Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

1 noche desde
44,86
Precio por persona

Palacio del Mar

  • de Playa
  • Familiar
  • Hotel
  • de Negocios
  • 4 Estrellas

c/ Alcalde Vega Lamera, 5, 39005 Santander

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 320 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Puntos de Interés: Estación de tren 1:Renfe 3.3 kms Aeropuerto 1:Severiano Ballesteros 9.4 kms Puerto:Brittany Ferries Santander S.L, Estación Marítima, s/n 3.9 kms Centro Ciudad:Ayuntamiento 3.3 kms Recinto ferial 1:Palacio Exposiciones y Congresos ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Palacio del Mar?

Descripción general

Puntos de Interés:
Estación de tren 1:Renfe 3.3 kms
Aeropuerto 1:Severiano Ballesteros 9.4 kms
Puerto:Brittany Ferries Santander S.L, Estación Marítima, s/n 3.9 kms
Centro Ciudad:Ayuntamiento 3.3 kms
Recinto ferial 1:Palacio Exposiciones y Congresos 0.6 kms
Recinto ferial 2:Palacio Magdalena 3.1 kms

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 320 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • carmendc96

    ¡Genial!

    Estuve allí por un curso de idiomas y no puedo estar más contenta. La habitación era enorme con dos camas, televisión, mesa con sillas para comer o trabajar, un sofá enorme... El cuarto de baño me gustó mucho también. Tenía un espejo enorme, dos lavabos, una ducha espaciosa con gel y champú vegano, toallas y jabón. El aseo estaba separado del baño. Eso me gustó mucho para cuando en la habitación se hospede más de una persona. La estética no está mal como dicen otros comentarios, a no ser que no te guste la pintura de las paredes. Sin embargo, no creo que afecte a tu experiencia que la habitación tenga pintura rosa o amarilla. Recuerdo entrar un día justo después de la limpieza diaria y toda la habitación olía a limpio, a limón. ¡Me encantó! Los trabajadores del hotel no pueden ser más atentos. Recepcionistas dispuestos a ayudar en todo, personal de limpieza muy agradable y los camareros unos grandes profesionales. La verdad es que pienso que los malos comentarios han sido experiencias puntuales desafortunadas o errores del pasado que han sabido resolver porque yo salí encantada. Y no creo que sea justo poner rumores en esta página, porque pueden tomarse como verdades y los profesionales del hotel no lo merecen.

    5.0 sobre 5
  • paulamX4380QY

    Ha sido una buena experiencia, me habría gustado estar más tiempo

    He pasado una semana en este hotel y, si bien es cierto que el olor de las habitaciones es bastante extraño, te acostumbras a él enseguida, no es un mal olor. Lo mejor de la experiencia ha sido el trato de los camareros, es con lo que más me quedo. Estando en la situación en la que estamos se nos hacía muy complicado el tema de los horarios de las comidas y el restaurante ha sabido llevar esta situación de una muy buena manera. El camarero David, además, fue muy amable y familiar con todos nosotros.

    4.0 sobre 5
  • jordiiC7

    Trato excelente de todo el personal

    Me alojé en las habitaciones de la primera planta y la verdad es que eran enormes, hall, salón, televisión, terraza, baño enorme y habitación enorme también. Estuve durante una semana debido a un curso de inglés y el trato de TODO el personal fue de 10, en especial el camarero que estuvo con nosotros tanto en los desayunos como las comidas y cenas, David, siempre se preocupaba por TODOS nosotros y vi en primera persona el trato que tenía con cada uno de nosotros, y esto es una realidad, no una suposición ni un rumor. El trato humano siempre es un plus para volver a un sitio, y este hotel gracias a su personal lo tiene.

    5.0 sobre 5
  • saludpicchi

    De verdad que la atención ha sido más que sobresaliente

    Me alojé 6 días por un curso de inglés allí y las instalaciones me parecieron estupendas. La limpieza de ellas cada mañana, las ventanas y terrazas daban mucha claridad y luz natural (disponías también de magníficas cortinas para privacidad u oscuridad). Pero lo que me gustaría destacar es el excelente trato del personal. De los recepcionistas, malísimos y atentitisimos a nuestro bien estar, pero sobretodo me gustaría destacar la figura de David, el camarero, siempre contento y pendiente de que no te faltará ninguna exquisitez en tu desayuno, almuerzo y cena. Experiencia 10. Gracias.

    5.0 sobre 5
  • jjsaezm

    Parece Siberia. Calefacion apagada

    No se merece ni dos estrellas.... La calefacción la apagan dicen que a las 23h pero a las 22h ya casi no hay calor. Mi habitación esta noche estaba a 14 grados medidos con termómetro calibrado. Por la mañana al presentar la queja les parece normal apagar por la noche la calefacción.(si duermo en la calle paso menos frío) El personal justitito igual que la limpieza(debajo de la cama no se limpia hay pelusas con solera) He visto clientes(ingleses) sin mascarilla por el hotel , la recepcionista fumando en la puerta del hotel... y dicen tener medidas anti-COVID Ja ja

    2.0 sobre 5