Ubicación. Paradise Coral Cay Villas se encuentra en Ocho Ríos, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Playa del Reggae, Plantación Prospect y Parque White River Reggae. Coconut Grove Shopping Village también es un lugar de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Paradise Coral Cay Villa?
Descripción general
Ubicación. Paradise Coral Cay Villas se encuentra en Ocho Ríos, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Playa del Reggae, Plantación Prospect y Parque White River Reggae. Coconut Grove Shopping Village también es un lugar de interés cerca de este hotel.
Características del hotel. Paradise Coral Cay Villas dispone de bar junto a la piscina y bar o lounge. Este hotel sirve desayuno completo todas las mañanas (de pago). Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran 2 piscinas descubiertas. El establecimiento también está provisto de bañera de hidromasaje. Conexión a Internet Wi-Fi (de pago) en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Ocho Ríos dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de reuniones para grupos pequeños. El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago). Se dispone de servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza, área para parrillas y portero/botones.
Habitaciones. Las 4 habitaciones con aire acondicionado de Paradise Coral Cay Villas cuentan con caja fuerte y radio despertador. Todas las habitaciones incluyen sala de estar independiente. Los alojamientos de este hotel de 3 estrellas incluyen cocina con frigorífico/congelador grande, placa de cocina, comedor independiente y espacio para cocinar. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha.
Notificaciones:
Este establecimiento no acepta niños de 4 años o menos.
Este establecimiento no acepta mascotas ni perros guía.