- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Campania (3825)
- Sorrento (282)
- Palazzo Montefusco Relais
Palazzo Montefusco Relais
- Hotel
- 4 Estrellas
Via San Cesareo 34, 80067 Sorrento
Valoraciones
Basado en 727 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Palazzo Montefusco Relais, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Sorrento, a unos pasos de Piazza Tasso (plaza) y Corso Italia. Además, este townhouse/affittacamere para ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Palazzo Montefusco Relais?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Palazzo Montefusco Relais, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Sorrento, a unos pasos de Piazza Tasso (plaza) y Corso Italia. Además, este townhouse/affittacamere para familias se encuentra a 0,9 km de Playa de Marina Grande y a 0,5 km de Puerto deportivo de Sorrento.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de ocio, tienes un televisión LED con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Servicios
Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este townhouse/affittacamere incluyen servicio de canguro (de pago), una peluquería y un vestíbulo con chimenea.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este townhouse/affittacamere. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería o lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
- Servicio de aparcacoches
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Peluquería
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 727 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
weiweitravel
Costa AmalfitanaExcelente lugar. Ubicacion, instalaciones y lo mejor la atencion Agradecidas con Ivan, Carla y el resto del personal. Estuvieron en cada detalle para lograr una estadia perfecta. El paseo en bote, un must. Imperdible. Pleno centro historico de Sorrento. Perfect place
-
ManuelM598
Muy buena elecciónTiene un problema el Plazzo Montefusco: si vas en coche como nosotros es complicado llegar. Se encuentra en una calle peatonal muy céntrica, con lo que llegar hasta la puerta es imposible. Además no tiene parking, por lo que hay que dejar el coche en uno público que te cuesta un pico. Pero ahi se acaban lo negativo. El hotel, con solo 5 habitaciones, es lo que ahora se llama hotel boutique. Muy bien situado, con buena habitación y baño.El desayuno es muy bueno, con tartas caseras hechas a diario. El personal de recepción amabilísimo (un 10 para Angelo). Y todos los días cuentas con la atención de los propietarios, una pareja encantadora. En resumen, aunque algo caro para lo que estamos acostumbrados en España (no en Sorrento), es una muy buena opción para visitar Sorrento, Capri y la costa Amalfitana
-
anitacarilo
InsuperableSorrento se tornó más bella gracias a Montefusco, lamentablemente pasamos una sola noche, pero todo fue único, cálido, las habitaciones amplias, recicladas a nuevo, bien contemporánea la decoración, el baño muy completo con ducha escocesa y jets para relajar. La ubicación excelente en pleno centro histórico. Recorrimos y al anochecer nos recomendaron una trattoria en la marina que fue muy agradable. El pinto a destacar es su personal, todos y cada uno de ellos están al servicio del huésped con alegría y una sonrisa, no hay precio que pague esta sensación de estar en tu casa. Excelente relación precio-calidadNosotros teníamos que recoger una maleta en Nápoles y los tiempos nos corrían, el dueño del Hotel arregló todo para que nos lleven las valijas hasta la estación y en Nápoli el padre nos esperaba habiendo ido él personalmente a buscarla. Es una anécdota que guardaremos en nuestro corazón.
-
silvia r
Excelente !!!!Nuestra experiencia en Palazzo Montefusco fue increíble !!!! llegamos muy tarde y nos esperaba Maria, una dulzura, su atención y cordialidad, estaba en todos los detalles. En el desayuno nos recibieron Ivan y su Sra., Anna y Vicenzo, nos recibieron como si fuéramos de la familia, con un cariño y una atención que son de destacar. El desayuno era muy completo y super rico !! Nos cambiaron a una habitación más grande porque no estaba ocupada, sin agregar dinero !! un gesto que los enaltece!! Gracias Maria, por tu forma de ser, gracias Anna por el cariño al preparar el desayuno y gracias Ivan por tu recibimiento y generosidad !! ojala podamos volver !!! un gran abrazo desde Argentina !! Silvia y Peter
-
Eugenia M
Inmejorable!Excelente ubicación en Sorrento en el casco histórico, a metros de al plaza principal, cerca del puerto. Bellísimo edificio viejo restaurado a nuevo. Habitación amplia, limpia y con muy buen estilo. El desayuno increíble y todo casero. La atención del dueño y del personal (Ana) muy amables y super atentos.