Palazzo Guardi

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Calle del Pistor, 30123 Venecia

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 621 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Palazzo Guardi, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Venecia, a solo 5 min a pie de Museo Guggenheim y a 13 min de Plaza de San Marcos. Además, este affittacamere para familias ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Palazzo Guardi?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Palazzo Guardi, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Venecia, a solo 5 min a pie de Museo Guggenheim y a 13 min de Plaza de San Marcos. Además, este affittacamere para familias se encuentra a 0,8 km de Teatro La Fenice y a 1,2 km de Campanario de San Marcos.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de cuidado infantil (de pago).

Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este affittacamere.

Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Galería de la Academia: 0,1 km
Parada de vaporetto Academia: 0,2 km
Puente de la Academia: 0,2 km
Zattere: 0,3 km
Palacio Barbaro: 0,3 km
Campo Santo Stefano: 0,3 km
Museo Guggenheim: 0,4 km
Palacio Cavalli-Franchetti: 0,4 km
Ca' Rezzonico: 0,5 km
Palazzo Dario: 0,5 km
Campo Santa Margherita: 0,5 km
Palazzo Malipiero: 0,5 km
Palacio Grassi: 0,6 km
Palacio Ca'Foscari: 0,6 km
Università Ca' Foscari: 0,6 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking concertado de pago en las proximidades
  • Generales

    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Recepción (horario limitado)
    • Servicio de conserjería

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 621 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Ins-1983

    Mala educación

    Hemos llegado a Venecia por la noche a este hotel para pasar 4 noches en el mismo, después de un viaje por Croacia de 20 días. Cuando hemos llegado había un chico muy simpático en la recepción, que nos ha pedido toda la documentación y nos ha explicado cuál era nuestra habitación, tambien nos dice que el desayuno era de 8 a 10 y que lo teníamos INCLUIDO en la habitación, yo desconocía si la habitación tenía desayuno o no, miré mi reserva y como no ponía nada le pregunté si estaba seguro de que nuestra habitación tenía desayuno, a lo que él me contestó que si, que todas las habitaciones tenían desayuno. No me extraño, porque hay hoteles que aunque no lo ponga la reserva el desayuno está incluido. A los tres días estamos poniéndonos un café del desayuno cuando se acerca creo que la encargada y nos pregunta que qué idioma hablamos, le digo que puede hablarme en italiano, a lo que comienza a hablarnos de muy malas maneras diciendo que si sabíamos que nuestra habitación no tenía incluido el desayuno y que que hacíamos desayunando, yo le comento lo del chico de recepción y me dice básicamente que le da igual, que yo sabré lo que he reservado, le digo que yo veo lo que me pone la reserva, pues después de 20 días de viaje tenía reservas de todo tipo y yo por eso le había preguntado al chico de la recepción al decirme EL que teníamos desayuno y NO VENIR NADA EN MI RESERVA. La situación es muy violenta porque nos lo dice de muy malas maneras, en un tono bastante alto y delante de los demás clientes, sinceramente hemos pasado mucha vergüenza, como si estuviésemos robando... increíble. Entro en la habitación y ella se pone a hablar con el que creo es el jefe en italiano en un tono que los escucho desde mi habitación, hablando de lo sucedido y de su visión nada acertada de la situación. Sinceramente cuando un extranjero te habla en italiano es pq quizás habla y entiende el idioma... cojo mi móvil y salgo de la habitación para enseñarle la reserva pues según ella me tiene que aparecer que el desayuno vale 10 por cabeza y que no lo tengo incluido, cuando a mi no me aparece nada. Ella me insiste de que nuestra habitación era una oferta, en tono despectivo y que el precio estaba muy ajustado, de aquí que no tenga desayuno, lo cual a mi me da igual, lo que no me da igual es dejarme por mentirosa y ladrona cuando yo solo he hecho lo que me ha dicho su recepcionista... El jefe está delante y me dice que desayunemos tranquilamente que ya llegaremos a un acuerdo, perdona?! Después de dejarnos en una situación tan incomoda... yo le digo que no, que a mi me da lo mismo desayunar allí o en otro sitio, que para tomarme un café y un croissant puedo tomármelo en cualquier sitio. Cuando por fin nos vamos a ir a desayunar un rato después voy con los 20 para pagarle el desayuno que habíamos consumido, a lo que me dice que no, que q mitad porque la culpa era de los dos. Nosotros NO TENEMOS CULPA DE NADA, le insisto en pagarlo entero y me insiste en que no, que a medias. Cuando estoy bajando por el ascensor de nuevo escucho a la señora esta Tan grosera y maleducada decirle al jefe que nos ha dicho que el desayuno a mitad, pero lo que no le ha dicho es que nosotros íbamos a pagarlo entero, como vemos se hace valer delante del jefe, una señora encargada. Vuelvo a repetir que parece ser que no es lo suficientemente inteligente para entender que si te hablan en italiano aunque seas español quiere decir que entiendes lo que hablan y que si tienes que hablar de algún cliente quizás debas hablar en voz baja por lo menos... Yo desde luego no volvería a quedarme en este hotel, he vivido en Italia, es la tercera vez que vengo a Venecia de viaje y jamás me habían tratado así, me he sentido humillada delante de un montón de personas sin tener ninguna culpa. El hotel no es nada del otro mundo, esta en un callejón oscuro, dice Palacio, pero de Palacio poco... está limpio y tiene un internet flojo, los chicos que suelen tener en la recepción son simpáticos, el ascensor para acceder al mismo es un monta cargas de mala muerte en el que sólo cabe una persona y continuamente hay que estar pulsando un botón para que te lleve al tercer piso, que es donde se sitúa el hotel. Además el desayuno se hace en el mismo espacio de la recepción y a los lados están las habitaciones, por lo que el ruido de los platos a las 8 de la mañana te despierta, sin contar el ruido de por la noche cuando llegan unos u otros huéspedes y hablan con el recepcionista... un descanso de lujo... eso si, una súper ganga de casi 100 la noche, vamos, regalado... con respecto al desayuno, ya que lo probamos un día, pues normal, hay un poco de todo y el café aguado, tipo americano. Yo les doy tres consejos para su Palacio, 1. si les molesta que la gente coja sus ofertas que no las pongan. 2.que sus recepcionistas no confundan a los huéspedes y si se equivocan lo siento, pero la culpa no es del cliente. 3.El tercero es que a los huéspedes hay que hablarles bien, yo puedo asegurar que en ningún momento le hable mal aunque su empleada si lo hiciera o ganas no me faltasen cuando se dirigió a nosotros de esa manera tan violenta, además el jefe estaba delante y lo consintió, por lo que estaría de acuerdo con esas formas. Y un consejo para los clientes, quedaros en otro hotel, no merece la pena, porque ante todo te tienen que tratar con EDUCACIÓN. En Venecia hay muchos hoteles. Italia es un país de personas educadas y amables para tener que soportar ningún tipo de humillación. Saludos y hasta nunca.

    2.0 sobre 5
  • bego_af123

    Bonito

    Estuvimos dos noches y la habitación es preciosa y ámplia (era familiar para 4). La situación del hotel es céntrica al lado del puente della academia. El desayuno correcto, el ascensor un poco justo para subir las maletas. Muy limpio y el personal muy amable. Nos gustó mucho

    4.0 sobre 5
  • 497guillermop

    GRAN DECEPCION

    de palacio no tiene nada. es una pension y poco mas. mobiliario viejo,vetusto y malo. lo que mas me molesta es que las fotos son muy engañosas. ademas es un bloque de vecinos y compartes planta con inquilinos particulares. y encima caro para lo que ofrecen. para no volver

    2.0 sobre 5
  • Jose Luis D

    Experiencia "inolvidable"

    Tras reservar por agencia y realizarse el cobro completo, recibimos notificación de quiebra (AMOMA) una semana antes del viaje. Nos ponemos en contacto inmediatamente con el hotel para confirmar situación y, tanto por teléfono como por e-mail, nos confirman que todo está correcto. Llegamos al hotel (sin cenar, sobre las 22 horas, pareja con dos niñas) y todas las habitaciones ocupadas. Después de 2 horas buscando y llamando, el recepcionista encuentra una hoja con la cancelación por parte de la agencia (encima pone cara de alivio al encontrarla). La solución que nos ofrecen es dormir en el suelo de recepción la primera noche, después de proponernos primero que fuéramos a la estación de tren a dormir y no encontrar más habitaciones donde realojarnos a un precio menor de 1000.Tuvimos que pagar las dos noches siguientes más caras, nos salieron al mismo precio que nos costaban las 3 que teníamos reservadas. Dejando de lado el tema de la incompetencia en la confirmación incorrecta y sus consecuencias y el precio abusivo, tampoco lo recomendaría. Ubicación mejorable. Desayuno aceptable. Habitaciones amplias pero con equipamiento/servicio pobre.

    2.0 sobre 5
  • dhave89

    Precioso

    Hotel a 10 minutos aprox. de plaza san Marco. Tampoco busqueis un hotel en la plaza, Venecia es para perderse y en cada rincón encontrareis algo. La entrada está en un callejos y teneis que llamar al timbre para que os abran. Tiene un montacargas muy peculiar, nos encantó! El hotel es precioso y la decoración muy bonita. En la recepción hablan varios idiomas pero nos gusta tontear con el idioma del país, asi que chapurreamos italiano. El desayuno tipo buffet variado. Las pastas y el pan estaban recien hechos. Los crasanes espectacularmente buenos. El hotel se encuentra muy cerca de la parada del Vaporetto, bajar en la parada ZATTERE. Para repetir!

    5.0 sobre 5