Palazzo Rosa

  • Hotel

Cannaregio 5590/aa, 30121 Venecia

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 447 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Idealmente situado a 5 minutos del puente de Rialto y a 10 de Plaza de San Marcos, Palazzo Rosa ofrece habitaciones ubicadas en el primer piso de una casa veneciana histórica. Las habitaciones con un estilo veneciano, están equipadas con aire ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Palazzo Rosa?

Descripción general

Idealmente situado a 5 minutos del puente de Rialto y a 10 de Plaza de San Marcos, Palazzo Rosa ofrece habitaciones ubicadas en el primer piso de una casa veneciana histórica. Las habitaciones con un estilo veneciano, están equipadas con aire acondicionado, baño privado y calefacción, teléfono, televisión, minibar y caja fuerte. Palazzo Rosa también ofrece una selección de desayuno que incluye pan, mantequilla, mermeladas, croissants, etc, acompañados de zumos de fruta, café exprés, té, chocolate caliente, todo dentro de una encantadora sala de desayunos con vistas al pintoresco río dei Santi Apostoli. Wifi gratuito a Internet en el edificio principal.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Servicios

    • Calefacción

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 447 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Dmorgado87

    Buena ubicación pero algo mejorable el Hotel

    Nos dieron la habitación que tiene el nombre de "Private", nada más abrir la puerta tienes que subir unas escaleras porque está como en una buhardilla. Habitación muy amplia con un pasillo largo hasta llegar al servicio. + Cama super cómoda. Habitación y baño amplios. Buena ubicación: a 20 min andando de Plaza de Roma. Cerca del Vaporetto de Fondamenta Nove que te lleva a Murano y Burano, Cerca de la Plaza San Marco y de Puente de Rialto. Con aire acondicionado. - A pesar de la comidad de la cama el suelo estaba algo desnivelado notándose que te caías para el lado más hundido. El pasillo camino al baño tiene el suelo super hundido y daba miedo pisar por miedo a que se cayera. Como llegamos sobre las 21:00 h. tuvimos que ir a un edificio (no muy lejos) a recoger la llave, algo lioso. Con todo esto y como más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, repetiria :)

    3.0 sobre 5
  • Gonzalo R

    Bien

    Bien, calidad precio y céntrico para moverte. No era muy grande la habitación pero aceptable,personal educado y nos ayudaron a resolver nuestras dudas. Nos costó un poco localizar el local ya que estaba en un callejón.

    3.0 sobre 5
  • apgx0

    Relación calidad-precio perfecta

    El hotel tiene su encanto. Es pequeño, con pocas habitaciones y difícil de encontrar (nos salvo Google Street View). La habitación (Estándar Doble) está completamente equipada, con baño, armario, cama y una pequeña cocina con su zona para comer. Con esto, hay que decir que estaba todo muy limpio cuando llegamos. La entrada al edificio está en obras y crea un poco de desconcierto, pero una vez dentro, todo perfecto. En el tema de la relación con el cliente, fue un poco difícil la comunicación ya que no hablaba inglés, pero nos acabamos entendiendo.

    4.0 sobre 5
  • vonkellcsiis

    Auténtica experiencia veneciana

    En general, muy buena experiencia. Nos costó encontrar la puerta, eso sí, porque estaba un poco escondida entre el final de un callejón y otra calle más amplia, al lado del canal. Pero una vez lo encuentras ya no vuelve a tener pérdida. Además, quedaba cerca de Campo S. S. Apostoli, una plaza. Está cerca también del Ponte di Rialto y de la Piazza San Marco, así que es una muy buena opción más económica para moverse por Venecia a pie, e ir a estos lugares sin tener que quedarte en los sestieri correspondientes. Nuesta habitación no daba al canal, sino a un patio interior, pero eso no le quitó nada de la magia veneciana. El edificio es antiguo y tiene varias plantas (Palazzo Rosa queda en la primera). No tiene ascensor pero cuando nos quedamos estaban terminando de montar una silla salvaescaleras. La parte baja parecía estar en reformas o bien no se usa por las inundaciones cuando hay Acqua Alta. El interior de Palazzo Rosa está totalmente reformado. La atención que recibimos fue bastante buena. Como llegamos después de las 2, tuvimos que ir a otro lugar en Campo S.S. Apostoli a recoger la llave de la suite. Pagamos la habitación al día siguiente, junto al impuesto que te cobran por noche y persona (no tiene que ver con el hotel), que hay que pagar en efectivo. La habitación era encantadora, con el techo alto y las ventanas amplias. Tenía armario a la entrada. El baño estaba separado de la habitación por un pequeño espacio a modo de "entrada", lo cual da algo más de privacidad. El baño estaba muy bien equipado y era amplio. Todo estaba limpio y la ducha no era estrecha. El agua se calentaba rápido y no se enfriaba si la usabas mucho tiempo. El dormitorio era también bastante amplio. Consistía en una mesa alargada sobre la que estaba el calentador de agua y la cafetera de cápsulas. Ya cuando llegamos había todo lo necesario para preparar un café (cápsulas) o un té (había sobrecitos de té verde, té English Breakfast y té de frutos rojos). También había una pequeña nevera. Junto a la cama había una mesa, ideal para desayunar, y dos sillas. La cama de "matrimonio" consistía en dos camas individuales juntas. El colchón era cómodo. Estaba todo limpio, sin un solo rastro de polvo. Lo que más nos agradó, tal vez porque no nos lo esperábamos, fue descubrir que cada día teníamos dos botellas de agua (una normal y otra con gas o "frizzante") a pesar de que el agua en Venecia es potable, no sólo la de las fuentes sino también la del grifo. Ahora, nosotros fuimos en invierno. El canal es pequeño y el agua se movía poco por lo que en verano puede que huela. Yo no noté ningún mal olor durante mi estancia, ni dentro de la habitación ni cuando salía fuera. 100% recomendado. Sin duda, cuando vuelva a Venecia lo tendré en cuenta para volvernos a quedar. Una experiencia más local que si nos hubiéramos quedado en un gran hotel como los de San Marco.

    5.0 sobre 5
  • JosefinaM90

    Una agradable sorpresa

    Realmente nuestras expectativas eran bajas y cuando abrimos la puerta de ingreso, parecía que estábamos en lo correcto pero por el contratio, Palazzo Rosa es un hermoso hotel con habitaciones muy amplias, super cómodas y, al menos en nuestro caso, con vista a un canal. La encargada es agradable, guardó nuestras valijas antes y después de tener la habitación y nos brindó información útil. Está muy bien ubicado tanto en lo que refiere a atracciones turísticas como a comercios útiles (farmacia, supermercado, bares y restaurantes).

    4.0 sobre 5