- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7942)
- Sao Pedro do Sul (7)
- Palace Hotel & Spa Monte Rio
Palace Hotel & Spa Monte Rio
- Hotel
- 4 Estrellas
Estrada da Lameira, 3660-688 Sao Pedro do Sul
Valoraciones
Basado en 94 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Palace Hotel & Spa Monte Rio de São Pedro do Sul, estarás a menos de 15 minutos a pie de Balneario de Termas de S. Pedro do Sul y Termas De S. Pedro Do Sul. Además, este hotel con spa se encuentra ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Palace Hotel & Spa Monte Rio?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Palace Hotel & Spa Monte Rio de São Pedro do Sul, estarás a menos de 15 minutos a pie de Balneario de Termas de S. Pedro do Sul y Termas De S. Pedro Do Sul. Además, este hotel con spa se encuentra a 1 km de Plaza central de Termas de S. Pedro do Sul y a 1 km de Jardines de Termas.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 99 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tienes una por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar, una piscina cubierta y piscina al aire libre de temporada.
Para comer
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Restaurante, un restaurante especializado en cocina regional. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se ofrece un desayuno continental gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Balneario de Termas de S. Pedro do Sul: 0,8 km
Termas De S. Pedro Do Sul: 0,8 km
Plaza central de Termas de S. Pedro do Sul: 1 km
Jardines de Termas: 1 km
Montebelo Golf Viseu: 21,3 km
Museu Grao Vasco (museo): 25,4 km
Ayuntamiento de Viseu: 25,5 km
Catedral de Viseu: 26,2 km
Fontelo Park: 26,3 km
Palácio do Gelo Shopping Centre: 27 km
Serra do Caramulo: 27,7 km
Museo de Caramulo: 29,6 km
Museo de los ballesteros: 30,6 km
Capilla de Nuestra Señora del Campo: 30,8 km
Mirador de Cabeço da Neve: 33,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Palace Hotel & Spa Monte Rio se encuentra en Oporto (OPO-Dr. Francisco de Sá Carneiro): 121,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Centro de negocios
- Salas de reunión
Opiniones del hotel
Basado en 94 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Mariencero
Frío en las habitaciones y en el spaEstuvimos alojados en un apartamento, una familia luso-española de 5 personas en el puente de la Constitución. Conocíamos el buen servicio de otro hotel del Grupo, el de San Vicente en Penafiel, pero por si acaso, antes de confirmar la reserva, solicité por escrito la confirmación de que el spa estaba en pleno funcionamiento, algo que no llegué a recibir, pero por teléfono, me mintieron diciendo que Sí. Justamente ese fin de semana hacía una ola de frío en Portugal. Al llegar, nos encontramos a dos recepcionistas desbordadas por la cantidad de huéspedes que no daban a basto. El apartamento, era espacioso, algo anticuado, y no tenía puesto ningún tipo de calefacción. Enchufamos el aire acondicionado, que molestaba al dormir por el ruido y un pequeño radiador de aceite e inmediatamente se fue la luz. Esto ocurrió unas 5 veces durante la estancia. Bajamos al spa para entrar en calor, tras informar a una de las recepcionistas de ello. El vestuario del spa, no tiene casillas para dejar la ropa, por lo que despúes de ponernos el bañador, tuvimos que subir pasando frío a los cuartos para guardar la ropa, y esto, a oscuras, porque esa noche, la luz en todo el hotel, se fue abajo unas 5 veces o más. Al bajar de nuevo al spa, el agua de la piscina estaba helada, no estaban conectados los chorros dinámicos, ni el baño turco, sólo quedaba un resquicio de calor en la sauna. Nos quejamos de ello y nos dijeron que al día siguiente funcionarían. Ni al día siguiente, ni al otro. Durante 3 días, la piscina se mantuvo con agua helada, y por más que nosotros y otros clientes solicitamos que subieran la temperatura, y conectaran la sauna, los chorros y el baño turco, no lo hicieron. Se vé que es política de la gerencia para ahorrar gastos y que el hotel no tiene capacidad energética para mantener confort térmico ni el spa en invierno. Por eso había tantas velas en la sala de estar, algo que al entrar nos pareció muy raro...Lo bueno, el desayuno. En definitiva, pasamos un frío tremendo en el apartamento y en el spa de una villa termal. No volveremos. Ah, el grifo de la cocina perdía agua y salpicaba.
-
marifranop
comida a rebosarHotel grande, habitaciones grandes limpias y calientes muy calentitas, camas comodísimas comida abundantísima y riquísima spa pequeño cobran 14 euros , ciudad viseu a unos treinta km recomendable ver trato personal del hotel correctísimo lo recomendamos. Asociaccion de La Coruña
-
MichiVirgo
Excelente opción para visitar ViseuEl hotel es muy grande . Estuve alojada en uno de los apartamentos , ideal para ir con niños , con una cocina bien equipada y muy cómodo , además de tener una terraza con una vista preciosa. El SPA, es un poco pequeño y uno de los días no funcionaba la Sauna , y para ir hay que atravesar por el lobby , no tiene acceso directo desde las habitaciones como el hotel de la misma cadena que se encuentra en Penafiel, pero en general bien. Lo mejor fue la comida, si hay poca gente te dan un menú a escoger y si hay más, pues buffet, tanto el día del menú como el del buffet la comida estuvo muy bien preparada, súper abundante .El bacalao a las natas divino y el servicio de los camareros muy bueno en general. El trato del personal fue correcto en todo momento.
-
fdorado46
Hotel de pueblo... un poco raro para mi gustoFuimos en Mayo en medio de lluvias porque nos quedaba bien por trabajo. Está en una zona de termas por lo que se supone muy turístico. Aún así, lo veo muy justo. El personal la verdad que muy amable y muy bien. Habitaciones grandes, sin grandes lujos, correctas. Se ve un hotel más viejo de lo que me parecía en las fotos. Wifi muy floja. Restaurante caro y sorprendentemente cierra a las 9.30. Y desayuno abre a las 7.30. No entiendo si esto es el horario portugués pero me parece muy pronto para cerrar y muy tarde para abrir... 10 horas sin cafetería? Lo que si te dicen es que canceles la reserva por Booking para reservar en el hotel, pues sale más barato. Además hacen mejor precio también a empresas.
-
Frarga
Hotel en generalHotel buena presencia pero solo eso, comidas de buffet muy deficiente y corta para 58 personas, cuando se acababa una no responian, un solo tostador pequeño, nada de variedad, el personal con alguna excepción, de mal carácter, la dueña todo el tiempo delante del buffet vigilando, no de para que, se negaron a facilitarnos la hoja de quejas, y un sinfín de despropositos, eleve una queja y escrito a ministerio de turismo . En definir va jamás te mandaré dicho hotel a nadie. Grupo de Olivares ( Sevilla)