- Inicio
- Hoteles
- Polonia (6123)
- Paszkowka (1)
- Palac w Paszkówce
Palac w Paszkówce
- Hotel
- 4 Estrellas
Paszkowka 37, 34-113 Paszkowka
Valoraciones
Basado en 154 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Paszkowka Palace, te encontrarás en una fantástica zona de Brzeznica (Paszkowka), a 29 km de Plaza del mercado principal y a 28,9 km de Castillo de Wawel. Además, este hotel para familias se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Palac w Paszkówce?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Paszkowka Palace, te encontrarás en una fantástica zona de Brzeznica (Paszkowka), a 29 km de Plaza del mercado principal y a 28,9 km de Castillo de Wawel. Además, este hotel para familias se encuentra a 28,9 km de Oskar Schindler Factory y a 29,2 km de Camino Real.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 13 habitaciones con frigorífico y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, botella de agua gratuita y teléfono.
Servicios
Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Brzeznica? En este hotel tienes a tu disposición 285 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Abadía benedictina de Tyniec: 17,7 km
Hogar familiar Santo Padre Juan Pablo II: 19,8 km
Balneario de Swoszowice: 23,2 km
Centro de congresos ICE Cracovia: 24,7 km
Energylandia: 25,4 km
Pepsi DinoZatorland: 25,5 km
Bonarka City Centre: 25,8 km
Sanctuary of Divine Mercy: 25,8 km
Zoo de Cracovia: 27 km
Iglesia de San José: 27,1 km
Farmacia de Tadeusz Pankiewicz en el Ghetto de Cracovia: 27,5 km
Manggha Museum of Japanese Art and Technology: 27,6 km
Puente peatonal Padre Bernatka: 27,7 km
Iglesia del Corpus Christi: 27,7 km
Plaza Nueva: 28,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Paszkowka Palace se encuentra en Cracovia (KRK-Juan Pablo II - Balice): 27,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Zona/instalación de barbacoa
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
-
Generales
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 154 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
HalifaxShayman
Le faltaba animación nocturnaEl hotel tenía una buena relación calidad-precio. La ubicación es ideal si lo que te gusta es la tranquilidad (está en medio de la nada). Los dormitorios, a pesar de ser un tanto pequeños, estaban limpios y bien cuidados. La comida era excelente, tanto en el desayuno como en la cena; también el servicio fue bueno y muy agradable. El único aspecto negativo de este hotel era que el bar cerraba muy pronto, de modo que si os gusta tomar una copa, no vengáis a este hotel.
-
AlaskaWild71
¡Cooper y Nona (los perros) también fueron unos magníficos anfitriones!Nos alojamos en el Palace durante nuestra luna de miel, el mes pasado. Fue verdaderamente precioso, relajante y muy romántico. Tienes todo lo que puedes desear para tu luna de miel en este hotel. Está a unos 30 quilómetros de Cracovia, en el campo. Si lo que buscas es animación, este no es tu lugar. Si lo que quieres encontrar es un personal agradable (en el que incluyo a los dos canes que me dieron la bienvenida, Cooper y Nona; Cooper sale en una de las fotos), unas habitaciones limpias y confortables, fantásticos platos en los que se incluyen especialidades polacas-, el fresco aire de la campiña y un paisaje de lo más tranquilo, ¡este es definitivamente el lugar al que tienes que venir! Muy recomendable.
-
Cranford217
Un palacio en medio de la nada¡Caramba! Qué poco común es este lugar, por decirlo así Nos encantó la estancia de dos días que pasamos aquí, pero definitivamente este hotel no es apto para todo el mundo. Nuestra habitación era muy grande y estaba en la segunda planta del palacio. Aun así, el ambiente era un poco húmedo (algunas de las habitaciones que dan a la calle no tenían demasiada buena pinta). La decoración del hotel está lista para ser renovada y actualizada. La comida fue excelente; también lo fue la relación calidad-precio. El servicio era rápido y eficiente excepto en el bar, donde teníamos que localizar a alguien cada vez que queríamos beber algo. Durante la primera noche que estuvimos allí, la electricidad se fue cuatro veces. Podría haber sido un inconveniente, pero mi hijo y yo decidimos disfrutar de la experiencia. El personal encendió velas por doquier, de modo que el ambiente del palacio se volvió mucho más particular. Una advertencia: está en medio de la nada y se necesita paciencia y un poco de suerte para encontrarlo.
-
JM c
Fuimos a una bodaTuvimos una boda típica polaca, y la celebración fue en este hotel palacio. Además, nos alojamos en él tras el banquete. La cena fue muy cuantiosa y variada, de gran cantidad. Probamos bastantes platos, postres, vodkas, combinados, etc. Nos gustó mucho. En las habitaciones se echaba en falta una calefacción mejor, ya que hacía mucho frío. Por lo demás eran espaciosas y bien equipadas. La calidad del sueño es muy buena, ya que está muy tranquilo. El desayuno, muy bueno. Recomendables los huevos revueltos con mantequilla.
-
sanherna
Agradable estanciaEstuvimos en una boda y, posteriormente nos alojamos allí. La cena fue muy abundante. Estuvieron muy atentos a que todo saliese bien. Como los salones no eran muy grandes, estábamos repartidos en varios. Los salones son muy bonitos, con amplios ventanales, espejos y lámparas antiguas. La decoración era muy bonita, con rosas y manzanas, muy otoñal. En cuanto a la habitación, nos alojamos en la última planta. La habitación es grande y acojedora, en tonos cálidos. La decoración es un poco de época. El baño es también muy grande, con bañera de hidromasaje incluida. La única pega que tengo que poner es que hacía bastante frío. La calefacción no se hacía con una habitación tan grande. Por lo demás todo muy bien. El desayuno tenía un buffet variado, además de platos calientes a la carta. En cuanto al personal, muy amable. Al día siguiente dimos un paseo por el exterior, muy cuidado y agradable.