- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Cala d'Or (79)
- Parque Mar
Parque Mar
- Hotel
- 3 Estrellas
Carrer Parc de la Mar, 07660 Cala d'Or
Valoraciones
Basado en 283 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Este aparthotel reformado en 2012, está ubicado a 350-400m de la playa, a 2km a Cala D´or y a 60km del aeropuerto de Palma. Tiene 3 plantas y en total 150 apartamentos, con un jardín y vistas al mar. Situado en la zona de las tiendas, la vida ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Parque Mar?
Descripción general
Este aparthotel reformado en 2012, está ubicado a 350-400m de la playa, a 2km a Cala D´or y a 60km del aeropuerto de Palma. Tiene 3 plantas y en total 150 apartamentos, con un jardín y vistas al mar. Situado en la zona de las tiendas, la vida nocturna y a 8km de un campo de golf. En la distancia de 3-8km se encontrara Parc Natural de Cala Mondrago un puerto de Cala Figuera
Información adicional
Check-in
Desde17:00hCheck-out
Hasta10:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Servicios
- Alquiler de bicicletas
- Bar-Lounge
- Club infantil
- Fax / Fotocopiadora
- Niñera/Servicios infantiles
Opiniones del hotel
Basado en 283 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
silviaspb
Vacaciones excelentesComplejo de apartamentos impresionante. El apartamento en muy buen estado y muy limpio, comida excelente y, sobre todo, una atención por parte del personal inmejorable. Desde el día que llegamos hasta el día que nos fuimos ha ido todo de maravilla. Lo recomiendo a todo el mundo.
-
viajeramochilera8
Bonitas instalaciones, personas desagradablesEl hotel tiene bonitas instalaciones, limpias y con vistas preciosas, eso es lo único bueno. Empecemos por lo malo: Hay un trato de favor clarísimo para algunos clientes, los directores se pasan horas en sus mesas bailandoles el agua. A los otros en cambio, ni los miran. Por otro lado, durante los días que estuvimos no solo una sino varias veces vimos como los directores gritaban a los empleados de mala manera... sentimos vergüenza ajena, se respira aire de superioridad hacia los trabajadores, además se les nota que no los aguantan! La comida tampoco es nada del otro mundo, pero no está mal, lo mejor es el desayuno en la terraza. Lo peor: casi hay que pagar por respirar, viven en el siglo pasado... se paga el wifi ( encima de baja velocidad ), el aire acondicionado, los aparatos electrodomésticos,etc. Y no te limpian cada día la habitación. Por cierto, por lo que vimos, se ve que depende de donde te toque puedes tener un apartamento renovado y precioso o uno viejísimo que se cae a trozos. Se salvan las recepcionistas, las que nos atendieron eran muy majas la verdad!
-
Robertofinisterre
El paraiso.Es uno de los lugares más especilaes en los que me he alojado. Se ubica a la orilla de un acantilado con unas escaleras de acceso al mar directamente. Soy una persona muy ansiosa y que cada vez que viaja quiere ver de la mañana a la noche. Este alojamiento consiguio relajarme a tal punto de no querer moverme de allí. Tienen unaa piscina limpisima para adultos y otra separada y pequeñita para niños. Un parque infantil y actividades gratuitas todo el dia desde Aquagym. Volley, water polo y espectaculos muchas de las noches.También pinpón y ajedrez gigante bajp petición. Si es cierto que nos toco un apartamento superior al reservado pero todos tienen una terraza o balcón con tumbonas para colocar privada o en cualquier lugar de las maravillosas zonas verdes del recinto tan bien cuidadas. Tambien tiene una tercera piscina de zona relax con agua salada donde hay que guardar silencio. Los precios del bar no son desmesurados ni aprovechados. Una caña te cuesta 2,20 en el chiringuito al lado de la piscina al estilo república dominicana. El pueblo está muy cerca con un montón de locales para cenar , comer y hacer compras. La atención del persnal es excelente haciendote sentir como en casa. Elia la animadora te da siempre tu espacio para decidir sin agobios de hacer uso de sus servicios, el socorrista un encanto que te presta colchonetas para estar en la pisci y siempre saludandote prestando atenciones a los clientes. Los camareros del bar como Lorenzo excelentes. Las recepcionistas superamables. La vajilla del apartamento limpisima y nueva. Baños totalmete reformados. Muy recoemdable para ir con familia o pareja. Tienen incluso servicio de tres horas repartidas en el día para el club de niños que te permite dar una vuelta con tu marido o comer tranquilamente. De los tres mejores alojamientos de mi vida y sin exagerar he estado en mas de un centenar. Tambien debo hacer una reseña al jefe de cocina que es encantador. Todos te hacen sentir como en casa en un lugar paradiasiaco a diez minutos andando de un par de calas y en el medio de todo lo que tienes que conocer en calador. A escasos km del puerto , la ciudad y cala mondrago. Si tuviera algo que decir a mejorar sería traducir algunas cosas también al español porque hay un exceso de usar el idioma unicamente del turista. Lo cual respeto ya que es la mayoría de los clientes pero pienso que debe hacerse uso en los espectaculos y manuales de las habitaciones de ambos idiomas. Gracias a todos los que nos tratasteis como reyes. Un 10 para vosotros.
-
carmenplaza_met
Vacaciones en familiaEste año tuvimos que cancelar nuestras habituales vacaciones estivales debidas a la situación por el COVID. Pero he de decir que nuestro plan B en la isla ha sido un gran acierto. Como no pudimos ir, como cada año, en nuestra visita primaveral por la cancelación del triatlón de Portocolom, nos habíamos quedado con las ganas de volver a nuestro sitio de relajación. Como siempre, el tándem formado por Mª José y Magdalena nos consiguió una villa en la que hemos estado como en casa. Recomendable el sitio por la ubicación, por la paz y tranquilidad que se respiran en cada rincón, y aún así, mis hijos se lo han pasado pipa, porque tienen tanto sitio por el que disfrutar..., y cómo no, por el personal. Todos muy amables, con una sonrisa siempre en la boca. De nuevo, nos ha sabido a poco... vamos a ir ampliando nuestras estancias. Gracias Mª José y gracias Magdalena, os habéis convertido ya en parte de nuestra familia! Nos vemos pronto!
-
AtalayaSRL
Paraíso mallorquínEstuvimos 2 días en un apartamento precioso, con vistas al mar. No faltó de nada, estábamos como en casa. La ubicación maravillosa, el complejo muy cuidado, con varias piscinas, la de agua salada próxima al acantilado es una gozada. El trato del personal inmejorable. Sin duda muy recomendable, volveremos!!!