Palace 1

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Via La Gleisa 11, 10058 Sestriere

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 431 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos.

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Palace 1?

Descripción general

Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Actividades - Tiempo libre

    • Esquí
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Sauna
    • Spa
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Cambio de divisas
    • Centro de negocios
    • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 431 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • CanariasViajero

    Excelente servicio , repetiría sin dudarlo

    La atención fue inmejorable. Todo el personal es amable y servicial. Dispone de los servicios necesarios, incluso lavandería y minimarket. Muy recomendable.

    4.0 sobre 5
  • KeralaV4

    Prepotencia de los empleados

    Estuvimos alojados en Enero de 2011, 9 personas, en las cuales en yn apartamento para maximo 6 nos ubicaron, aparte del precio del apartamento. Cuidado!!! Obligatoriamente tienes que pagar 35euros por una card de ski, que aunque no utilices tienes que pagarla sino nos amenazaron dedejarnos en la calle en plena temporada alta. Tener cuidado en la limpieza del apartamento, y utilizacion de el menaje de cocina, te cobran por una toalla manchada o por una cacerola no limpiada.

    2.0 sobre 5
  • xxisluxx

    Parece otra cosa, vaya desilusión!!

    Nuestra estancia en este establecimiento no fue demasiado positiva, aunque nos lo merecemos por no haber hecho caso de criticas anteriores y desconfiar de ellas, pero bien seguro está, que a partir de ahora nos fiaremos. Personalmente, el apartamento deja mucho que desear. ¿¿700 mts. de los remontes centrales?? (deben de medir en millas o algo asi).Contratamos un apartamento (apto.) para 4 personas (pax), con mejora, esto es, que pagamos mas por un apartamento mas grande, salón-cocina, habitación con litera y habitación con cama de matrimonio, para empezar, el baño estaba para mirar y no tocar (según otras criticas como para que se rompa algo y te lo hagan pagar!) la cocina de aquella manera, vieja, el lavavajillas medio roto, y viejo como el apto., la nevera era congelador, incluso en el 1 de potencia, la campana de extraccion tenia grasa desde que inauguraron la estación, el menaje escaso, no, superescaso. Lo de la tarjeta carta club esa que pone el catalogo de iberski, es el mayor robo del mundo, aún no sabemos para que vale, por mucho que contesten que es para y por uso de las instalaciones, que lo incrementen en el precio del apto. y asi no nos llevamos ninguna sorpresa (como indican en otros comentarios). Sala de juegos, villar 6/hora, futbolin =, sauna =, muchos servicios, pero previo pago, claro. ¿¿¿Para que card club, para esos servicios???ja! Ellos diran que es para el desgaste o/y uso de............... QUIEN SABE!!Esto al igual que el servicio navette (ski bus, creo) que en el catalogo pone gratis, y tambien entra con la card club, PREVIO PAGO,CLARO!!!. Otra mas gorda fue cuando los vecinos de apto. aparecieron con perro!! y no mudo!!, no tengo nada en contra de los perros, pero en el catalogo de iberski, no pone absolutamente nada de animales, que si lo sé, llevo mi parejita de perdices,jaja!!. Y finalizando la semana, cuando nos disponemos a coger el coche del parking (gratuito, eso si) y sin plazas reservadas para los apartamentos, asi que podias aparcar en cualquiera, nos llevamos la grata sorpresa de que hay un coche bloqueando la salida del nuestro, alucinamos!!, cojo los datos del coche, y sorpresa la mía cuando voy a recepciòn y me dicen que no apuntan las matriculas de los coches, para alucinar!!! la recepcionista buscó en los papeles de los aptos. y despues de 15 minutos coincidiò uno con el modelo y color, le llamaron a la habitación y nada, no era de él!!! que sorpresa!!! Vaya una gestión!!! pues una horita perdida de ski, con su correspondiente enfado,claro!!! Porque la verdad es que hay que tener JETA, y poco control de los inquilinos que entran y salen!! Bueno, decir que repetir, no repito.

    1.0 sobre 5
  • Nina_042011

    Fuera de temporada, solo si te gusta la plena soledad.

    Estuvimos alojados en Abril, justo terminaba la temporada por lo que "todo" cerraba y cuando digo "todo" incluye hasta la recepción en horario nocturno, donde solo quedaba un numero telefonico por si se presentaba alguna emergencia. Para llegar, sin dudarlo es mejor por autopista, si bien tiene su costo, no tiene el riesgo del camino de montaña alternativo.

    3.0 sobre 5
  • Javier a

    Estupendo

    Es una zona muy bonita el apartamento es amplio los tipo de alojamientos son de un dormitorio con capacidad para 4-6 personas el personal bastante atentos . Hacen fiestas de bienvenida , ademas de una gran variedad de excursiones y tienen aparatos de gimnasia sala de juegos etc. esta muy cerca la zona de ocio y en la plaza principal hacen diversiones para niños y entrada gratis en el cine para ver actuaciones de monologo,

    4.0 sobre 5