- Inicio
- Hoteles
- Marruecos (2607)
- Fez (236)
- Palais Faraj Suites & Spa
Palais Faraj Suites & Spa
- Spa / Relax
- Hotel
- 5 Estrellas
Quartier Ziat, 30000 Fez
Valoraciones
Basado en 932 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Palais Faraj Suites & Spa está en una fantástica zona de Fez (Medina de Fes el Bal), a menos de 15 minutos en coche de Museo Dar Batha y Plaza R'cif. Además, este hotel de lujo se encuentra a 1,1 km de Madraza Bou-Inania ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Palais Faraj Suites & Spa?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Palais Faraj Suites & Spa está en una fantástica zona de Fez (Medina de Fes el Bal), a menos de 15 minutos en coche de Museo Dar Batha y Plaza R'cif. Además, este hotel de lujo se encuentra a 1,1 km de Madraza Bou-Inania y a 1,1 km de Parque Jnane Sbile.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 31 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, albornoces y zapatillas.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una peluquería y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante La Terrasse de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Restauración
El alojamiento estará en obras por renovación desde el 7 de enero de 2025 hasta el 15 de febrero de 2025 (fechas sujetas a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas:
- Piscina
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo Dar Batha: 1 km
Plaza R'cif: 1 km
Madraza Bou-Inania: 1 km
Water Clock: 1 km
Talisman Art Gallery: 1,1 km
Fes Tanneries: 1,1 km
Chrabliyine Mosque: 1,1 km
Puerta Azul: 1,1 km
Funduq Kaat Smen: 1,1 km
Saffarin Madrasa: 1,2 km
Nejjarine Square: 1,2 km
Funduq al-Najjarin: 1,2 km
Seffarine Square: 1,2 km
Henna Souk: 1,3 km
Moulay Idriss Zawiya: 1,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Palais Faraj Suites & Spa se encuentra en Fez (FEZ-Saiss): 17,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Peluquería
- Servicio de botones
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 932 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
ipbalas
El mejor hotel en Marruecos!El hotel está muy bien cuidado y limpio. La atención fue extraordinaria, sobretodo del general manager Albrecht Jerrentrup. El restaurante muy rico. Y el servicio excelente en todo el hotel. ¡Muchas gracias!
-
albertocO347FS
Hermoso hotel pero el spa cerradoPalais faraj es un riad, riad es la palabra arabe para casa antigua. Como podrán imaginar este hotel fue adaptado de una casa antigua a un hotel. Desde que llegas te das cuenta que vas a entrar más que a un hotel a un museo, todas sus paredes y pisos están repletos de mosaicos. Tienen un personal muy amable y cuentan con muy buenos tours exclusivos del hotel. Mi única queja es que reserve en parte este hotel porque me hablaron de su grandioso SPA, una ves que llegue al hotel y pregunté por el me comentaron que estaba cerrado y permanecería cerrado por un mes. Detalles como ese deben de comentártelos desde antes de reservar ya que una de las razones por la cual fui a ese hotel fue por el spa y aunque estuvo cerrado la tarifa permaneció alta
-
carolinar534
Cena en el RestauranteEn nuestra estadía en Fez quisimos ir a cenar al mejor lugar de la cuidad, el lugar es precioso como hotel y sus instalaciones sin embargo el restaurante para ese nivel de hotel 5 no está a la altura . Te colocan pan frío y duro, no tienen carta en diferentes idiomas en nuestro caso en Español , fue muy complicado entender los platos. Cobran el agua que te ponen , pedí Aceto Balsámico y no tenían , tuvimos que pedir que nos trajeran aceite de oliva , la mesa no tenía puesto la sal etc... Había un mozo que hablaba algo de Español e inglés y nos atendió muy bien. El Risoto que me pedí estaba muy regular . El postre muy rico .
-
Paulalepo
Increible!Divino el Hotel, la habitacion impecable. El restaurant con comida riquisima. Un 10! Muy bien ubicado, con una vista maravillosa a la Medina. Si vuelvo a Fez obviamente colvere a este Hotel! Y ahora camino al desierto!
-
Albertino-Delfin
Inolvidable viaje por MarruecosHotel, que bueno es un palacio, increíble en Mayúsculas. Al entrar al patio interior, tomas conciencia de estar en un palacio, cuidado al máximo de todos los detalles, espectacular habitación, enorme así como el baño, con todo cuidado de detalles Servicio muy profesional, al final del día, pasan por tu habitación si precisas toallas, te dejan dulces Trato extraordinario Importante pega que contrasta con la calidad del Hotel, y es lo referido al Rte, emplazamiento inmejorable, en zona alta del hotel con vistas maravillosas, ahora bien, el trato deja algo que desear, no por los profesionales de sala sino por la cocina, puedes esperar más de 30 minutos para que te sirvan lo pedido, comida que no está a la altura, ni mucho menos de lo que esperas encontrarte en un hotel de estas características Eso si, el desayuno es variado y muy rico, sobre todo, la bollería