- Inicio
- Hoteles
- Estados Unidos (36647)
- Florida (3565)
- Key West (63)
- Parrot Key Resort
Parrot Key Resort
- Complejo Vacacional
- 4 Estrellas
2801 North Roosevelt Boulevard, 33040 Key West
Valoraciones
Basado en 630 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Parrot Key Hotel & Villas, te encontrarás en una fantástica zona de Cayo Hueso (Northside Resort) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Duval Street y Playas de los cayos de Florida. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Parrot Key Resort?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Parrot Key Hotel & Villas, te encontrarás en una fantástica zona de Cayo Hueso (Northside Resort) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Duval Street y Playas de los cayos de Florida. Además, este hotel de playa se encuentra a 4,3 km de Mallory Square y a 3,1 km de Smathers Beach.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 148 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Servicios
Sumérgete en una de las 4 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como un gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 0 km de distancia.
Para comer
Descubre las delicias que te esperan en The Grove Kitchen and Bar, un restaurante junto a la piscina con un bar o lounge donde tomar algo. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
The Unitarian Universalist Fellowship of Key West: 2,4 km
Playas de los cayos de Florida: 2,5 km
Key West Burlesque Theater: 2,7 km
Studios of Key West: 2,7 km
Key West Firehouse Museum: 2,8 km
Saint Mary Star of the Sea: 3,1 km
Cementerio de Cayo Hueso: 3,1 km
Playa de Higgs: 3,1 km
Key West AIDS Memorial: 3,2 km
Higgs Beach Dog Park: 3,2 km
Key West Tropical Forest and Botanical Garden: 3,2 km
Sails To Rails Museum at Flagler Station: 3,3 km
The Kite House: 3,3 km
Tennessee Williams Key West Exhibit: 3,5 km
City Zoo Gallery: 3,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Parrot Key Hotel & Villas se encuentra en Cayo Hueso, Florida (EYW-Key West Intl.): 5,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Centro de negocios
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 630 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
nickybuenosaires
Muy linda opcíon para conocer Key WestReservé dos noches en este hotel. Me encantó. Se nota que está recién renovado y decorado al más mínimo detalle. Es cierto que no está cerca del centro, pero ofrece servicio de shuttle hasta la calle Duvall o también hasta la Smathers Beach. No hice uso del mismo porque tenía mi propio auto. No es barato. Entiendo el cargo diario de resort fee, ya que hoy día casi todos los hoteles en Usa lo cobran e incluye el uso del wi fi , reposeras, toallas. Lo que sí me pareció desmedido, y tal como leí en varios comentarios, es la cobranza del parking. Caro e innecesario. Es estacionamiento, abierto y al lado de las habitaciones podría ser usado por los huéspedes directamente. Casi parece forzado tener que ir cada vez hasta la entrada a pedir el auto. Hasta una vez nos dijeron que lo buscáramos nosotros directamente. También hubo alguna información incosistente: en varios comentarios leí que incluía el desayuno y también una bolsa de playa. Parece que ahora no, porque no recibí ninguna de esas cosas. Al margen de todo esto, es un hotel al que volvería. Es encantador.
-
jaltamiranocortez
.Precioso lugarEs un hermoso lugar, las habitaciones muy confortables y el servicio de primera. Recomendable para pasar unos días de descanso en Key West, tiene actividades (costo adicional) que valen la pena, de todas maneras regreso.
-
Mi818184
Muy recomendableEsta fue mi tercera vez en el hotel, siempre vuelvo x la excelente calidad de las instalaciones, la cordialidad del personal, un lugar q elijo para pasar unos dias con amigos disfrutar de la piscina y estar bien atendidos.
-
K5894UNmariai
Nula colaboración por parte del hotelDebido a un problema de salud, necesitábamos posponer la fecha de entrada al hotel. Booking nos dio la posibilidad de hacerlo, siempre que el hotel Parrot Key estuviera de acuerdo. Pero para nuestra sorpresa, el hotel, aun teniendo habitaciones libres y habiendo pagado la tarifa flexible (la más cara) se negaron en rotundo al cambio porque pasaban dos días des la fecha límite para cambios sin coste. El hotel, lejos de darnos una solución, lo que propuso fue pagar dos noches más. Incomprensible y vergonzoso! Estamos muy decepcionados con el trato por parte del hotel Parrot Key.
-
julioa450
TerribleDesde el momento que llegamos al hotel, nos recibió un joven llamado Fabián, creo que puedo recordar su nombre, una persona predispuesta con una manera de dar órdenes muy agresiva, yo creo que era el dueño del parking por la manera tan fuerte que nos hablaba, la verdad fue muy incómoda su actitud ya que estábamos llegando al hotel, luego que ya estábamos instalados decidimos ir a una de las pequeñas piscinas la cual no me pereció nada del otro mundo para lo costoso del hotel, no había música en la piscina, decidimos bajar un speaker para poner algo de música ya que queríamos escuchar algo de música la verdad estábamos cuidando que el volumen no estuviera alto, como no estábamos consumiendo nada del bar, se acerca en Chico bastante amable y nos dijo que no podíamos escuchar música en la piscina, cosa que no está estipulada en los reglamentos internos de la piscina, pero al mismo tiempo estaban otras personas escuchando música con un speaker bastante alta pero ellos si estaban consumiendo bebidas del bar, me senti descrimimado de alguna manera al igual que el grupo entero. No pudimos disfrutar de la estancia porque se portaron con mucha actitud muy fuerte a la hora de poner políticas y reglamentos del hotel, al día siguiente decidimos ir a la misma piscina con la intención de escuchar música y pasar un rato agradable, llega el Chico llamado Fabián del parking con una chica me imagino que era una manager con una actitud muy fuerte a decirnos que nos podiamos escuchar música porque estábamos perjudicando a los demás costumer, pero ese mismo día habían otras personas escuchando música, habíamos echo unas reserva para conducir motos de agua y nos cancelaron las reservas porque estaban señalando que estábamos tomando mucho alcohol cosa que era falsa, el día sábado en la noche nos tocan la puerta del cuarto para decirnos que bajáramos la vos porque no dejábamos dormir a los sres de al lado, entonces comprendimos que nos podíamos hablar, literalmente hacer nada, cobran un valet parking que no es necesario y no se están tomando medidas de higiene para evitar el contagio del COVID, sinceramente me sentí humillado, arruinaron el cumpleaños de mi amigo, no recomiendo se hospeden en este hotel, la palabra no es su favorita. No volveré jamás y me encargaré que mis allegados tampoco visiten este hotel.