Paco de Calheiros

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Paco De Calheiros, 4990-575 Ponte de Lima

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 63 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Paço de Calheiros de Ponte de Lima, apenas te separarán diez minutos en coche de Parque do Arnado y Iglesia parroquial de Ponte de Lima. Además, este bed and breakfast se encuentra a 39,5 km de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Paco de Calheiros?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Paço de Calheiros de Ponte de Lima, apenas te separarán diez minutos en coche de Parque do Arnado y Iglesia parroquial de Ponte de Lima. Además, este bed and breakfast se encuentra a 39,5 km de Parque Nacional Peneda-Gerês y a 8,2 km de Torre de São Paulo.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como piscina al aire libre de temporada y muchas más.

Para comer
Se ofrece un desayuno autoservicio gratuito todos los días de 08:30 a 10:30.

Servicios de negocios y otros
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Parque do Arnado: 6,5 km
Iglesia parroquial de Ponte de Lima: 6,5 km
Torre de São Paulo: 8,2 km
Largo de Camões: 8,2 km
Museo Dos Terceiros: 8,3 km
Igreja de Santo António dos Frades: 8,3 km
Ponte de Lima: 8,4 km
Lagoas de Beritandos e São Pedro d’Arcos: 8,6 km
Museu de Carlos de Cavalos: 8,6 km
Club de golf Feitosa: 9,2 km
Golfe de Ponte de Lima: 11 km
Mosteiro De Bravaes: 14,5 km
Área protegida de Corno do Bico: 14,5 km
Ponte da Barca: 17,6 km
Playa fluvial de Taboão - Festival de Paredes De Coura: 19,9 km

Aeropuertos más cercanos:
Vigo (VGO): 71,6 km
Oporto (OPO-Dr. Francisco de Sá Carneiro): 91,4 km

Aeropuerto recomendado para Paço de Calheiros: Oporto (OPO-Dr. Francisco de Sá Carneiro).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina exterior
    • Pista de tenis
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Generales

    • Jardin
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Salas de reunión
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 63 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • JordiTresserras

    Más que huésped, un invitado a un casa solariega donde se respira la historia

    Esta impresionante casa solariega está ubicada sobre la cima de uno de los montes de la zona de Calheiros Refoios en Ponte de Lima. Las vistas sobre los valles son únicas. El Pazo de Calheiros tiene la singularidad que sigue siendo la sede de la casa condal de Calheiros y la familia vive y comparte espacios con los huéspedes. D. Francisco Silva de Calheiros e Menezes, el actual conde de Calheiros, es además promotor de una iniciativa en red, Solares de Portugal, una red de alojamientos de turismo rural en edificios patrimoniales que permite promover la conservación de éstos a la par que garantizar una oferta turística de calidad. Perfectamente compatible para el turismo de ocio o el de congresos. Las habitaciones son amplias y muy cómodas. En mi caso me quedé en una de las habitaciones del edificio principal, aunque algunos colegas que se quedaron en las habitaciones de las antiguas cuadras en un edificio anexo me comentaron que estas no tenían ventanas y eran más frías. El primer día, debido a que había cambiado la temperatura y la calefacción había estado cerrada, las habitaciones estaban frías. El mobiliario es antiguo pero bien conservado. El resto de días la temperatura era ideal a pesar de la lluvia y la temperatura exterior. Colchones de lana y mantas a la antigua usanza, con sábanas de hilo bordadas con los blasones familiares. El baño de las habitaciones es moderno, así como las toallas. Aunque estas últimas son un poco ásperas. El servicio del personal es excelente, se debe tener en cuenta que no es un hotel, es un alojamiento rural en un edificio patrimonial que complementa las actividades con la actividad turística. Disponen de información sobre las actividades de la zona. El Conde de Calheiros fue muy atento ofreciendo un vino y quesos de la zona a los asistentes como bienvenida y nos acompañó en varios de los desayunos. La casa no sirve comidas, aunque por encargo con tiempo pueden hacerlo. De todas formas Ponte de Lima se caracteriza precisamente por su gastronomía, destacando el arroz de Serrabulhos y los ahumados de carne de cerdo celta. El desayuno combina los productos estándares internacionales con los productos portugueses, sería idea que pudieran destacar y diferenciar estos últimos, con información más detallada. El servicio de internet inalámbrico es gratuito, pero sólo en la zona de la sala de la primera planta del edificio principal. La visita para conocer la casa, las dependencias del pazo y los jardines es única. Tener en cuenta que los taxis tardan sus 10-15 min ya que deben venir de Ponte de Lima. Totalmente recomendable.

    4.0 sobre 5
  • Marta B

    Fantástica

    Fuimos a pasar un fin de semana desde Madrid y nos encontramos con una magnifica casa con unos jardines increíbles, una piscina preciosa y muchísimo relax. Merece la pena tanto para fines de semana como para unas vacaciones, porque nos quedamos con ganas de más. El trato es muy familiar y te sientes como si estuvieras en otra época.

    4.0 sobre 5
  • mercredi77

    Un paraíso

    Nos alojamos 4 noches en este maravilloso pazo y puedo decir sin duda que es el lugar más bonito en el que me he alojado nunca. Creo que hay que tener en cuenta lo que es, un lugar histórico, lejos del ruido y quizás no todo lo lujoso que algunos esperen. Pero a mí personalmente me parece excepcional, un lugar perfecto para desconectar y viajar a otro mundo. Alojamiento sencillo pero encantador, con todo lo necesario. La ropa de cama y las toallas espectaculares, las camas muy cómodas. Nosotros nos alojamos en un pequeño apartamento equipado con una pequeña cocina con nevera, microondas y dos fuegos, lo suficiente para poder hacer algo sencillo. Pero lo que destaca es el exterior, simplemente hay que verlo. Es más de lo que te puedas imaginar. La finca es enorme, puedes pasarte una mañana entera explorando y aún te faltarían rincones por descubrir. Puedes llegar al bosque y casi acariciar a los gamos, ver los caballos, coger fruta fresca directamente del árbol, pasear por los viñedos... El entorno natural es absolutamente impresionante, con vistas a un valle bellísimo. La piscina no es muy grande pero tiene unas vistas maravillosas. El desayuno es sencillo pero variado y casero. De hecho el zumo era natural, algo que no se suele ver, ya que el pazo está lleno de naranjos que ahora estaban cargados de fruta. Y Francisco, el propietario, absolutamente encantador y siempre disponible. Nos enseñó la casa privada y nos invitó a que la exploráramos, no cierra ninguna puerta. Es como un museo, un viaje en el tiempo. Me llevo un buen puñado de fantásticos recuerdos de este maravilloso lugar. Para mí, sin duda, un 10.

    5.0 sobre 5
  • 16juanmanuelv

    Un lugar fantástico

    Se trata de un recinto para disfrutar y pasar unas veladas inolvidables.Atendidos por el conde FRANCISCO puedes recorrer todas las instalaciones del pazo y disfrutar de las magníficas vistas de Ponte da LIMA. La capilla y su retablo fantástica. Los comedores ambientados a épocas anteriores te llevan a otras épocas con tapices y fotos y mobiliario muy entroncados con el lugar. Las habitaciones todas reformadas de distintas dimensiones muy cómodas. Las comidas muy típicas del norte de Portugal destacando el bacalao con natas o las sopas de legumbres.... Un lugar para disfrutar y descansar.

    5.0 sobre 5
  • nancy f

    Out of a movie!

    This is a beautiful manor house, with much history going back centuries and generations, youll get personal welcome w/amazing history tour, great food and gorgeous grounds. We would definitely return!

    5.0 sobre 5