeropuerto recomendado para Pasha: Aeropuerto de Heathrow (LHR).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Sauna
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
Opiniones del hotel
Basado en 343 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
EliasB322
EstafaPartiendo de la idea de que en Londres es bastante [...] hospedarse en un hotel decente este hotel creo que es mas de lo mismo, es una pension de mala muerte, la calle es horrible, las escaleras hasta el tercer piso tienes que escalarlas literalmente, la habitacion huele mal y tiene humedades en las paredes que puedes ver a simple vista, muebles de madera antiguos rebentados, tele de plasma si de 5 pulgadas, el spa, si, una habitacion de 1 metro con una maquina encajada dentro de ella, una verguenza para el precio que pague, pero bueno ya sabemos como se jas gastan en londres, los hoteles alli son una estafa.
-
LaMaR737
No es cómo la fotoLos empleados muy agradables y serviciales. Ubicación algo lejos, pero buena combinación de buses hacia el centro. No estaba sucio, pero tampoco reluciente. Habitación muy oscura, tan solo una ventana pequeña
-
RossanaM63
Muy venido a menos y carísimoNada fue destacable para bien: el estado de las alfombras, por ejemplo, es muy malo, sucio; la habitación tiene lo mínimo indispensable y la limpieza tampoco es buena: vi un día una pequeña cucaracha en el baño. El desayuno, antes muy bueno, ahora es para descartar. Para colmo, nunca me pasó que apenas al llegar, antes de dirigirme por primera vez a la habitación, me consultaran respecto de si no quería pagar ya mismo. Lo único bueno es que por estar ubicado enfrente de numerosas líneas de bus, incluyendo un par de 24 horas, es sumamente fácil de manejarse. No tiene ascensores, así que si no te toca el primer piso.... Puesto que quedarse en Londres es carísimo, es mejor ir a cualquier otro, porque este además de caro, es malo.
-
TekaM32
RuidosoLas habitaciones están bien, ubicación no está mal hay un autobús justo enfrente del hotel. Tienes vías de tren detrás por lo que toda la noche se escuchan pasar trenes y las moquetas no están muy limpias.
-
island102017
ENTRAN EN LAS HABITACIONES DE NOCHE - HORROROSOMi experiencia en este hotel: Dos amigas nos alojamos por 5 días en este hotel. Todo bien. El penúltimo días nos dimos cuenta de que nuestra puerta de la habitación estaba entreabierta (pensamos que fue error nuestro, por lo que esa misma noche nos aseguramos de cerrarla bien). Ya duermiendo, luces apagadas, puerta y ventanas cerradas, cuando para sorpresa nuestra me despierto a las 5 de la madrugada oyendo pasos rapidos como saliendo de la habitación. Veo la luz encendida. Debido a estar adormilada pensé que era mi amiga que se levantó al baño, la desperté y me dijo que no se habia movido de la cama en toda la noche. Aquí empezamos a asustarnos muchísimo. Nos levantamos muy asustadas y la puerta volvía a estar entre abierta (como la noche anterior). Comprobamos que no habia nadie en el baño. "Afortunadamente" ocurrió el último día, hicimos las maletas y nos fuimos a la calle a las 6 de la mañana por miedo a seguir en ese hotel. Entregamos las llaves y nos fuimos lo más rapido posible. No conseguimos saber quien pudo entrar, pero nuestras sospechas nos indican que fue alguien del personal, ya que nadie más tenia la llave (con tarjeta de codigo). Tampoco nos faltaba nada (cámara y moviles estaban a la vista ambas noches y seguían ahí). Bajando hacia la salida (desde el primer piso), pudimos ver que había otra habitación entre abierta... Fuimos a una comisaría de policía a contar lo ocurrido, nos dijeron que si no robaron nada ni fue ningún crimen no podían hacer nada, ya que para investigar había que dejarlo por escrito, tramitar papeleo, etc. y siendo nuestro último día no valía la pena. Ya con la situación más calmada pensamos que tendríamos que haber hablado con el recepcionista de noche, pero con el miedo sólo queríamos salir de ahi. Aún así lo llamamos para contarle lo ocurrido, y su respuesta no fue de sorpresa, si no culpandonos a nosotras de poder haber dejado la luz encendida y la puerta. Le hicimos saber que la policía sabía sobre lo ocurrido. Con esto no quiero culpar a nadie, ya que no pude ver a la persona que entró, pero que yo sepa, sólo el personal del hotel tiene la llave que abre todas las habitaciones... NUNCA MÁS VOLVERÍA A ESTE HOTEL. PANICO TERRIBLE. Y para colmo, a parte de esta horrible experiencia, la nevera no funcionaba, y el hotel en general está impregnado de un extraño olor a comida basura. Además de las sábanas asquerosamente sucias. Elegimos este hotel ya que dentro del low cost nos parecía lo mejor (no queríamos hostels). Sólo prentendíamos usar el hotel para dormir unas horas por la noche, ducharnos e irnos. A pesar del poco tiempo que pasamos en el, lo pésimo que ha sido, ha quedado marcado.