- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Santillana del Mar (53)
- Parador de Santillana Gil Blas
Parador de Santillana Gil Blas
- Familiar
- Parador
- 4 Estrellas
Plaza Ramón Pelayo 11, 39330 Santillana del Mar
Valoraciones
Basado en 727 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Parador De Santillana De Gil Blas de Santillana del Mar, estarás a pocos pasos de Calle de Juan Infante y Torre de Don Borja. Además, este hotel de interés histórico se encuentra a 3,2 km de Cueva ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Parador de Santillana Gil Blas?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Parador De Santillana De Gil Blas de Santillana del Mar, estarás a pocos pasos de Calle de Juan Infante y Torre de Don Borja. Además, este hotel de interés histórico se encuentra a 3,2 km de Cueva de Altamira y a 3,4 km de Museo Diocesano Regina Coeli.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 28 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen una tienda de recuerdos, asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de baile.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Calle de Juan Infante: 0,1 km
Torre de Don Borja: 0,1 km
Museo Diocesano Regina Coeli: 0,2 km
Museo de la Inquisición: 0,2 km
Calle de Santo Domingo: 0,3 km
Colegiata de Santa Juliana de Santillana del Mar: 0,3 km
Zoológico de Santillana del Mar: 1,2 km
Cueva de Altamira: 2,3 km
Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira: 2,5 km
Ensenada de Calderón: 4,4 km
Laberinto de Villapresente: 4,7 km
Golfo de Vizcaya: 4,8 km
Playa de Santa Justa: 6,1 km
Ermita de Santa Justa: 6,3 km
Playa de La Tablía: 9,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Parador De Santillana De Gil Blas se encuentra en Santander (SDR-Seve Ballesteros): 29,7 km
Puntos de Interés:
Estación de tren 1:Torrelavega 8.0 kms
Aeropuerto 1:Severaino Ballesteros (Santander) 25.0 kms
Puerto:Santander 25.0 kms
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 727 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Angel L
Hemos estado muy bien y nos hemos sentido seguros.Hemos estado muy bien y nos hemos sentido seguros. Sin duda en un lugar como Santillana del Mar y para estar a su altura, tenia que haber un establecimiento como el Parador Gil Blas. Son muy profesionales y el protocolo COVID lo llevan muy bien. Puede que sea política de Paradores, y no solo de este Parador, pero se agradece,
-
Pablo V
ExcelenteEstuvimos encantados, nos encantó el belen con rio, panecillos para el niño, barca flotando, incluso un parador. Santillana está supertranquilo en estas fechas, el atardecer dede el pueblo cercano de Gerra, la noche de San Vicente de la Barquera, Suances lleno de surfistas, la neocueva de Altamira con su museo, la Misa en el convento de las Clarisas de SantillanaEn resumen, una estancia perfecta, enhorabuena al personal ddl parador por su amabilidad.
-
jizulolalana
Buena experienciaMe pareció caro el parkng, por lo demás muy bien. Buen ambiente, limpieza y atención. Servicio bueno. Alrededores del Parador espectaculares Repetiré experiencia en más paradores. Tuve que anular por la pandemia en Toledo
-
Anjana-1
CalidadHe pasado un fin de semana en el Parador de Santilla Gil Blas y como siempre pasa en los Paradores, todo perfecto. La habitación es grande, con salón y balcón para aprovechar los tímidos rayos de sol de esta época invernal. Cafetera de cápsulas y agua mineral gratis.. También hay minibar. El baño es grande con ducha y bañera independientes.. Todo muy limpio. Buena calidad de sueño, cama muy cómoda y no hay un ruido. Hicimos la cena en su restaurante que lo recomiendo, con productos típicos de Cantabria, quesucos y muy buena carne. El desayuno es abundante, fruta, pan tostado, bollería, mermeladas, embutidos, te ofrecen incluso churros.. Personal muy atent@s y simpátic@s. Medidas Covid correctas y gel hidroalcohólico por todos los sitios.. Muy bien ubicado en el centro de Santillana del Mar, para visitar sin prisa esta joya medieval que tenemos en Cantabria y un paseo por la noche con sus edificios mas emblemáticos especialmente iluminados resulta espectacular. Muy cerca está la ermita de Santa Justa y la Torre de San Telmo para hacer unas fotos formidables.
-
pacob764
MUY BIEN, MUY BIEN, MUY BIENNuestra estancia ha sido solo de tres días, pero no nos habría importado nada que hubiesen sido muchos más días; porque nos hemos sentido permanentemente mimados por todo el personal del parador (desde el segundo uno de nuestra llegada, hasta que nos marchamos). Además, hemos disfrutado de una buena habitación (la 110) y de la excelente gastronomía del parador, tanto en los desayunos, como en almuerzos y cenas. En resumen: MUY BIEN TODO.