Palazzuolo
- Hotel
- 3 Estrellas
Via S. Caterina da Siena 43, 53027 San Quirico d'Orcia
Valoraciones
Basado en 573 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Palazzuolo de San Quirico d'Orcia está en una zona rural y a menos de 15 minutos a pie de Horti Leonini y Palacio Chigi. Además, este hotel para familias se encuentra a 1 km de Collegiata dei Santi Quirico e Giulitta y a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Palazzuolo?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Palazzuolo de San Quirico d'Orcia está en una zona rural y a menos de 15 minutos a pie de Horti Leonini y Palacio Chigi. Además, este hotel para familias se encuentra a 1 km de Collegiata dei Santi Quirico e Giulitta y a 3,4 km de Poggio Grande.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 42 habitaciones con minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Quirico d'Orcia? En este hotel tienes a tu disposición 25 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Podrás utilizar el servicio de traslado desde la estación de trenes (de pago).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Horti Leonini: 0,8 km
Palacio Chigi: 1 km
Collegiata dei Santi Quirico e Giulitta: 1 km
Capilla de Nuestra Señora de Vitaleta: 3,8 km
Poggio Grande: 3,8 km
Tenuta Sanone: 3,9 km
Valdorcia Terre Senesi: 4,2 km
Plaza delle Sorgenti: 4,7 km
Estación de tren de Torrenieri Montalcino: 7,8 km
Rocca di Tentennano: 8,6 km
Pieve di Corsignano: 10,4 km
RI Crea RE: 10,6 km
Enoteca Di Ghino: 10,6 km
Historic Centre of Pienza: 10,7 km
Palacio Piccolomini: 10,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Zona/instalación de barbacoa
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
-
Transporte
- Traslado de pago estación de tren
Opiniones del hotel
Basado en 573 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
maycac
Cómodo y tranquiloLas habitaciones estaban bastante bien, los colchones cómodos. Nos dieron una habitación con vistas a la piscina, pero la otra daba a un muro. Nos recomendaron la cena allí y reservamos. Los camareros muy agradables y simpáticos, se esforzaban por entenderte y atenderte bien. El vino de la casa bueno. El desayuno esta bien, aunque me falto fruta. Cuando hicimos el check out un poquito desastre con las cuentas. Nos querían cobrar de mas y un poco caos hasta que se aclaro.
-
Cervana
Hotel normalEstuvimos durante 3 días. Habitaciones antiguas al igual que el hotel en sí. El baño es aceptable, esta reformado y no tiene nada que ver con el resto del hotel. El desayuno regular, el zumo era de polvos y resto escaso. Para corta estancia es aceptable.
-
carlosfM7209KA
EN EL COGOLLO DE LA TOSCANASiendo un hotel sencillo y en las afueras de un pequeño pueblo, te permite además de tranquilidad, tenerlo como base para hacer excursiones por una de las zonas más bonitas de la Toscana. Bien calidad precio.
-
idoiar240
RepetimosEste verano hemos vuelto a alojarnos en el hotel Palazzuolo y nos ha confirmado nuestra primera experiencia: un hotel muy bien ubicado, con una excelente relación calidad-precio, un personal amable y unas características acordes con su categoría. Destacar el trato familiar y las galletas caseras del desayuno ;) La piscina es perfecta para darte un respiro del calor veraniego y para ver la puesta de sol en un entorno difícil de superar.
-
Obelix1073
Hotel aceptable, trato decepcionanteEl hotel se encuentra en las afueras del pueblo, pero dando un paseo se llega en nada al pueblo. Dispone de un gran parking para dejar el coche. Llegamos un domingo de una gran tormenta, y la chica que nos atendio en recepción fue muy amable. La habitación sencilla, sin ningun tipo de lujo. Baño aceptable. Las habitaciones tienen un pequeño balcon que se ve la piscina. En la habitación se oye mucho a todos los demas huespedes, tuvimos la mala suerte de tener a unos vecinos muy escandalosos, y los oimos a todas horas. Además se oia perfectamente todo el pasillo (la gente con maletas para arriba y abajo, y el servicio de limpieza con el carrito para arriba y para abajo). La piscina no la probamos. Nadie nos explico nada, pero por los carteles, entendimos que era obligatorio llevar gorros. La experiencia negativa fue con el servicio del restaurante-bar. El desayuno era muy completo y muy bueno, pero la chica y el chico que nos atendieron, se les notaba el mal rollo y las caras de pocas ganas de atendernos. Durante el desayuno nos sentaron en una mesa en la terraza, desde la que teniamos buenas vistas, a los dos segundos, sin entender porque, nos pidieron que nos levantaramos y nos sentaron en otra mesa mucho peor. En general, no fueron ni muy amables, ni muy comunicativos. Lo que de verdad nos decepcionó fue, que uno de los días volviendo de cenar en el pueblo (eran las 20.30h) pedimos tomar una cerveza en la terraza (había otros clientes) y la chica que llevaba el restaurante nos dijo que en la terraza no la podiamos tomar, que debía ser dentro del restuarante. No nos dio ningjna explicación, y no nos atrevimos a señalar a la gente que si estaba en la terraza, asi que nos fuimos a la habitación con un sabor agridulce. El hotel está bien en relación a calidad-precio, pero hubiera mejorado si los empleados fueran un poco más amable con los turistas.