- Inicio
- Hoteles
- Noruega (730)
- Oslo (116)
- Oslo Haraldsheim Vandrerhjem
Oslo Haraldsheim Vandrerhjem
- Hotel
Haraldsheimveien 4, 0587 Oslo
Valoraciones
Basado en 165 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Oslo Vandrerhjem Haraldsheim de Oslo, apenas te separarán 15 minutos en coche de Museo de Munch y Centro del Nobel de la paz. Además, este albergue se encuentra a 5,4 km de Teatro de la ópera de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Oslo Haraldsheim Vandrerhjem?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Oslo Vandrerhjem Haraldsheim de Oslo, apenas te separarán 15 minutos en coche de Museo de Munch y Centro del Nobel de la paz. Además, este albergue se encuentra a 5,4 km de Teatro de la ópera de Oslo y a 5,5 km de Domkirke (Catedral de Oslo).
Habitaciones
Reserva una de las 88 habitaciones con cocina y disfruta de una estancia inolvidable. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también asistencia turística (adquisición de entradas), una zona para barbacoas y un salón de eventos.
Para comer
Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:30 a 9:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este albergue pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Biblioteca
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 165 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
emboole
Excelente lugar, gran atención y un desayuno increible.Haraldsheim me pareció excelente en todos los sentidos. Los cuartos, tanto los compartidos como los privados, son excelentes, limpios, organizados y seguros. Primeramente estuve en un cuarto grande y después me cambié a uno privado con mi pareja. Una mención especial merece el desayuno, que tiene todo lo que una persona puede imaginar. Tanta cantidad y variedad que no tenía que almorzar luego. Solo éste detalle hace que el lugar se pague solo, porque el precio de la comida en Noruega para un Argentino es excesivamente cara. Lo bueno: - Un lugar hermoso, cerca del transporte publico. - Desayuno increible. - Económico. - Sala de estar comodísima y con un toque antiguo que la hacía especial. - Gran atención, los recepcionistas hablaban perfecto inglés y siempre tenían alguna persona que entendía español. - El piso del baño (en habitaciones privadas) tiene un sistema que se calienta, asi que no pasas frio al bañarte. También lo utilicé para secar ropa. Lo malo - Es un poco lejos del centro de Oslo, pero el transporte publico está a 2 cuadras y se llega rapido. Me llevo un excelente recuerdo del lugar, cuando vuelva por Oslo repetiré la experiencia en Haraldsheim.
-
Sorakoll
Bien pero...Limpio, nuevo, amables, con una buena cocina y muchos lavabos. La ubicación un poco alejada pero bien comunicada, muy tranquilo y bonito. Fui con mi pareja y nos dijeron que compartiríamos habitación pero al llegar allí nos comunicaron que hubo un problema y dormimos la semana entera en habitaciones separadas compartidas. Mi pareja tubo suerte pero yo tuve algunos problemas con los que se alojaron en mi misma habitación, supongo que algo comprensible en un albergue. El desayuno variado y bueno con productos típicos del país, que aunque no es lo mejor es de mucho agradecer. A pesar de mi disgusto con la habitación volvería a ir, tanto como la ciudad como el albergue me encanto.
-
Gustavo R
Buena opción, aunque lejos del centroEs un alojamiento de buen precio. Las habitaciones y baños muy limpios, en un entorno muy agradable, aunque alejado del centro de la ciudad... permite un buen descanso, aunque queda un poco lejos de todas las actividades. El desayuno era muy bueno, y el personal muy atento. Sólo tuvieron una confusión con mi reserva de Booking, pero lo solucionaron rápidamente.
-
pablitoenesp
GenialMuy bonito y cuidado hostel. La atención gue genial, ya que llegué a las 8 am y me dejaron hacer check in a esa hora e incluso desayunar. Los baños muy limpios, el desayuno muy bueno, con fiambres, cereales, leche, mermeladas... y con lo caro que es desayunar en condiciones en la ciudad. La única pega es que se encuentra alejado del centro de la ciudad, a unos 30 minutos andando subiendo una buena cuesta. Por lo demás, todo genial. El flybus se coge a 5 min .
-
jaimetm777
Repetiría sin dudarloEl hotel tiene todo lo que se pueda pedir. Desayuno tipo buffet (de lo mejor que he visto nunca). Wifi que sirve para mandar mensajes y poco más (tampoco me importa si estoy de viaje). Tal vez un poco lejos, a 1 hora andando del centro, pero es lo que queríamos, y está completamente rodeado de parque y cerca de la naturaleza (tal vez por eso había alguna araña en la habitación). Duchas y baños comunes, aceptablemente limpios. Destacar también que se dispone de frigoríficos y de cocina de libre uso para cualquier huésped.