- Inicio
- Hoteles
- Austria (4258)
- Salzburgo (131)
- Parkhotel Brunauer
Parkhotel Brunauer
- Hotel
- 4 Estrellas
Elisabethstrasse 45a, 5020 Salzburgo
Valoraciones
Basado en 344 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Parkhotel Brunauer, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Salzburgo, a solo cinco minutos en coche de Palacio y jardines de Mirabell y Salzburg Christmas Market. Además, este ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Parkhotel Brunauer?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Parkhotel Brunauer, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Salzburgo, a solo cinco minutos en coche de Palacio y jardines de Mirabell y Salzburg Christmas Market. Además, este hotel se encuentra a 2,6 km de Catedral de Salzburgo y a 1,4 km de Jardines del palacio de Mirabell.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 70 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
No te pierdas instalaciones recreativas como gimnasio abierto las 24 horas o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Para comer
En Parkhotel Brunauer tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 09:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Salzburgo? En este hotel tienes a tu disposición 300 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro de convenciones y congresos de Salzburgo: 1,2 km
Jardines del palacio de Mirabell: 1,4 km
Palacio y jardines de Mirabell: 1,4 km
Museo barroco de Salzburgo: 1,6 km
Mozarteum de la Universidad de Salzburgo: 1,6 km
Cemetery of St. Sebastian: 1,7 km
Iglesia de la Santísima Trinidad: 1,7 km
Iglesia de San Sebastián: 1,7 km
Sebastiansfriedhof: 1,8 km
Residencia de Mozart: 1,8 km
Teatro Salzburger Landestheater: 1,8 km
Área comercial de Linzergasse: 1,8 km
Augustiner Brewery (cervecera): 1,8 km
Teatro de marionetas de Salzburgo: 1,9 km
Puente de Makartsteg: 1,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Parkhotel Brunauer se encuentra en Salzburgo (SZG-W.A. Mozart): 12 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 344 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
patricia a
BuenoUn hotel acogedor el personal amable te dan las indicaciones de como moverte incluso nos recomendaron usar bus para no tener que pagar tanto por el estacionamiento en el centro, no está cerca del centro histórico pero el bus pasa sólo a tres cuadras lo que tampoco es tanto si andas de vacaciones y quieres conocer obviamente debes caminar si no tomas bus la caminata en línea recta se hace como unos 20 minutos no es complicado tampoco, las habitaciones son cómodas por lo menos a mi y mi familia nos tocaron limpias, vi anteriores comentarios y hablaban de suciedad no es nuestro caso, el desayuno bueno abundante y variado, el restaurante también bueno. insisto el personal muy simpático y amable recomiendo el hotel
-
vipegal
Me gustoAunque esta un poco alejado lo compensa lo bien que esta y las atenciones del personal. ademas hay una chica muy amable que habla español. Tiene un jardin exterior muy agradable habitaciones cómodas con wifi y tablet. Buen desayuno.
-
santiago5882
normalesta bien situado si viajas en tren, pero esta un poco alejado del centro. El personal fue muy amable y las instalaciones correctas. Habitación limpia y el wifi perfecto. El desayuno bastante bueno y abundante.
-
Belu A
Hermoso pero mala recepcionEl hotel es lindo, los empleados amables, el desayuno de lo mas variado y abundante que puede haber. Pero lo único malo es que llegue a las 12 del mediodía y la empleada ni se tomo la molestia de por lo menos revisar si había alguna habitación disponible o si la mía estaba lista, automáticamente descartaba a la gente diciéndole que volvieran a las 3 para el check in. Si otros hoteles pueden hacerlo y entregarte la habitación antes creo que este también.
-
Mihaela S
AcogedorHubo mal tiempo mientras estábamos en Salzburgo y nos pillo un granizo justo antes de llegar al hotel asi que cuando entramos todo era calentito y acogedor. Las recepcionistas muy simpáticas y amables, especialmente Evy y una chica mas cuyo nombre no lo se, estaba en turno de mañana. En los pasillos del hotel hay cuadros en venta, es como una galería de arte, cosa que nos gusto. habitación familiar cómoda. Por el mal tiempo no pudimos disfrutar ni la terraza de la habitación ni del hotel. El desayuno me ha parecido regular. A lo mejor es subjetiva la opinión pero veníamos de Alpina Family Sport Hotel y alli estaba tan espectacular que los desayunos en hoteles de ciudad parecen pobres en comparación.