1 noche desde
31,78
Precio por persona

Pacoche Murcia

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Cartagena 30, 30002 Murcia

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 130 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Pacoche Murcia, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Murcia, a solo unos pasos de Jardín de Floridablanca y Museo de la Ciencia y el Agua. Además, este hotel con spa se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Pacoche Murcia?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Pacoche Murcia, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Murcia, a solo unos pasos de Jardín de Floridablanca y Museo de la Ciencia y el Agua. Además, este hotel con spa se encuentra a 0,5 km de Plaza del Cardenal Belluga y a 0,5 km de Palacio Episcopal.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 72 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.

Para comer
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Restaurante Casa Pacoche, un restaurante especializado en cocina regional. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y 60 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Jardín de Floridablanca: 0,1 km
Museo de la Ciencia y el Agua: 0,2 km
Puente de los Peligros: 0,3 km
Cuartel de Artillería: 0,4 km
Museo de Moros y Cristianos de Murcia: 0,4 km
Museo Ramón Gaya: 0,6 km
Ayuntamiento de Murcia: 0,6 km
Palacio Episcopal: 0,6 km
Plaza del Cardenal Belluga: 0,6 km
Catedral de Murcia: 0,6 km
Museo de la Catedral de Murcia: 0,7 km
Plaza Ceballos: 0,7 km
Parque de Murcia: 0,7 km
Plaza de Santa Isabel: 0,8 km
Real Casino Murcia: 0,8 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Corvera (RMU-Región de Murcia Intl.): 24,8 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 130 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Julio R

    Lo mejor su localización, relativamente céntrico

    Hotel*** inaugurado en 1990 con 74 habitaciones, ha tenido variadas restauraciones. Cuenta con una sala de Fitness. Las haboitaciones las hay de todas, las individuales no tienen armario. Las dobles si, pero pequeño. Buen descanso, toallas en mediano uso, la habitación que perdí, la 501, la única adaptada para discapacitados, es buena, amplia, con mesa y cajones y armario pequeño, con un minúsculo cajón. Supongo que todas las "1" serán iguales La atención en recepción es medianeja, como ejemplo, me quejé de que no funcionaba el aire acondicionado y me contentaron que hacía calor y que si tenía frío me dejarían más mantas. Así hice. Desayuno justo, con zumo de naranja medianejo y lo demás relativamente bien surtido. Lo mejor, el servicio en los desayunos por dos muchachas muy voluntariosas, no dejaban que faltase de nada, de lo que había.

    2.0 sobre 5
  • es_eltigre

    Centrico y economico

    Esta situado a 8 minutos andando de la catedral y por lotanto del centro antiguo y comercial. A un minuto andando del parque de Floridablanca y de su parada de bus de multiples lineas urbanas. De la estacion de tres de El Carmen unos 15 minutos andando y otros tantos de la estacion de buses.El hotel es antiguo y las habitaciones tambien, aunque estan bien dotadas.Una TV. plana frigorifico armario empotrado con suficiente espacio, cuarto de baño antiguo y completo con bañera, lo que hace que sea incomodo para entrar y salir, con cortina de tela. Tiene secaredor de pelo, y espejo de aumento, pocas amenities y limpio.Lo unico es que hay mal olor tanto en la habitacion como en la planta(estabamos en la 4ª).Muy buena atencion en recepcion, el hall de recepcion pequeño para cuando hay algun grupo, la wifi gratis y sin mucho problema en las habitacion. El desayuno bufet cubre espectativas, aunque cuando coincide con algun grupo hay que estar diciendo que se ha acabado esto o lo otro.El restaurante esta en la acera de enfrente. La atencion muy buena aunque con el grupo en el que ibamos los menus tantando de cena como de almuerzo estaban muy justos. Es recomendable este hotel si lo que buscas es centrico y economico, aunque le hace falta una actualizacion.

    3.0 sobre 5
  • ssilva388542

    Lo mejor el servicio de recepción y desayunos

    Nos alojamos una noche. Viajamos tres familias con niños. El hotel es antiguo en general, pero las camas son cómodas y estaba todo muy limpio, cabe destacar la calidad de las toallas, que era muy buena. Lo mejor, sin duda, la amabilidad y servicio tanto se Saray en la recepción, cómo de Mercedes en desayunos, un 10. Enhorabuena por vuestro buen trabajo y gracias por la cálida bienvenida. Sara

    4.0 sobre 5
  • hedonermillenial

    No volveré

    Nada que objetar sobre la ubicación, limpieza, prestaciones e instalaciones. Calidad-precio ajustada, correcta. Ahora bien, lamentablemente no puedo decir lo mismo respecto del servicio de calidad del hotel ni de los empleados y, más concretamente, de la recepcionista que estaba al cargo la tarde-noche del 02/10/20 a las 20.30 h. Sobre esa hora mi pareja y yo llegamos al hotel. En su día se hizo una reserva a través del portal Boocking.com para el 1al 3 de mayo de 2020. Debido al decreto del Estado de Alarma, el 17/03/20 solicité un cambio de fecha directamente al hotel para el fin de semana del 2 al 4 de octubre, que fue directamente aprobado, gestionado y confirmado por el propio hotel, sin mayores indicaciones. Sin embargo, cuando llegamos al hotel el día de la nueva reserva, se nos dijo que todas las reservas desde el 14 de marzo al 1 de julio habían sido anuladas por la agencia mediadora y que si queríamos hospedarnos teníamos que abonar la correspondiente estancia y gestionar directamente con Hotelbeds la devolución de la reserva cancelada. Aun cuando la nueva reserva fue aceptada y gestionada por el propio hotel, sin embargo , no quisieron hacerse cargo de la situación a pesar de que a mi en su día se me cobró el precio de la reserva y, además, nadie me había advertido previamente ni de la cancelación de mi reserva ni de que tenía que abonar el precio de la estancia en la nueva fecha. Cuando solicité el cambio, simplemente se me dio el ok y se me confirmó que el cambio se producía bajo las mismas condiciones que la reserva original, sin coste adicional alguno, pese a que lo consulté expresamente. La cuestión es que puedo entender la postura del hotel, pero lo que me parece inaceptable es la falta de predisposición a solucionar el problema de la recepcionista (quien siquiera consultó con sus superiores) y la actitud altanera y hostil que mostró la misma desde el principio, elevando el tomo cuando nadie le había gritado; tuteando cuando a ella se le estaba tratando de usted y llegando a proferir frases como no te voy a dar una habitación gratis y encima que quieres una habitación gratis, me vas a poner una opinión de m* en Boocking. Francamente, salimos muy disgustados del hotel, cuya imagen ha quedado seriamente dañada para nosotros. No volveremos.

    1.0 sobre 5
  • VanesaCarro

    Cero atención por parte del hotel

    Reservé para el mes de mayo para ir a un festival y cancelé en marzo por el Covid. Dado que el hotel estaba cerrado y gestioné la cancelación a tiempo, me comuniqué con ellos. A día de hoy sigo sin recibir mis 134 que gustosamente se cobraron. Llevo infinidad de e-mails y aún así, me hablan de mala gana. Solo pido mi dinero.

    1.0 sobre 5