- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Sicilia (4847)
- Modica (104)
- Palazzo Failla
Palazzo Failla
- de Diseño
- Hotel
- 4 Estrellas
Via Blandini 5, 97015 Modica
Valoraciones
Basado en 579 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Palazzo Failla, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Modica, a solo 4 min a pie de Catedral de San Giorgio y a 6 de Castillo dei Conti. Además, este hotel se encuentra a 23,8 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Palazzo Failla?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Palazzo Failla, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Modica, a solo 4 min a pie de Catedral de San Giorgio y a 6 de Castillo dei Conti. Además, este hotel se encuentra a 23,8 km de Puerto de Pozzallo y a 1,3 km de Santa Maria del Gesù.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Si quieres disfrutar de vistas al jardín mientras comes, solo tienes que ir al restaurante La Gazza Ladra. Y si quieres algo más cómodo, llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Catedral de San Giorgio: 0,4 km
Corso Umberto I: 0,5 km
Castillo dei Conti: 0,5 km
Casa Museo Tommaso Campailla: 0,8 km
Iglesia de San Pietro: 0,8 km
Museo del Chocolate de Módica: 0,8 km
Chiesa di Santa Maria di Betlem: 1 km
Santa Maria del Gesù: 1,1 km
Chiesa di San Giovanni Evangelista: 2,1 km
Chiesa di San Giorgio: 2,1 km
Museo Civico: 2,1 km
Cattedrale di San Pietro: 2,1 km
Chiesa Rupestre di San Nicolò Inferiore: 2,1 km
Chiesa Santa Maria del Carmine: 2,1 km
Cueva de Ispica: 10,8 km
Aeropuertos más cercanos:
Comiso (CIY-Vincenzo Magliocco): 39,4 km
Catania (CTA-Fontanarossa): 121,6 km
Aeropuerto recomendado para Palazzo Failla: Catania (CTA-Fontanarossa).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 579 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
meryastor31
ExcelenteEsta en Modica Alta, en una piazza muy linda de noche. Hay que ver el Duomo y los palazzos en Modica Alta y se puede bajar para conocer la avenida principal y tomar el trenino en Modica. Hay que llegar y luego se ocupan ellos del auto, cosa muy de agradecer luego de llegar por las calles intrincadas de Modica, y te lo estacionan sin pagar , por los alrededores o si se prefiere, pagando en un parking. Tienen tambien enfrente un restaurant propio muy lindo y con buena comida: la Locanda del colonello. Muy buen servicio y atención.
-
Ale F
Elegancia, buen gusto y excelente atenciónHabitación enorme, baño moderno con todas las comodidades y de buen gusto. El desayuno es una delicia con ingredientes de primer nivel, todo el buen gusto del barroco siciliano en su decoración y personal altamente capacitado y atento. Una excelente opción con buena relación entre calidad y precio
-
Etel A
Un hotelito precioso en Modica AltaEstuvimos durante el mes de agosto en una habitacion estandard, con una terrazita preciosa. Llegar a la habitación era algo intrincado, pero obviamente se trata de un palazzo y es dificil adaptarlo a usos modernos. El personal es amable y servicial, aunque algunos no entienden correctamente el hotel. Aparcar en Modica puede ser una pesadilla, pero el personal se ofrece a aparcartelo y lo hacen rápidamente. Como fuimos coincidiendo con nuestro aniversario nos dijeron que nos iban a invitar a una copita de prosecco...pero nunca nos lo llegaron a dar. Algo raro. La gestión es familiar y muy agradable. Los desayunos, continentales y adecuados, el café muy bueno y la sala de desayunos encantadora.
-
AXRJ
Desayuno estupendoEl hotel está muy limpio, habitación grande, pero sobretodo me gustó bastante el desayuno, un bufé pequeño pero con un gusto exquisito, está en la parte alta del pueblo por lo que es recomendable ir en coche.
-
Caro2010
De Palazzo nadaEl hotel tiene un anexo a 50 metros. Son unas tres habitaciones con vista horrible a los techos de otras casas, con muchísima escaleras, ni tenía buena limpieza. En la entrada a la noche había lagartijas en la pared y en la puerta de la habitación. El desayuno muy malo. No tenían ni siquiera una tostadora. Pedí jugo exprimido me dijeron que no era la época. En todos los demás hoteles y en bares la calle tenían naranjas. Lo único positivo es que el dueño era muy amable. Sin dudas, no volvería. Muy mala relación precio-calidad.