- Inicio
- Hoteles
- España (42483)
- San Felices de Buelna (1)
- Palacio Garcia Quijano
Palacio Garcia Quijano
- Hotel
- 3 Estrellas
Barrio Tarriba 13, 39409 San Felices de Buelna
Valoraciones
Basado en 122 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Palacio García Quijano de Costa Occidental de Cantabria está en la montaña y a menos de 15 minutos en coche de Cueva Hornos de la Peña y Iglesia de San Miguel. Además, este hotel para familias se encuentra a 27,1 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Palacio Garcia Quijano?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Palacio García Quijano de Costa Occidental de Cantabria está en la montaña y a menos de 15 minutos en coche de Cueva Hornos de la Peña y Iglesia de San Miguel. Además, este hotel para familias se encuentra a 27,1 km de Parque de la Naturaleza de Cabárceno y a 11 km de Museo del Pintor Pobre.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 17 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 9:00 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Costa Occidental de Cantabria? En este hotel tienes a tu disposición 60 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Sala de juegos
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Generales
- Bar
- Jardin
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 122 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
T-MAlice
Descanso 100%Si buscas descanso es el sitio ideal para descansar y desconectar. El hotel muy familiar y acogedor. Las vistas estupendas. Todos los días se escuchasen las vacas pastando en lo alto de la colina verde respirando airé puro.
-
lau_blb
Caro para lo que fueHe visitado el lugar con mi pareja este fin de semana. Reservamos una habitación doble superior que en las fotos de la reserva parecía ser una habitación muy luminosa. Al llegar, la habitación no era la que aparecía en la reserva, lo reclamamos en recepción y nos dijeron que el resto estaban ocupadas y no nos la podían cambiar. Pagué lo mismo que el resto y mi habitación sin embargo era peor. No me gustó ese detalle. Pero bueno el hotel está bien, bonito y cuidado. En cuanto al desayuno me pareció un poco pobre: poca variedad, la calidad de las cosas no muy buena (como el jamón, las naranjas, el tomate... Zumo de naranja que no era natural...). Al pagar 141 euros por una noche una habitación con desayuno esperas ciertas cosas y en este caso fue un poco decepcionante.
-
Ja080167
un buen hotel para una situación de normalidadHemos estado este mes, en plena época de pandemia. Nos dieron una bonita habitación con 2 amplias terrazas con diferentes vistas que te dan juego ante una semana en la que el tiempo no ha acompañado mucho. El hotel está en un pequeño pueblo con poco que hacer más que disfrutar del hotel y su piscina, pero bien ubicado para visitar la región. El personal atento en todo momento y muy correcto. Deberían corregir algunos detalles en el desayuno, a pesar de que se esmeran en las medidas anti covid, al ser en plan buffett( cada uno se sirve), se les escapan detalles, en mi opinión deberían eliminar los desayunos ó bien servirlos ellos en las mesas para evitar que todos toquen todos los utensilios( pinzas, jarras, tostador..) y que haya gente que se levante de las mesas sin la mascarilla puesta.El desayuno es correcto y en una situación de normalidad no habría ningún pero que hacer.
-
MarcoCarrascal
Increíble lugar para alojarsePasé un fin de semana con mi pareja en la habitación que tiene jacuzzi propio. Una autentica maravilla. La cama era súper amplia, un baño bastante correcto y una terraza donde relajarse a comer o cenar tranquilamente con unas buenas vistas. El jacuzzi junto a la cama es de los mejores que he probado. Amplio, perfecto para dos personas. El personal del hotel muy simpáticos y serviciales. Las instalaciones del hotel y las inmediaciones tenían de todo. Si algo hay que mejorar, el desayuno buffet. Algo escaso en mi opinión en comparación con otros lugares.
-
Q9842UMalbertor
Nefasto trato a cliente con alergia alimentaria.A la llegada al hotel avisamos de que mi hija es celiaca pues llevabamos desayuno incluido, en recepción nos aseguran que tendrán cosas sin gluten. Cuando nos presentamos la camarera nos dice que no le han avisado y que no tiene nada sin gluten porque no se lo han proporcionado. Al quejarnos en recepción el encargado no reconoce el error. La primera salida es que la niña puede comer otra cosa (se trata de un desayuno continental a base de pan, cruasáns y bollería). Al final nos dice que no nos cobra el desayuno de la niña como si nos hicieran un gran favor cuando básicamente desayunó lo que llevabamos con nosotros en previsión de casos como este.