Parc Victoria

  • Esquí
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Corso Italia 1, 32043 Cortina d'Ampezzo

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 279 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Parc Hotel Victoria de Cortina d'Ampezzo, estarás a 1 min en coche de Dolomitas y a 6 de Estación de esquí de Cortina d'Ampezzo. Además, este hotel elegante se encuentra a 47,1 km de Lago Braies y ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Parc Victoria?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Parc Hotel Victoria de Cortina d'Ampezzo, estarás a 1 min en coche de Dolomitas y a 6 de Estación de esquí de Cortina d'Ampezzo. Además, este hotel elegante se encuentra a 47,1 km de Lago Braies y a 14 km de Lago Sorapiss.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar y una sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).

Para comer
Toma algo de cocina internacional en Bistrot Il Cirmolo, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:30.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Restauración
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 20 de septiembre y el 19de diciembre:

  • Bar/salón
  • Club infantil
  • Restaurante
  • Lavandería
  • Aparcamiento
  • Sauna

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Dolomitas: 0,1 km
Museo de arte moderno Mario Rimoldi: 0,3 km
Teleférico Faloria: 0,4 km
Iglesia parroquial de Cortina: 0,4 km
Ski Lift Faloria: 0,5 km
Museo etnográfico de Regole d'Ampezzo: 1 km
Estadio de Hielo: 1,1 km
Ski Lift Col Druscie: 1,3 km
Teleférico Cortina-Col Drusciè: 1,4 km
Telesquí Roncato: 1,9 km
Scuola Sci Dolomiti Cortina: 2 km
Club de golf Cortina: 2,2 km
Lago Pianozes: 3,1 km
Telesquí Olympia: 3,1 km
Osario de Pocol: 3,6 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Parc Hotel Victoria se encuentra en Aeropuerto Valerio Catullo (VRN): 270 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Billar
    • Gimnasio
    • Sauna
    • Venta de forfaits
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Guardaesquís
    • Información turística
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 279 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • pirracasCoru_aCoru_a

    Espantoso

    La habitación era enana, con muebles que deben tener ochenta años por lo menos todos repintados y descascarillados. El papel de la pared tiene manchas de humedad. La puerta de la habitación no es una puerta, son dos, una pegada a la otra, primero tienes que cerrar una y luego la otra, que tiene un pegote de cuero rematado con clavos. La moqueta asquerosa. La manta supongo que se la compraron al ejército a buen precio (es de esas que rascan). Por cierto, la cama debía medir 1´35, que está bien para dos personas, pero hoy en día y en un hotel de cuatro estrellas, digo yo que lo normal sería una cama de 1´50. La luz alumbra poco, es tenebrosa. Cuando llegamos el minibar estaba desenchufado y echando agua (también es antiquísimo, creo yo que uno de los primeros que se fabricaron). El cuarto de baño tiene aspecto de los años 50 y pienso que realmente se hizo en esa época; de hecho no tiene grifos monomando, sino uno para el agua fría y otro para la caliente. Y encima no cierran bien. Este hotel no ha renovado las habitaciones en décadas y no exagero. En cuanto al aparcamiento tienen dos. Uno delante del hotel donde caben unos cuantos coches. Y si tienes la mala suerte de que ya estén todas las plazas ocupadas te ofrecen un segundo parking al final de la calle, al lado del río, en un sitio minúsculo y estrecho, donde las ruedas del coche tienen que superar unos obstáculos naturales (las raíces de los árboles crecen por encima del suelo). Pero lo mejor es que te ayudan a aparcar en este sitio; aparece un camarero con cara de psicópata asesino que levanta la mano y para el tráfico como si fuese un agente de policía para que tú aparques a toda velocidad dando tumbos con las raíces y con cuidado para no chocar con el borde del puente. Eso sí, al final se ofrece a llevarte las maletas, pero todo esto sin dirigirte la palabra, empleando señas, que es el idioma internacional pensará él (¿o será que es mudo?) y con muy mala leche. Se nota que no le gusta trabajar en ese hotel. No me extraña, a mi tampoco me gustó nada tener que pasar allí tres noches. No entiendo lo de las cuatro estrellas, para mi es un hostal o una pensión de una estrella como mucho, y anticuada y carísima.

    1.0 sobre 5
  • Lucila2013

    recomendable

    Hotel de estilo, muy bien ubicado al inicio de la calle peatonal. Excelente desayuno. Con estacionamiento propio. Personal atento. Las habitaciones un poco estrechas pero con balcón. El baño es muy amplio, con ventana y muy iluminado. buena señal de wifi.Desde el hotel se puede ir caminando a todas las atracciones. Recomiendo el fonicular.

    4.0 sobre 5
  • ignacioa378

    Motards friendly

    Nos detuvimos en este hotel por el cartel de oferta especial B&B para motos y fué todo un acierto. Una habitación tipo "junior suite" en el primer piso amplia, confortable, de calidad, con bañera de hidromasaje, donde nos repusimos confortablemente de nuestros km de moto por un precio sensiblemente inferior al de tarifa. Con aparcamiento especial para las motos en un edificio contiguo de la amplia propiedad. El desayuno, tipo buffet, variado y de calidad. Las zonas comunes cómodas, bien decoradas y con estilo. El propietario es un restaurador muy competente de motos antiguas, y el salón está plagado de sus trabajos, desde una Motobecane de principios del siglo.XX a una Harley de los 50 o una Indian militar de la segunda gran guerra, pasando por Norton, BSA, Motoguzzi... Una gozada pasar el tiempo descubriendo sus detalles.

    4.0 sobre 5
  • GypaetusBarbatus

    Lamentable. Glorioso pasado pero patético presente e incierto futuro

    · Es destacable la ubicación del Hotel, la historia del inmueble es interesante. Sin embargo, es lamentable que un Hotel con un pasado tan glorioso, tenga un futuro tan patético si no dan un giro radical en toda su gestión · El personal en recepción no dio explicaciones de los servicios que ofrecía, parking y otros. La habitación no correspondía a la categoria contratada. Las fotos que aparecen en booking son engañosas. Contrate una doble superior y la que me dieron no tenia, ni los metros indicados, ni asomo de parecido con las fotos que muestran en la web. Un engaño El desayuno era un CASTIGO, el pan duro, lo traía el camarero -previa petición- en un saco de papel que volcaba en la cesta!!!. Apenas había nada, jamon de york pasado con un color penoso, pasteles del día anterior fatal presentados. La jarra de la leche hacia días que no veía un fregado. Zumo solo de manzana o Dios sabe de qué era... Los cristales del comedor terriblemente sucios. El servicio del camarero absolutamente penoso. Asomarse a la cocina para pedir pan, o aceite, permitía ver una cocina sucia y dejada. Por el aspecto de todo lo que había, realmente daba miedo probar nada. El baño estaba bien, la habitación remodelada y limpia, aunque la puerta dejaba pasar una gran rendija de luz del pasillo. El precio merece otro servicio, y no digamos la categoría del hotel que en lugar de 4 estrellas, en mi opinión se queda justo para las 2 estrellas. No volveré jamás y desde luego mi opinión a todo el que me la pida será de buscar cualquier otro Hotel

    1.0 sobre 5
  • 115leeanneb

    Do not book here if there is any chance of covid restrictions

    I had originally booked this hotel back for my anticipated honeymoon in May 2020. As one can imagine the COVID travel restrictions blocked us from being able to travel to Italy from the US. The hotel would only offer at the time a voucher, good for one year. Now coming up on one year, and still restricted to travel to Europe as a US citizen, I kindly asked the hotel to please refund the money as it was clear there was no end in sight and our intended honeymoon in Italy will not happen within the year of the voucher. I messaged the hotel and got a response from the manager, saying he could extend the voucher for another year or ask the owners if they would consider a refund. I sent two follow up emails and kindly asked that they consider to refund the money since there is no end in sight and certainly no current outlook or planning ability for a trip that is already a year since planned. I received no response further. I think this is just unacceptable. Payment on a hotel room and to collect the prepayment knowing that a guest cannot lawfully travel there and fulfill the service due on that prepayment is not ok. I understand times are hard for all parties effected by covid, but I have kindly requested twice now to consider this fact for which the hotel refuses to acknowledge. This is extremely poor customer service in an already difficult time for all.

    1.0 sobre 5