- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Basilicata (265)
- Matera (170)
- Palazzo Viceconte
Palazzo Viceconte
- Hotel
- 4 Estrellas
Via San Potito 7, 75100 Matera
Valoraciones
Basado en 576 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Palazzo Viceconte, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Matera, a solo 1 min en coche de Los Sassi y el Parque de iglesias rupestres y a 13 de Mirador de Matera y los Sassi. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Palazzo Viceconte?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Palazzo Viceconte, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Matera, a solo 1 min en coche de Los Sassi y el Parque de iglesias rupestres y a 13 de Mirador de Matera y los Sassi. Además, este hotel se encuentra a 0,1 km de Museo della Scultura Contemporanea y a 0,1 km de Catedral de Matera.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de plasma. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel de estilo Beaux Arts incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones de este hotel. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Los Sassi y el Parque de iglesias rupestres: 0,1 km
Museo della Scultura Contemporanea: 0,2 km
Plaza San Pietro Caveoso: 0,3 km
Iglesia de San Pietro Caveoso: 0,4 km
Chiesa del Purgatorio: 0,4 km
Chiesa di Santa Maria d'Idris: 0,4 km
Museo Casa Grotto di Vico Solitario: 0,4 km
Iglesia de Santa María de Idris: 0,5 km
Museo Arqueológico Nacional Domenico Ridola: 0,5 km
Iglesias rupestres de San Nicolás de los griegos y la Virgen de las Virtudes: 0,5 km
Iglesia de Santa Lucía alle Malve: 0,5 km
Museo Nazionale Ridola: 0,6 km
Catedral de Matera: 0,6 km
La Raccolta delle Acque: 0,6 km
Museo Nacional de Arte Medieval y Moderno de Basilicata: 0,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Palazzo Viceconte se encuentra en Bari (BRI-Karol Wojtyla): 64,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 576 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
mencianebreda
Hotel excelente en una ciudad impactanteMatera es una ciudad sorprendente y una maravilla. La guinda perfecta al viaje fue el hotel. Qué acierto!!! Un hotel muy agradable, con un servicio excelente y unas habitaciones comodisimas y muy amplias. Muy recomendable.
-
JRG65
Impresionante, imprescindibleDe los mejores hoteles donde haya estado en los últimos años. La ciudad es sorprendente. El hotel está en la zona alta, junto a la hermosa catedral, en un hermoso palacio. A pesar de estar en una zona peatonal, el personal del hotel te guía perfectamente hasta llegar con el coche a la puerta. Y una vez allí aparcan tu coche en el pequeño patio del palacio. Cuando llegas a la habitación, moderna, cómoda y bien acondicionada y abres la ventana o sus postigos, descubres toda le belleza de está particular ciudad y su peculiar hermosura. Era invierno y el restaurante que tienen en su espectacular terraza, estaba cerrado, pero amablemente te indican varios sitios donde disfrutar de una buena cena, y a la vez poder caminar por los hermosos sitios de la ciudad alta. La sorpresa final llega a la mañana siguiente, cuando para llegar a la sala del desayuno atraviesas los antiguos salones del palacio, hermosamente decorados con piezas originales, como si de un museo se tratara. El desayuno es muy bueno y el personal que lo atiende es amable y servicial como el de recepción y todo el hotel. No puedo más que recomendar éste hotel que te permite vivir unos días en un palacio verdadero.
-
elenaurtxintxa
Un sueñoHotel maravilloso en un palacio de verdad. Llegar hasta allí es dificil para nuestra mentalidad, por ir por calles peatonales abarrotadas de gente, sorteando terrazas...pero no pasa nada, esto es Italia, ¡todo un reto! Los recepcionistas muy amables, la habitación preciosa, el desayuno estupendo en un salón bellisimo. Tiene una terraza fantástica con bellas vistas y bar. Por decir algo a mejorar, la bañera necesita un arreglo, estaba desconchada, en mal estado.
-
BuenosAiresLia
Dormir en un palazzoRealmente fue una grata experiencia dormir en un palacio del 1500 con las comodidades modernas;la Unica objección es que se pidió con mucha antelación dos camas separadas y nos dieron una cama secundaria muy incómoda
-
839Liliana839
Hermosa experienciaHermoso hotel. La ubicación es inmejorable. La restauración de este Hermoso Palazzo es fantástica, y muy bien logrado el confort de esta época sin malograr la antigüedad de la propiedad. Difiero con otra opinión que leí sobre el desayuno, ya que a nosotros nos pareció pobre para el nivel de este hotel. Tal vez haya sido porque había poca gente. No lo sé. Ua pena pero igual es una hermosa experiencia haber estado 4 días en este hotel