1 noche desde
23,65
Precio por persona

Parigata Resort & SPA

  • Golf
  • Complejo Vacacional
  • 3 Estrellas

Jalan Danau Tamblingan 87, 80228 Sanur

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 867 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Parigata Resort & Spa, disfrutarás de una céntrica ubicación en Denpasar, a solo cinco minutos en coche de Playa de Sanur y Museo Le Mayeur. Además, este hotel de playa se encuentra a 5,8 km de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Parigata Resort & SPA?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Parigata Resort & Spa, disfrutarás de una céntrica ubicación en Denpasar, a solo cinco minutos en coche de Playa de Sanur y Museo Le Mayeur. Además, este hotel de playa se encuentra a 5,8 km de Monumento Bajra Sandhi y a 7,3 km de Werdhi Budaya Art Center.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 43 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañeras de agua termal y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler, entre muchas otras instalaciones.

Para comer
Si quieres disfrutar de vistas al jardín mientras comes, solo tienes que ir al restaurante Flamboyan Restaurant. Y si quieres algo más cómodo, llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Restauración
De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Sanur: 0,4 km
Playa de Semawang: 1,1 km
Playa de Mertasari: 1,6 km
Mercado nocturno de Sanur: 1,8 km
Playa de Sindhu: 1,9 km
Museo Le Mayeur: 3,1 km
Puerto de Sanur: 3,2 km
Bali Beach Golf Course (campo de golf): 3,3 km
Playa de Matahari Terbit: 3,4 km
Sanur Port: 3,7 km
Consulado Real de Tailandia: 5,5 km
Consulado General de la República Democrática de Timor-Leste: 5,6 km
Monumento Bajra Sandhi: 5,8 km
Jardín de orquídeas Bali: 6,6 km
Werdhi Budaya Art Center: 7,3 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Parigata Resort & Spa se encuentra en Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): 15,3 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Caja fuerte en recepción
    • Servicio de lavandería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 867 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • VeroDeMart

    Me mandaron a dormir a la calle

    Una verguenza!!!! Fuimos con mi marido a pasar año nuevo a Bali y reservamos por la página despegar.com este hotel porque tenía excelentes críticas en Trip Advisor. Llegamos al hotel el 30 de diciembre a las 11:30 pm. Cuando llegamos el señor de la recepción nos dijo que teníamos que abonar 135USD cada uno para una cena de año nuevo en el hotel. Nosotros le explicamos al hombre que no estabamos interesados en la cena, nuestra idea era salir en año nuevo a cenar en la playa y no quedarnos dentro del hotel. El hombre nos respondió que era obligatorio, que si no pagabamos la cena (aún sin consumirla) no podíamos hacer el check - in !!!! Imaginense nuestras caras!!!! ya habíamos pagado por tres noches en el hotel y sin embargo no nos dejaban entrar para pagar una cena extremadamente cara!!! (para quienes no han ido a bali deben saber que uno puede disfrutar de una magnífica y excelente cena en cualquier restaurante por 20 o 30 dólares. Es decir que 135 dolares por persona era realmente caro (de hecho es mi sueldo por mes como profesora). Le explicamos todo esto al hombre de la recepción el cual nos mostró un papel de expedia.com en el que decía que había que pagar la cena en el momento del check in o del check out. Nosotros jamás habíamos visto un papel de expedia porque de hecho contratamos el hotel por medio de despegar.com !!!!!! Le pedimos hablar con el gerente y dijo que era muy tarde y no podía encontrar al gerente. Pero constantemente hablaba por telefono con quien el llamaba "mi amigo" que le decia que no nos deje entrar. Finalmente le preguntamos al hombre de la recepción de pagar la cena en el check out tal como lo decía aquel papel que nosotros nunca antes habíamos visto. Pero nos dijo que no. Que no importaba lo que decía el papel, que si no pagabamos no nos hacia el chek in. ¿No es una verguenza que te exigan algo que jamás leiste pero cuando vos les exigis que cumplan con aquello que ellos mismos te estan mostrando (como lo es el pagar al momento del check out) no lo cumplan??? Pasaba que el hombre de la recepción nos explicó que si nosotros no pagabamos la cena su jefe iba a hacer que la pague él y se iba a enojar con él. ¿Es acaso nuestro problema la relación del recepcionista con su jefe?. Le prometimos que al otro día ibamos a hablar con el gerente y de ser obligatorio ibamos a pagar. Pero no nos creyó, nos exigió que le dejemos nuestra tarjeta de credito a lo cual logicamente nos negamos. Luego nos exigió que le dejemos también nuestro pasaportes para asegurarse de que nosotros no nos ibamos a escapar. UNA VERGUENZA!!!!! Me estaban tratando de ladrona!!!!!!! Habíamos pagado por el hotel, estabamos yendo a pasar año nuevo y un señor en la recepción de un hotel nos exigía dejar nuestra documentación y tarjeta de crédito a cambio de una habitación que ya habíamos pagado!!!! ¿Como termino todo?? No nos dejaron hacer el check out y nos dejaron a la noche en un lugar completamente nuevo y desconocido para nosotros en la calle!!!!!!!!!! sin tener a donde ir y habiendo pagado tres noches del hotel!!!!! de un hotel que no nos dejaban usar!!! Enojada y sin querer ir a la calle con mi marido nos acostamos a dormir en los sillones de la recepción para esperar al día siguiente al gerente y que resuelva la situación. Finalmente a las 3am el señor de la recepción nos dio las llaves de nuestra habitación. Al otro día hablamos con el gerente, al cual le explicamos todo lo sucedido y finalmente llegamos la trato de pagar 50 dolares para cancelar una cena que jamas habiamos reservado. La noche de año nuevo? increible! en el restaurante sobre la playa que queda a 50 metros del hotel llamado "La playa". Degustamos los platos típicos de indonesia por tan solo 20 dolares y a orillas del mar con un show de fuegos artificiales. Por supuesto que no recomiendo el hotel. Un hotel en el que te tratan de dicha manera y te mandan a dormir a la calle no vale la pena... la calidad de gente no es la adecuada. Si recomiendo un hotel en sanur, es la zona mas tranquila y linda para dormir en Bali.

    1.0 sobre 5
  • gaueko_ubi

    Excelente lugar

    Tiene buena ubicación junto a la playa de Sanur, el hotel es un lugar muy acogedor... la piscina es un lugar maravilloso donde descansar. El personal muy amable. El desayuno es buffet y bastante majo. El private club de la playa no es para tirar cohetes, pero el hotel en general es muy recomendable

    5.0 sobre 5
  • Raudalf

    Las villas son impresionantes

    Reservamos en el hotel, pero por error en la reserva estaba completo y nos hicieron un upgrade gratuito a una villa. La villa está genial, habitaciones muy espaciosas y nuevas, una piscina privada espectacular. Quisimos alargar la estancia manteniendo el precio, inicialmente no nos dejában porque costaba casi el doble que el hotel, pero después de negociar un poco nos lo dejaron al mismo precio. El desayuno muy correcto, incluido en el precio. Lo único es que la playa de Sanur no es de las más bonitas de Indonesia, y las excursiones para Snorkel y submarinismo son caras porque hasta los puntos donde se ve algo hay que gastar mucho combustible. Es preferible irse una noche a Nusa Penida y hacer excursiones desde allí.

    5.0 sobre 5
  • kanalias

    Muy bien!

    Hotel bien situado a escasos 100 metros de la playa. Y a pocos metros hay infinidad de sitios donde comer, alquilar actividades, comprar... Las instalaciones están bastante bien cuidadas, jardines y piscina. El check in (con zumo de bienvenida) y el check out muy rápido. La habitación bastante amplia con terraza a la piscina. Algo vieja pero funcional y bien decorada. Cama muy grande y cómoda, así como las almohadas. Llega bien el wifi a la habitación. El personal muy amable siempre con una sonrisa. El masaje en el Spa recomendable!

    4.0 sobre 5
  • Ris S

    Just OK

    The hotel located close to the beach, but no beach view or access to the beach. Rooms were spacious, clean and well maintained. However the building looks old and pool& garden needs more treatment. We stayed during pandemi so there were only sceleton staff working. Staff were helpfull, quick check in and check out process.

    3.0 sobre 5