- Inicio
- Hoteles
- España (42482)
- Andújar (5)
- Paraje San Gines
Paraje San Gines
- Hotel
- 2 Estrellas
Carretera la Cadena, 23740 Andújar
Valoraciones
Basado en 14 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
El paraje San Gines se encuentra situado a escasos metros del parque natural sierra de Andújar, a 11 km de Andújar. Desde el complejo salen varios senderos para los amantes del senderismo, rutas con bicicleta de montaña, ruta de miradores, rutas 4x4, ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Paraje San Gines?
Descripción general
El paraje San Gines se encuentra situado a escasos metros del parque natural sierra de Andújar, a 11 km de Andújar. Desde el complejo salen varios senderos para los amantes del senderismo, rutas con bicicleta de montaña, ruta de miradores, rutas 4x4, y para los amantes de la caza fotográfica innumerables lugares donde poder recrearse. El complejo consta de cinco apartamentos o casas de madera, de uno y dos dormitorios, todos ellos equipados con televisión, frigorífico-congelador, vitroceramica, utensilios para cocinar, aire acondicionado con calefacción, ropa de cama, toallas, terraza jardín privada con mesas y sillas de jardín. Además dispone de una cafetería-bar salón-restaurante y una amplia terraza al aire libre con unas vistas inmejorables *** El desayuno es un pequeño detalle del hotel
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hOpiniones del hotel
Basado en 14 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Geena C
MejorableQuizá influyera el día de lluvia que tuvimos al llegar, pero este alojamiento rural no colmó nuestras expectativas. Lo primero es el camino hasta llegar allí, carretera en mal estado, fácil perderse y lejos de todo lo visitable en la sierra de Andújar. El recibimiento muy frío por parte de una señora que nos atendió en el bar al llegar. Después el bungalow de madera muy básico... es cierto que dispone de calefactor pero no de pequeños electrodomésticos para hacerse un café por ejemplo. Y el precio... 140 euros para tres personas un bungalow, está al nivel de hoteles de cuatro-cinco estrellas y éste obviamente no lo es.
-
vmfeliu
Luces y alguna sombraPasamos unos días a mediados del mes de agosto en Paraje de San Gines, en uno de los bungalows de madera que se encuentran situados en plena Sierra de Andujar, entre pinares en un lugar privilegiado. Entre lo más destacable, además de la ubicación y de la tranquilidad que ésta aporta, está la limpieza y, sobre todo, la hospitalidad de Guillermo, que desde el primer momento estuvo atento a cualquier cosa que pudiésemos necesitar, además de darnos toda la información necesaria para visitar el parque natural en los días que íbamos a estar, indicándonos en un mapa qué lugares se pueden visitar o qué actividades hacer, resultando de interés todo lo que nos indicó. El apartamento, amplio, estaba perfectamente climatizado, por lo que no pasamos nada de calor en pleno agosto y dispone de piscina para refrescarse. Sin embargo, en el lado negativo, el mantenimiento de las casas y de la propia finca creo que es mejorable. Pequeños fallos a mi modo de ver, como que mesas o sillas no estén encoladas, un sillón para jubilar, que la señal de la tele no llegase del todo bien, aunque en realidad no la pusimos nada más que en el desayuno por los niños, o que alguna ropa de cama, a mi entender, estuviese algo vieja. Algo parecido pasa con la finca que si bien está en buen estado hay algunos rincones que puedan parecer algo 'abandonados'. El precio de estos apartamentos es algo elevado y creo que deberían cuidar algo más estos pequeños detalles para que la experiencia mejore acorde con el precio. El restaurante, al contrario que el apartamento, no fue de nuestro agrado.
-
galumd
Paz, silencio, descansoEl silencio, la tranquilidad, la paz es lo que buscábamos y lo que en encontramos. Las luz de las estrellas y los paseos por los parajes de la zona son otros de sus atractivos. La cabaña es muy acogedora y no falta nada. Estuvimos muy a gusto. Yo repetía había estado hace tiempo para una boda.
-
Alvargan
Nada de particularEs un alojamiento original con cabañas de madera independientes. El trato fue amable. La decoración de las cabañas es un poco años 70. Poco apetecible. Sábanas, colchas y toallas resultarían mucho mejor blancas lisas. El paraje concreto donde están las cabañas tampoco es nada de particular, sin grandes vistas. En resumen lo encontré caro para lo que dan.
-
Belen T
Muy buena experiencia.Hemos pasado unos días en familia, con niños y mascota. El lugar es muy bonito, tranquilo y relajante. Lo más destacable es la amabilidad de Guillermo que nos ha hecho sentir como en casa, siempre atento a todo lo que pudiéramos necesitar. También nos ha dado mucha información sobre la zona y nos ha indicado todos los puntos de interés. Las cabañas están muy limpias y cuidadas. Cómo aspecto negativo diría que sábanas y toallas están un poco viejas y deberían ser cambiadas, pero salvo eso, nuestra estancia ha sido excelente.