- Inicio
- Hoteles
- Italia (42582)
- Toscana (4553)
- Bibbona (30)
- Park Hotel Marinetta
Park Hotel Marinetta
- Hotel
- 4 Estrellas
Via dei Cavalleggeri Nord 3, 57020 Bibbona
Valoraciones
Basado en 2380 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Park Hotel Marinetta de Bibbona está en la zona ribereña, a solo 15 minutos en coche de Parque Gallorose y Cavallino Matto (parque de atracciones). Además, este hotel de playa se encuentra a 11,9 km de Parque acuático ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Park Hotel Marinetta?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Park Hotel Marinetta de Bibbona está en la zona ribereña, a solo 15 minutos en coche de Parque Gallorose y Cavallino Matto (parque de atracciones). Además, este hotel de playa se encuentra a 11,9 km de Parque acuático Acqua Village y a 13,4 km de Reserva natural Tombolo di Cecina.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 130 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas internacionales gratuitas.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre, una piscina cubierta y sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina regional, ve a Anfora di Baratti, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. No hay nada mejor para acabar el día que una bebida en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Restauración
El alojamiento estará cerrado en enero, febrero, marzo, noviembre y diciembre.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque Giochi Bibbolandia: 0,3 km
Fuerte del puerto de Bibbona: 1,4 km
Club de golf Le Capanne: 2,7 km
Tomboli di Cecina Nature reserve: 4,6 km
Carretera con cipreses Viale dei Cipressi: 4,7 km
Parque Gallorose: 7,2 km
Fattoria Casa di Terra: 7,3 km
Circuito de karts Pista Del Mare Srl: 7,6 km
Fundación cultural Hermann Geiger: 9,9 km
Parque arqueológico de la villa romana de San Vincenzino: 10,4 km
Costa dei Vini: 11,2 km
Bodega Giovanni Chiappini: 11,6 km
Parque acuático Acqua Village: 11,9 km
Azienda Agricola Fornacelle: 11,9 km
Tenuta di Vaira: 12,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Park Hotel Marinetta se encuentra en Pisa (PSA-Galileo Galilei): 63,4 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Bar en la playa
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Club infantil
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 2380 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
ricardo1954Argentina
Para pasar varios diasLlegamos a este hotel de paso ya que al día siguiente seguíamos para Isla de Elba y tomábamos el Ferry en Piombino, muy ceca de Marina di BIbbona. Es un complejo hotelero especial para pasar varios días. Las habitaciones son amplias, ventiladas, limpias con todo el confort. Este hotel ofrece media pensión así que cenamos y desayunamos en el hotel. Muy buena la atención, buena la comida y desayuno. El hotel se encuentra frente a la playa con lo que podes disfrutar del sol y del agua. Cuidado la playa no es como en el caribe.
-
Intriago
Excelente regresaremos segurosEl dia que llegamos hubo musica latina en la noche la pasamos genial, todo muy bueno y muy bonito los que le dan menos a este hotel es por que no saben disfrutar de las cosas bellas , gracias al equipo del hotel por hacernos pasar unas hermosas vacaciones ...... jorge intriago
-
sjasalazar
Hotel para el relaxHubicado al lado del mar, el hotel es perfecto para pasar unos días (semanas). El personal competente y amable, buena cocina y buenas instalaciones. Lugar idóneo también para visitar ciudades como: Siena, Pisa, Livorno etc.
-
Paloma d
Fue una auténtica SORPRESA !!Hemos pasado 4 noches allí derivados por una agencia ya que el hotel contratado era nuevo y se había retrasado la apertura. Cuando vi las fotos no me gustó demasiado, me sonaba al típico hotel de playa como hay cientos en España. Llegamos con ciertas reticencias y tengo que decir que nos sorprendió. El entorno del hotel es magnífico, metido literalmente en una pinada que llega hasta el agua y las instalaciones del hotel están cuidadas y son muy agradables. La entrada a pie es preciosa, por un camino flanqueado por unos pinos altísimos y señoriales. La recepción luminosa y muy bien decorada. Los diferentes edificios que componen el hotel no son modernos pero están integrados en el paisaje. Los jardines que forman parte del complejo son espectaculares y cuidados. Una puerta verde nos deja pasar a la parte externa que nos lleva a la playa por un camino de madera y rodeados de árboles. La playa grande y bonita, familiar -eso sí- y llena hasta arriba de sombrillas y hamacas ordenadas. Comentar que en Italia las playas pueden ser privadas y en esta, cada hotel o restaurante tiene su zona con sombrillas. No es la playa que a mí personalmente me encante, porque ya no tengo niños pequeños y prefiero las que son más naturales y menos concurridas, pero si es el tipo de vacaciones que buscais, os encantará. Tiene un chiringuito pegado a la arena, que también es del hotel y, por lo que vimos, muchos entretenimientos para los peques. La habitación correcta, aunque nos tocó una sin vistas, pero como no paramos mucho porque el viaje era para conocer la Toscana, pues bien. La cama buena y el baño, con luz natural, estupendo. La habitación es la zona un poco más antigua, pero ya digo que estuvo bastante bien. Nos atendieron muy bien y el desayuno es super completo y con bastante variedad. Zumo natural que hacen delante de tí de forma contínua. Resumiendo, nos ha gustado bastante aunque es muy familiar para el tipo de vacaciones que ahora buscamos. Eso no quita que todo haya estado muchísimo mejor de lo esperado. Si os cuadra porque vais con niños, os lo recomiendo !
-
phildawg
Nice entrance/lobby, rest is oldIn general, the hotel is OK, not less but also not more. + Location is really nice. Direct beach access only 3 minutes from hotel + Lobby/Entrance looks very nice + The premise is well maintained. All trees and flowers etc are really beautiful. + Coffee was good....really...! - The rooms seemed old. The furnitures seemed like from the 90s. Especially for the prices that we paid, we found it too expensive.We booked the most expensive room (Suite). - The shower was really small. We are both rather small and even we could hardly move - Only very few power outlets in the room. None near the beds. - Only one tiny elevator for a 7 story building - Walls between the rooms were really thin. We could hear everything from the room next door - Like others mentioned, towels cost extra. - Breakfast/Dinner location is a huge hall. In summary, if you only need the rooms for sleeping, the hotel is a good choice. If you plan on spending time in the room (e.g. with a baby), this may not be the perfect location. And we found it too expensive for what we got.