Osprey Menorca Hotel

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Paseo de la Playa, 07730 Cala en Porter

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 300 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Osprey Menorca Hotel de Alaior, estarás a 2 km de Cala en Porter Beach y a 13,9 km de Puerto de Mahón. Además, este hotel se encuentra a 18,7 km de Playa de Son Bou y a 18,8 km de Cala Binibèquer. ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Osprey Menorca Hotel?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Osprey Menorca Hotel de Alaior, estarás a 2 km de Cala en Porter Beach y a 13,9 km de Puerto de Mahón. Además, este hotel se encuentra a 18,7 km de Playa de Son Bou y a 18,8 km de Cala Binibèquer.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 59 habitaciones con aire acondicionado. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.

Para comer
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Relájate con un refresco del bar o lounge o de uno de los 2 bares en la playa. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición.

Restauración
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 13 de octubre de 2024 hasta el 30 de abril de 2025 (fechas sujetas a cambios). El alojamiento permanecerá cerrado entre el 16 de octubre y el 1 de mayo.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Cala en Porter Beach: 0,5 km
Cueva de Xoroi: 1,2 km
Cales Coves: 2,6 km
Conjunto talayótico Torralba So na Caçana: 4,1 km
Resto arqueológico Taula de Torralba: 7,5 km
Rafal Rubí Norte: 10,6 km
Yacimiento talayótico Talatí de Dalt: 13,1 km
Naveta de Biniac Oriental: 13,3 km
Cala de Binidali: 13,3 km
Museo de Menorca: 13,4 km
Centro zoológico Lloc De Menorca: 13,4 km
Iglesia de Santa María: 13,7 km
Ayuntamiento de Mahón: 13,8 km
Plaza de la Constitución: 13,8 km
Arco de San Roque: 13,8 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Mahón (MAH-Menorca): 12,3 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la playa
    • Piscina exterior
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Información turística
    • Servicio de conserjería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 300 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Tonymtez46

    Lo peor las conidas

    Los desayunos y comida pésimo, sin opciones y muy poca calidad, por no hablar de la falta de uniforme en cocina y comedor, no esta a la altura ni de un 2 estrellas, por lo demás, habitación y zonas comunes todo correcto.Leon el recepcionista muy atento, simpático y buen profesional

    1.0 sobre 5
  • Teresita_CL

    Decepción

    El hotel tiene una buena ubicación, cerca de la cala, a menos de 5 min andando. Justo delante hay un descampado en el que poder aparcar gratuitamente el coche sin problemas. Las habitaciones son correctas, el hall amplio y la piscina se encuentra en el último piso, garantizando muchas horas de sol. Escogimos este hotel por el encanto que suelen tener los tipo "boutique" pero tras 6 días de estancia me quedo con la percepción de haber estado en un hotel de 2 o 3 estrellas cuando representa que es un 4 estrellas superior. Aparentemente lo mejor, el personal: en recepción, muy profesionales y súper agradables, en el comedor la mujer muy simpática, las camareras de pisos y la gobernanta muy atentas... pero al final, pese a las buenas intenciones de todo el mundo, mala organización y mucho en lo que mejorar. En el desayuno, con el tema del Covid, un despropósito. Cada día cola para desayunar, en vez de sentarte y esperar a que un/a camarero/a te serviera (como en otros hoteles en los que he estado en estas peculiares circunstancias), en este caso se hacía cola para que la mujer que te atendía te preparase una bandeja y luego tú, como si se tratara del Mc Donald's, buscaras dónde sentarte, que generalmente no era un problema por el gran número de mesas, pero algún día podía convertirse en toda una hazaña porque no habían retirado los restos de otros desayunos. En cuanto a variedad, cada día lo mismo, platos ya precintados, sin posibilidad de personalizar tu ración de embutidos o pan y sin poder pedir unos simples huevos fritos o una tortilla recién hecha, porque la opción caliente (revuelto, salchichas o bacon) estaba fría y rancia. La calidad de los embutidos y la bollería, insisto, de hotel de 2 estrellas. Otro aspecto que me chocó fue que habían hormigas en la habitación. Nada más llegar lo comunicamos en recepción y el chico se disculpó y nos dejó un spray para salir del paso. En el pasillo, nos percatamos de un cartel que informaba a los clientes de la posibilidad de encontrarse una buena variedad de insectos por la situación en la que se encuentra el hotel, rodeado de naturaleza. Me resultó muy gracioso, porque habiendo estado en lugares en los que sí la habitación está en plena naturaleza y no en un edificio, no me he topado con ningún insecto. Pues bueno, lo más molesto de la estancia lo sufrimos con el aire acondicionado. No enfriaba lo suficiente, lo poníamos a 18 y la sensación no era de menos de 24. Pero lo peor llegó cuando un día hubo un fallo general en el funcionamiento y varias habitaciones se vieron afectadas, entre ellas la nuestra, claro. Ni abriendo el balcón pudimos pegar ojo, sudando y con hormiguitas campando a sus anchas por la almohada. Al día siguiente nos quejamos y se disculparon, mil veces, pero ni un detalle o compensación. Eso sí, nosotros pagamos y un precio muy elevado por un servicio que no lo valía.

    3.0 sobre 5
  • montserratn597

    BUEN HOTEL

    Hemos estado una semana alojados en este hotel el trato del personal desde recepcion hasta limpieza y camare@s una maravilla han sido muy amables y el trato muy bueno.Las habitaciones y las zonas comunes estan todas reformadas y son amplias esta a 5 minutos de la playa y tiene una piscina en la terraza por poner solo un pero son las cenas mucho frito y poca variedad eso hay que trabajarlo un poco mas por lo demas totalmente recomendable.

    4.0 sobre 5
  • lidiamm26

    CASI COMO EN CASA

    Era la primera vez que visitábamos Menorca, y sin duda, no hemos podido hacer mejor elección de hotel. El personal que trabaja es genial, pero sobre todo tengo que mencionar a León, se gana a pulso su puesto de trabajo en recepción y bien merecido lo tiene. Sus recomendaciones son siempre estupendas y toda ayuda viene acompañada de su simpatía. En restaurante, quiero mencionar la amabilidad de Mari y los camareros de la noche. Siempre recibiéndonos con una gran sonrisa. La habitaciones están bien de tamaño, recién reformadas. Hay parking justo debajo por lo que las facilidades para aparcar son muchas. Si tuviera que poner un "pero", sería el método de funcionamiento de los desayunos y cenas, que el hecho de no tener opción a buffet, limitaba mucho las opciones de desayuno y quizá era repetitivo. Comprendo a que se debe a la situación que vivimos pero se podría gestionar de otra manera. Y por último, también me gustaría hacer un matiz y es que bajo mi punto de vista, teniendo en cuenta que hace pocos meses que tiene la denominación 4 estrellas superior, los servicios fácilmente se podrían seguir llamando 3 estrellas, por lo menos, hasta que pase el covid y no se hagan más mejoras, podría seguir siendo 3 estrellas sin ningún problema.

    4.0 sobre 5
  • manuFerMa

    El servicio de restauración es una estafa

    Si me ciño al servicio de restauración puede afirmar que ha sido el peor hotel que he estado en mi vida. Una comida en el McDonalds le da mil vueltas a los platos que nos sirvieron allí. El desayuno podeís observar las fotos, 6 días desayunando lo mismo. Las cenas incluso peor. Vamos una auténtica estafa. Me sorprendo de los comentarios que le dan buena puntuación. Evidentemente las instalaciones no estaban mal (tampoco nada del otro mundo) pero es que las comidas lo eclipsan todo. El único punto positivo el recepcionista, increíblemente atento y servicial. Hotel de 4 estrellas, que no llega ni a pensión. Si decidís ir a este hotel NO CONTRATEIS ninguna comida, por el precio teneís miles de sitios en Menorca donde comer infinítamente mejor y mucho más barato.

    1.0 sobre 5