- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Piamonte (1320)
- Fossano (5)
- Palazzo Righini
Palazzo Righini
- Hotel
- 4 Estrellas
Via Negri 20, 12045 Fossano
Valoraciones
Basado en 777 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Palazzo Righini de Fossano está cerca de la playa y a menos de cinco minutos a pie de Iglesia de la Santísima Trinidad o del Battuti Rossi y Castillo de los Príncipes de Acaja. Además, este hotel de lujo se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Palazzo Righini?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Palazzo Righini de Fossano está cerca de la playa y a menos de cinco minutos a pie de Iglesia de la Santísima Trinidad o del Battuti Rossi y Castillo de los Príncipes de Acaja. Además, este hotel de lujo se encuentra a 0,5 km de Monumento a los Caídos y a 0,5 km de Museo de la Catedral.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar, una bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.
Para comer
Si tienes hambre, pasa por el bar o lounge de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 07:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Iglesia de la Santísima Trinidad o del Battuti Rossi: 0,2 km
Castillo de los Príncipes de Acaja: 0,3 km
Museo de la Catedral: 0,5 km
Monumento a los Caídos: 0,5 km
Bagni Pedro: 1,4 km
A Spasso per Bene Vagienna: 11,4 km
Il Sito Archeologico di Bene Vagienna: 14 km
Reserva natural de Crava Morozzo: 16,4 km
Hydro Sport: 16,4 km
Crava-Morozzo Nature Reserve: 16,5 km
Fiera del Bue Grasso: 20,5 km
Barbero: 21,1 km
Sinagoga de Cherasco: 21,1 km
Giolito Cheese: 21,4 km
Lost Space Lasergame: 21,6 km
Aeropuertos más cercanos:
Cuneo (CUF-Levaldigi): 11,2 km
Aeropuerto Internacional de Turín (TRN): 81,9 km
Aeropuerto recomendado para Palazzo Righini: Aeropuerto Internacional de Turín (TRN).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 777 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
juanmaRM
Excelente y bonito hotelExcelente y muy bonito Hotel. en un edificio antiguo con encanto. Habitaciones con todo tipo de comodidades en un ambiente que te traslada a otra época. Todo el personal es amabilísimo que hacen que la estancia sea maravillosa. Muy agradable La terraza del patio interior y el restaurante . La cocina es muy buena. En definitiva ... Hotel excelente.!!!
-
cristinab802
Una verdadera joyaUna maravilla de hotel, lleno de character, sin pretensiones pero rebosando lujo! El personal es de lo mas atento y profesional. Las habitaciones estan muy bien equipadas, llenas de caracter. hay dos restaurants y uno de ellos es de cocina muy elaborada. El "bar" tiene un menu mucho mas sencillo pero igual de bueno! El desayuño es muy completo para Italia (donde los desayuños no son lo mas importantes por regla general) y servido en una gran sala que te transporta en el tiempo.
-
DAdroher
ImpresionanteUn excelente trabajo de restauracion de un antiguo convento que permite actualmente más de 20 habitaciones dobles con baño, con gran personalidad y un increible equilibrio que permite conciliar el ambiente antiguo y casi señorial con un agradable confort y gran gusto. El trato a la altura sin duda, y el precio muy asequible. 90 la noche con desayuno, +10 con parking
-
Nancy Patricia C
Distincion, confort, buen gustoUn hotel construido en una iglesia remodelada. Increíble lugar, refinamiento, buen gusto, distención, cada pieza con una decoración particular y exclusiva. Personal amable, cálido y siempre atento a satisfacernos. No dejen de visitarlo y dejarse llevar por su delicada atención.
-
Gonzalo G
Una JoyaUbicación: situado en el centro de un pequeño pueblo de la región del Piamonte y que puede servirnos como base para recorrer toda la zona Habitación: nos alojamos en una suite junior que es algo pequeña, pero muy bien distribuida. Con un sofá, armarios amplios y un minibar gratuito (aunque solo tiene dos botellas de agua y un zumo). Cama: grande y cómoda. Magníficas almohadas y calidad de las sábanas Baño: amplio con bañera grande con hidromasaje y una ducha también muy buena. Con buena presión y fácil de regular la temperatura. El baño dispone dd doble lavabo Toallas: muy buena calidad. También albornoces y zapatillas Amenities: los correctos. Se podía echar de menos alguna cosa, pero lo que había era de gran calidad TV: algo pequeña pero muy bien situada frente a la cama Wifi: buena velocidad y cobertura Instalaciones: hotel palaciego con una decoración preciosa, con frescos y cuadros muy bonitos, donde han sabido mantener perfectamente la esencia del lugar Desayuno: el desayuno es magnífico. No tiene un gran surtido, pero todo lo que hay es exquisito. Se puede pedir huevos o tortitas (incluidos en el precio del dessyuno). El desayuno cierra hasta las 10. En mi opinión, si cerrara a las.11 sería perfecto. Restauración: el hotel dispone de dos restaurantes. Uno algo caro (que no probé) y uno más barato en el que cenamos el día que llegamos. En este segundo la comida no fue lo que más destacó, pero cenamos en el patio-terraza y no se podía estar más a gusto. A destacar: personal encantador y muy dispuesto. El hotel tiene aparcacoches, lo cual es comodísimo. Estuvimos muy a gusto las dos noches que allí estuvimos.