Papillon
- Hotel
- 3 Estrellas
Rózsahegy utca 3/B, 1024 Budapest
Valoraciones
Basado en 328 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Papillon, te encontrarás en una fantástica zona de Budapest (Distrito II), a menos de cinco minutos en coche de Puente de las cadenas Szechenyi y Fő Utca. Además, este alojamiento se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Papillon?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Papillon, te encontrarás en una fantástica zona de Budapest (Distrito II), a menos de cinco minutos en coche de Puente de las cadenas Szechenyi y Fő Utca. Además, este alojamiento se encuentra a 2,7 km de Edificio del Parlamento y a 3 km de Castillo de Buda.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones con frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.
Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este alojamiento incluyen conexión a Internet wifi gratis, una peluquería y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este alojamiento. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Budapest? En este alojamiento tienes a tu disposición 4 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Podrás utilizar el servicio de traslado desde la estación de trenes (de pago).
Restauración
Este alojamiento permanecerá cerrado del 15 de enero de 2024 al 30 de septiembre de 2024 por obras de renovación y abrirá de nuevo una vez que terminen las obras (fechas sujetas a cambios).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Puente de Margarita: 1,2 km
Plaza Vienna Gate: 1,3 km
Parque de la Isla Margarita: 1,5 km
Danube River: 1,6 km
Fő Utca: 1,6 km
Iglesia Matthias: 1,7 km
Bastión de los pescadores: 1,7 km
Teatro de la Comedia de Budapest: 1,9 km
Laberinto Castillo de Buda: 1,9 km
Hospital de la Roca: 2 km
Edificio del Parlamento: 2,2 km
Funicular de la colina del castillo de Budapest: 2,2 km
Puente de las cadenas Szechenyi: 2,2 km
Plaza Adam Clark: 2,2 km
Museo de etnografía: 2,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Papillon se encuentra en Budapest (BUD, Aeropuerto Internacional Ferenc Liszt): 45,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
- Zona/instalación de barbacoa
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Peluquería
- Salas de reunión
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
-
Transporte
- Traslado de pago estación de tren
Opiniones del hotel
Basado en 328 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Asun C
ExcepcionalNos sorprendió el muy buen precio. Buena atención y buena limpieza. Estupendo el bufete y también las cenas/menú local. Y para terminar nos prepararon unos cócteles "sex on the beach" deliciosos. Pelín retirado pero en resumen EXCEPCIONAL.
-
andrea_198_10
Buen hotelEs verdad que el hotel queda en una colina y hay que subir un poco pero no hace mal un poco de ejercicio. Llegando nos atendió una señora muy amable que se dio el tiempo de explicarnos en el plano como podíamos llegar a los lugares que queríamos visitar. La habitación era amplia y con linda vista, para mi gusto los desayunos abundantes con huevos, queso, cecinas, yogurt, careal etc lo único que podría haber faltado es un trozo de torta o algo así pero super buenos y en las noches podíamos cenar por 9 euros y consistía en una entrada, plato de fondo y postre muy rico eso si la cocina cierra a las 20:30. si vas con niños a dos cuadras hay un parque muy lindo y grande yo lleve a mi hijo un par de veces y le encanto. la locomoción publica es buenísima el tranvia se encuentra a una 3 cuadras del hotel y el metro a unas 7 cuadras en el trayecto hay un mall, casas de cambio, supermercado y lugares para comer. Quizás es un poco alejado del centro pero a mi me encanto, caminar por las calles en la tarde en silencio fue maravilloso. 100% recomendable.
-
Salvador P
Buena opciónEs un hotel económico, con una relación calidad-precio excelente. A 10 minutos del rio Danubio, y de alli a través del puente, al centro de Pest; bien situado, no hace falta coger taxi. Muy buena opción.
-
mielewska
Excelente relación precio-calidadHotel cómodo, limpio, con desayuno muy rico y excelente wifi. La ubicación es muy buena, en Buda, cerca del tranvía y a media hora a pie del centro de la ciudad. El personal es muy agradable, te dan una bebida de cortesía y cuenta con un restaurant, aunque no comimos ahí. Altamente recomendable
-
S3655BYluisl
Normal tirando a regular.No está precisamente en el centro de la ciudad. Está a unos veinte minutos para visitar la zona de Buda eso si. La habitación que nos tocó era tan pequeña que apenas cabía uno junto a la cama. El parking 10 euros (imprescindible ya que es zona de aparcamiento vigilado) y el aire acondicionado tienes que pedir el mando a distancia a cambio de 2 euros.