- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7957)
- Penafiel (9)
- Palace Hotel & Spa Termas de S. Vicente
Palace Hotel & Spa Termas de S. Vicente
- Hotel
- 4 Estrellas
Termas Sao Vicente, 4575-373 Penafiel
Valoraciones
![Puntuación 3.0 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor 3.0 sobre 5](https://www.viajeselcorteingles.es/estaticos/imagen/tripadvisor/tripadvisor-ico-3.0.png)
Basado en 88 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Palace Hotel & Spa Termas de São Vicente de Penafiel está en una zona rural y a menos de cinco minutos en coche de Capilla de San Vicente Inatel y Parque Jardim de Torrao. Además, este hotel con spa se encuentra a 5 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Palace Hotel & Spa Termas de S. Vicente?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Palace Hotel & Spa Termas de São Vicente de Penafiel está en una zona rural y a menos de cinco minutos en coche de Capilla de San Vicente Inatel y Parque Jardim de Torrao. Además, este hotel con spa se encuentra a 5 km de Puente Hintze Ribeiro y a 5,2 km de Monumento conmemorativo de la tragedia del puente Hintze Ribeiro.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 133 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y un salón de eventos.
Para comer
Conforto S. Vicente, un restaurante especializado en cocina regional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Capilla de San Vicente Inatel: 1,9 km
Parque Jardim de Torrao: 4,3 km
Puente Hintze Ribeiro: 4,9 km
Monumento conmemorativo de la tragedia del puente Hintze Ribeiro: 5,2 km
Ruinas de Monte Castro Mozinho: 6,1 km
Río Duero: 6,7 km
Iglesia de Paço da Sousa: 9,7 km
Parque de atracciones Magikland: 10,6 km
Museo municipal de Penafiel: 11,7 km
Iglesia de Penafiel: 12,2 km
Quinta da Aveleda: 12,3 km
Playa fluvial de Melres: 18 km
Iglesia romanesca de Tarouquela: 18,8 km
Complexo Desportivo de Lousada: 21,2 km
Parque de las Sierras de Oporto: 22,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Palace Hotel & Spa Termas de São Vicente se encuentra en Oporto (OPO-Dr. Francisco de Sá Carneiro): 48,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Sala de juegos
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
![Puntuación 3.0 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor 3.0 sobre 5](https://www.viajeselcorteingles.es/estaticos/imagen/tripadvisor/tripadvisor-ico-3.0.png)
Basado en 88 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Enrique O
Falsas expectativasFuimos en grupo a este hotel balneario a pasar una sola noche. No usamos los servicios de aguas termales. Pese a que algunos miembros de Tripadvisor indican que se trata de un viejo hotel, donde nosotros estuvimos era relativamente moderno, calificado con cuatro estrellas. El problema es que, con los estándares españoles, apenas llega a tres. La habitación doble, de tamaño no muy grande, tiene dos camas de 0,90 m de ancho unidas. Hay una sola silla para los dos. Dispone de minibar pero estaba cerrado con llave; al estar empotrado, el calor que desprendía por detrás calentaba la parte del tablero de la mesa que estaba sobre él, inutilizándola. El aparato de TV, muy pequeño. No había un para anotar ni un bolígrafo. Sólo una de las dos mesillas tenía enchufe. El cuarto de baño disponía de una bañera de laterales tan altos que entrar en ella resultaba francamente incómodo y arriesgado. La dotación, dos pastillas de jabón, dos dispensadores de gel de baño y dos vasos de plástico. El climatizador funcionaba bien y en silencio. Como grupo, nos colocaron en un comedor aparte y nos sirvieron un menú especial que destacaba por la escasez y justita calidad de la comida. El desayuno, un buffet muy limitado, sin fruta, con gaseosa con sabor a naranja y productos de calidad mediocre. La atención del personal, distante, pero bastante eficaz. La cafetería es atendida por la persona de recepción por lo que, si está ocupada, hay que esperar a que acabe para que te sirva. El jardín del balneario es pequeño. Fuera del recinto del hotel no hay nada reseñable que ver; ni siquiera es posible dar un paseo que no sea por una acera minúscula o, directamente, por el borde de la carretera jugándose el tipo con los coches que circulan a toda velocidad, para ir a ninguna parte.
-
PETRER
Un desastreEl hotel no llega a una estrella comida horrible conservación deplorable atención deficiente no es de recibo que pongan cuatro estrellas En su época por las fotos que vimos parecía algo con glamour per en la actualidad es una pena
-
rosar680
Deplorable. Se le han caído 3 estrellas de las 4Jamás había estado en un hotel tanmal conservado. Los baños con óxido. La bañera con el fondo con pintura y a medio metro de altura, costaba trabajo entrar. La comida, aunque podías tomarla tú mismo, no tenía variedad, solamente un plato y a quien no le guste, que no coma o no cene. Jamás volvería ni lo recomendaría a nadie.
-
LuisOortiz1615
burgoshotel bien ,comidas mal, croissant, el primer dia no había para todos y durísimos ,creo que los que sobraban de otros comedores nos los traían, una cosa es comer de pobre y otra que lo que te pongan no este comible y todo esto después de las quejas de la guía acompañante ,me encanta Portugal pero dececcionado de estas comidas ,curioso las de fuera geniales menos mal ,un saludo
-
ConchaRP
El hotel bien, la comida muy, muy, mejorableEstancia de un grupo de 40 personas concertado por una mayorista española. Tuvimos suerte con la habitación ya que era amplia y daba a los jardines. El único pero, era la bañera cuyo fondo estaba repintado y oxidado. Teníamos que ducharnos cubriéndolo con una toalla por higiene. Las cenas, ya que estábamos en régimen de media pensión, repetitivas y mediocres. Nada que nos sugiriera un hotel de 4 estrellas El servicio de comedor muy servicial, dos noches que no pude cenar más que lechuga, pues soy celiaca e intolerante a la lactosa, enseguida pidieron en cocina una tortilla a la portuguesa, que es como la francesa pero fina como una crêpe, seca como una suela de zapato y bañada en aceite, puaf! La piscina, que promueven cono un servicio del hotel, no es tal ya que hay que pagar por su uso. Por lo demás el hotel está bien, a 40km de Oporto, una construcción ochocentista, muy atractiva, rodeada de jardín y de las termas, con ruinas romanas incluidas en un entorno muy tranquilo.