- Inicio
- Hoteles
- Argentina (2365)
- Bariloche (170)
- Panamericano Bariloche
Panamericano Bariloche
- de Playa
- Golf
- Hotel
- 4 Estrellas
Av. San Martín 536/70, R8400ALS Bariloche
Valoraciones
Basado en 933 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Sheraton Bariloche Hotel está en pleno centro de San Carlos de Bariloche, a solo diez minutos a pie de Casino de Bariloche y Centro Cívico de Bariloche. Además, este hotel con casino se encuentra a 17,5 km de Estación de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Panamericano Bariloche?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Sheraton Bariloche Hotel está en pleno centro de San Carlos de Bariloche, a solo diez minutos a pie de Casino de Bariloche y Centro Cívico de Bariloche. Además, este hotel con casino se encuentra a 17,5 km de Estación de esquí Catedral Alta Patagonia y a 0,7 km de Museo del Chocolate Fenoglio.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 161 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y minibar. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión LED con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, servicio de descubierta y teléfono.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Podrás pasarlo en grande con instalaciones recreativas como un centro de bienestar y una piscina cubierta antes de ir a jugar al casino. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.
Para comer
Este hotel cuenta con 2 restaurantes y una cafetería para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento limitado disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Casino de Bariloche: 0,1 km
Playa Centro: 0,5 km
Museo del Chocolate Fenoglio: 0,6 km
Centro Cívico de Bariloche: 0,6 km
Museo de la Patagonia: 0,7 km
Church of Our Lady of Nahuel Huapi: 1,4 km
Catedral de Nuestra Señora del Nahuel Huapi: 1,4 km
Monumento histórico municipal Capilla La Inmaculada: 1,4 km
National Park Nahuel Huapi: 1,5 km
Lago Nahuel Huapi: 1,6 km
Volcán Lanín: 3,1 km
La Base Escuela de Ski & Snowboard: 3,7 km
Tren histórico de vapor: 3,8 km
Parque Ecoturístico Cerro Viejo: 4,5 km
Teleférico Cerro Otto: 5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Sheraton Bariloche Hotel se encuentra en Bariloche (BRC-Teniente Luis Candelaria Int.): 15,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Casino
- Centro de negocios
- Club infantil
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 933 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
118alejandrab
definitivamente pesinoa pesar de su ubicación excelente, habiendo tanta oferta hotelera en bariloche, es recomendable buscar otra alternativa, definitivamente el corte de 4 estrellas le queda gigante. al llegar me informaron que el servicio. de limpieza era limitado y se realizaba cada 3 dias, SIIIII TE HACEN LAS CAMAS CADA 3 DIAS!!!! y de limpiar ni hablar, la mugre que había debajo de la cama era de mucho mas de las 7 noches que permanecimos ahi. obvio me queje y me respondieron que no dependía de ellos, que era una ordenanza de la municipalidad, les pedi una copia de la ordenanza o que me dieran el numero, lo dilataron hasta que finalmente reconocieron que era una decisión unilateral del hotel. por supuesto que esto no se me informo al momento de realizar la reserva. la mugre era tal, que faltaba que si me seguía quejando, me dejen una escoba para que barra yo. volví picada por pulgones, supongo, no tengo espacio libre sin picaduras. hotel viejo, puertas de placaras que no corren, servicio de bar inexistente (si queres que te lleven algo a la habitacion te cobran $ 250.- por ese servicio) igual no hay mucho que pedir, las botellas estan de "adorno" rescatable algunos del personal que servían el desayuno, amables, hacen lo que pueden, por lo demás, olvídenlo y busquen otra cosa, hay mucha oferta, hoteles mucho mas nuevos, muy bien ubicados, y seguramente deben brindar mejor servicio (no hace falta mucho esfuerzo) sin estacionamiento, habitacion grande, antigua, con hermosa vista, pero con los vidrios tan sucios que hasta el nahuel huapi se afeaba. nunca mas!!! en épocas de pandemia, donde lo mas importante es la limpieza, es increíble que un hotel (de cualquier categoría) me haga el cuarto 2 veces en 7 noches y con hacer el cuarto digo hacer la cama, porque no pasaban un trapo ni de casualidad
-
aquinchavill
No me gustóHay que saber que con la pandemia Covid el hotel tiene su pileta y spa cerrados. El desayuno deja bastante que desear ya que todo viene envuelto en film, el jugo (de cajita) y el yogur a temperatura ambiente y según la tarifa pagada es el desayuno que corresponde, a mi me querían cobrar $250 por un jugo exprimido por ejemplo. La limpieza de habitaciones es día por medio. No cuenta con estacionamiento habilitado, dato también a tener en cuenta. Destaco que el personal es sumamente amable. Si solo buscan un hotel con ubicación céntrica, tal vez sea una opción.
-
macarenatouceda
Una estafa.Pagamos 86 mil pesos por una estadía de 8 noches en este hotel que supuestamente ofrecía servicios de spa, gimnasio y pileta con horarios limitados por la pandemia (lo cual sonaba lógico). Al llegar, nos informaron que directamente NO prestaban estos servicios por la pandemia lo cual es irrisorio ya que para estas tres actividades hay protocolos habilitados a nivel nacional desde septiembre; además, para el caso de que no hubiera protocolos para dichos servicios la pregunta es ¿por qué nos cobraron más de 10 mil pesos por noche por una habitación estándar en un hotel que no ofrece NINGÚN servicio? Una verdadera estafa sobre todo si tenemos en cuenta que en su página web no informan de estas limitaciones. Por otro lado, al llegar también nos informaron que el servicio de limpieza a la habitación lo hacían día por medio, lo cual nos pareció bastante extraño y al consultar con otros hoteles de la zona nos comentaron que con más razón durante la pandemia hacían limpieza de cuartos diariamente; cuando vinieron a limpiarla, no limpiaron los vasos ni cambiaron las sábanas, protocolo COVID cero. Al usar por primera vez la ducha, se inundó todo el baño ya que no tiene cortina ni mampara ni nada que prevenga que el agua salga por todos lados. Por otro lado, pareciera ser que estuvieron pintando el hotel y todos los pisos están manchados de pintura, las instalaciones son viejas, diría que de la década del 90 y en mal estado, las griferías están oxidadas. Repito, una verdadera estafa.
-
germancR9635AT
DecepcionanteHabitación 706, estuvimos del 14/2/2021 al 22/2/2021, y la reserva y pago lo realice en Noviembre 2020. Piso todo rayado, ojala hubiera sido solo eso!!, nunca me comunicaron previamente sobre el protocolo que solo por decisión de la gerencia del hotel (por comentario de empleado de front-desk) estaban tomando, pisicina cerrada, gimnasio y sauna cerrados, cuando todos los hoteles de la zona con sus protocolos respectivos tienen todos los servicios que proponen, en funcionamiento. Ni un email, comentando sobre esa decisión!!! obviamente ni hablar de algún tipo de descuento, bonificacion o minimamente algo para compensar la situación. Desayuno, definitivamente, un desastre. jamas supuse que por protocolo, sirvan las tostadas frías y envueltas!, infusión ya servida y envuelta! todo sin sentido en nombre "del protocolo". El servicio de limpieza y orden de habitacion "por protocolo" se hacen dia por medio, no salia de mi asombro!!!. Al amrgen de que el servicio de estacionamiento, no existe, lo inventan en la calle, inseguro. Sres, si quieren evitar gastos, busquen otra forma, no cobren los servicios de hotel 4 estrellas, y ni siquiera comuniquen los cambios o reduzcan gastos en nombre de la pandemia. Cuando todo vuelva a la normalidad, la gente va a seguir eligiendo. Nosotros, y por lo que veo, varias personas ya tenemos la decisión super tomada.
-
T6178UYpablol
Muy malo!Pesimo! Salvo la atencion de los empleados el resto del servicio muy malo. Habitaciones sin mantenimiento, ventanas sucias. Sin servicio SPA , hecho que no te aclaran al momento de reserva, a la tarifa te agregan el iva sin avisar. En definitiva Caro y mal servicio! Tengo entendido que lo compri la cadena Marriot. Quizas sea por eso. Pronto lo remodelaran. En el interin pierden los clientes.