- Inicio
- Hoteles
- Reino Unido (15330)
- Sudeste de Inglaterra (1897)
- Oxford (99)
- Oxford Spires Four Pillars
Oxford Spires Four Pillars
- Hotel
- 4 Estrellas
Abingdon Road, OX1 4PS Oxford
Valoraciones
Basado en 2442 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Voco Oxford Spires, an IHG Hotel se encuentra en pleno centro de Oxford, a solo cinco minutos en coche de Río Támesis y Christ Church College. Además, este hotel con spa se encuentra a 2,3 km de Castillo de Oxford y a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Oxford Spires Four Pillars?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Voco Oxford Spires, an IHG Hotel se encuentra en pleno centro de Oxford, a solo cinco minutos en coche de Río Támesis y Christ Church College. Además, este hotel con spa se encuentra a 2,3 km de Castillo de Oxford y a 2,6 km de New Theatre Oxford (teatro).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 181 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina cubierta, sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.
Para comer
Prueba algo de cocina local e internacional en Deacons restaurant, un restaurante en el que, además, podrás contemplar las vistas al al jardín. Si lo prefieres, puedes simplemente llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno completo, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:30 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 10 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Río Támesis: 0,7 km
Thames Path: 0,7 km
Centro educativo Pembroke College: 1,1 km
Christ Church Meadows: 1,2 km
Christ Church College: 1,3 km
Christ Church Cathedral: 1,3 km
Oxford Town Hall: 1,3 km
Modern Art Oxford: 1,4 km
Torre Carfax: 1,4 km
Covered Market: 1,5 km
Merton College: 1,5 km
Jesus College: 1,5 km
Centro educativo Lincoln College: 1,5 km
Brasenose College: 1,5 km
Institución universitaria St Peter's College: 1,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Oxford (OXF): 17,3 km
Aeropuerto de Heathrow (LHR): 77,6 km
Aeropuerto recomendado para voco Oxford Spires, an IHG Hotel: Aeropuerto de Heathrow (LHR).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Sauna
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Peluquería
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 2442 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
MRP04
Un poco caro..CHECK IN MUY TARDEEl hotel está muy BIEN SITUADO. Está a 10 15 minutos de Oxford andando y si vienes en coche puedes aparcar el coche sin ningún tipo de problema. Además el hotel está situado en una villa muy bonita donde pudimos ver y tocar unos caballos. Llegamos sobre las 11 de la mañana y nos dijeron que la habitación no estaba lista y que volviéramos sobre las 3 de la tarde . Decidimos ir a dar un paseo por Oxford, al volver a las 3 LA HABITACIÓN SEGUÍA SIN ESTAR PREPARADA. Nos molestó un poco que nos lo dijeran justo después de pagar y solo nos dijeron que estaban muy atareados porque había una comida o algo así. Esperamos 45 minutos y ya estaba lista.. Lo que nos extrañó es que a la mañana siguiente a las 10 ya estaban tocando a la puerta para limpiar las habitaciones. Para nuestro gusto UN POCO CARO para la habitación que nos ofrecieron.. y sobre todo pasamos mucha calor por la noche... La decoración bastante normal pero MUY LIMPIO, la verdad. Sobre el DESAYUNO, que ya venía incluido, tengo que decir que BASTANTE COMPLETO ( Fruta, cereales, bollería, muchos tipos de pan para tostar, variedad de zumos..). El desayuno bastante bien la verdad. Tengo que destacar que el staff del restaurante MUY AMABLE Y SERVICIAL.
-
evag105
Muy buenoNos alojamos en una habitación superior y es impresionante. Habitación gigante y baño con bañera y ducha. Me llamó la atención el que hubiese hasta 6 almohadas con distintos grosores. Todo muy límpio. El mini bar entra en el precio. El hotel es muy bonito y el entorno también. Desayuno variado. Hubo un detalle que no me gustó. Pedimos un café latte y en lugar de traernos la nota y que lo abonásemos al salir, nos pusieron primero el café y como a los cinco minutos llegó la camarera y nos pidió el dinero. Me pareció un detalle feísimo. Pensaron que íbamos a escaquearnos en el pago de 4 libras? Es caro.
-
carlossW392AF
Buenas y malasEl lobby y partes comunes han sido refaccionadas y quedo muy bien sumado a su magnífico jardin te sorprende gratamente. Toda la zona de cuartos de PB no fue refaccionada y realmente te deprime, no te da ganas de volver. Cuando tenga esta refacción y será un magnífico Hotel.
-
400eugeniag
CorrectoSin estridencias, es un hotel que resulta. Habitaciones limpias y confortables. Desayuno pretencioso pero sin buena calidad de comida. Es un poco ruidoso e impersonal, y, si bien está cerca del centro de Oxford (walking distance), no está en el mejor vecindario.
-
Genoveva F
Moderno por fuera, viejo por dentroLa entrada al hotel es fantástica, nuevo, de diseño, moderno, amplio, muy bonito todo hasta que cruzas la puerta de los pasillos que dan a las habitaciones. Allí se te cae el alma a los pies, no es antiguo, es viejo. La moqueta gastada de las habitaiones, el baño pequeño y todavía con dos grifos de agua caliente y fría en el lavabo, los muebles, etc. Hay un gran contraste entre las zonas comunes, realmente agradables y las habitaciones. Espero que lo solucionen pronto. Al spa también le falta una renovación. Los jardines son fantásticos y el paseo al lado del Támesis hasta Oxford es muy agradable.