- Inicio
- Hoteles
- Italia (41538)
- Toscana (4494)
- Florencia (836)
- Palazzo Niccolini al Duomo
Palazzo Niccolini al Duomo
- Hotel
- 4 Estrellas
Via dei Servi 2, 50122 Florencia
Valoraciones
Basado en 515 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Palazzo Niccolini al Duomo, te encontrarás en una fantástica zona de Florencia (Duomo), a solo unos pasos de Catedral de Santa María del Fiore y Piazza del Duomo. Además, esta casa de huéspedes ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Palazzo Niccolini al Duomo?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Palazzo Niccolini al Duomo, te encontrarás en una fantástica zona de Florencia (Duomo), a solo unos pasos de Catedral de Santa María del Fiore y Piazza del Duomo. Además, esta casa de huéspedes para familias se encuentra a 0,8 km de Galería Uffizi y a 0,8 km de Ponte Vecchio.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con minibar y reproductor de DVD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Servicios
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como bicicletas de alquiler y muchas más. En esta casa de huéspedes de estilo Beaux Arts encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 2 kilómetros.
Para comer
Botteghe di Donatello, un restaurante especializado en cocina italiana, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Florencia? En esta casa de huéspedes tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Piazza del Duomo: 0,1 km
Catedral de Santa María del Fiore: 0,1 km
Via dei Calzaiuoli: 0,2 km
Palacio Medici Riccardi: 0,3 km
Piazza di San Giovanni: 0,3 km
Campanario de Giotto: 0,3 km
Museo de la Misericordia: 0,3 km
Baptisterio de Florencia: 0,3 km
Museo dell'Opera del Duomo: 0,3 km
Casa Museo de Dante: 0,4 km
Palacio Bargello: 0,4 km
Museo de Leonardo da Vinci: 0,4 km
Academia de Bellas Artes: 0,4 km
Hospital de los Inocentes: 0,4 km
Iglesia de San Lorenzo: 0,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Palazzo Niccolini al Duomo se encuentra en Aeropuerto de Peretola (FLR): 7,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking de pago
- Servicio de aparcacoches
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
-
Transporte
- Traslado de pago estación de tren
Opiniones del hotel
Basado en 515 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Estefi E
Un lujo !!!Me hospede una noche y me quede con ganas de quedarme mas. Todo es bellisimo, desde la recepción, el sector de desayuno. La habitación es lujo, espaciosa, luminosa. El cuarto de baño, muy cómodo y completo. Muy buen servicio, y calidad. Recomiendo 100% Ojala pueda volver..
-
Julian M
Una experiencia UnicaEstuvimos 5 noches en la Suite Junior 2 es preciosa, con pinturas al fresco en todas las paredes, techos altísimos con vigas de madera, una cama de 2 x 2 con baldaquino preciosa sofá y sillas tapizadas en granate como la colcha de la cama, tiene todas las comodidades almohadas y colchón de viscolastic, armario con gran cantidad y variedad de perchas, TV y DVD, caja fuerte, nevera y un baño completo, toallas nuevas de gran absorción, 2 albornoces y todo tipo de jabones, cremas, champú, gorros de baño, agujas e hilo, bascula, secador de pelo etc.. servicio de limpieza de habitación 2 veces al día, apertura de cama. El desayuno completísimo con ingredientes de primera calidad Durante todo el día maquina de café y te con pastas isa como ordenador e impresora Todo lo que necesitas fuera de casa, para estar mejor que en casa. Trato correcto y discreto
-
Lucia F
Buena ubicación, algunas cosas por mejorarEl Hotel esta muy bien ubicado, a la salida te encuentras en la plaza del Duomo y puedes ir caminando a todos los sitios. Algunas cosas por mejorar, ya que la ducha estaba rota y no enganchaba. El desayuno, aunque rico, hay que estar pidiendo a la camarera que reponga las cosas constantemente, ya que no está pendiente de ello. Por lo demás muy bien
-
AlexElez
Excelente situación y habitaciónHotel perfectamente situado, a espaldas del Duomo. Tan bien situado, que ni el GPS es capaz de encontrarlo. La habitación es espectacular, muy amplia y decorada con pinturas de época en las paredes, que le da un toque retro muy agradable. El baño se ha quedado un poco antiguo y, si no un arreglo, al menos la ducha debía sostenerse en su soporte. Una lástima no poder disfrutar de una ducha agradable, con tanto bueno alrededor. El desayuno lo sirven en un pequeño salón (demasiado pequeño) en frente de la recepción y dispone de un muy buen buffet. La pena es la falta de atención del servicio, que permite la falta de bebida y comida o, incluso, mesas sin retirar los servicios, una vez se han ido los huéspedes. En el mismo salón del desayuno, se dispone, durante todo el día, de bebida (sin alcohol y café) y dulces. En definitiva, un sitio muy recomendable que, lo sería más, si solucionaran algunos pequeños detalles.
-
lomearoli
MaravillosoQue increíble hotel, verdaderamente quedamos enamorados de todo, la atención, decoración, limpieza, ubicación, sin duda un hotel para volver a regresar siempre que volvamos a Florencia. Nos sentíamos en un palacio con la habitación que nos tocó, muchas gracias!!