1 noche desde
54,41
Precio por persona

Oro Del Darro Suites

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Carrera del Darro 51, 18010 Granada

Valoraciones

5.0 sobre 5

Basado en 489 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    5.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Oro del Darro Suites, te encontrarás en una fantástica zona de Granada (Albaicín) y estarás a menos de 3 min en coche de Mirador de San Nicolás y a 7 de Alhambra. Además, este apartamento se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Oro Del Darro Suites?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Oro del Darro Suites, te encontrarás en una fantástica zona de Granada (Albaicín) y estarás a menos de 3 min en coche de Mirador de San Nicolás y a 7 de Alhambra. Además, este apartamento se encuentra a 44,3 km de Estación de esquí de Sierra Nevada y a 0,1 km de Carrera del Darro.

Habitaciones
Reserva una de las 10 habitaciones con minicocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!

Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Carrera del Darro: 0,1 km
Paseo de los Tristes: 0,1 km
Casa de Castril: 0,1 km
Monasterio de San Bernardo: 0,1 km
Museo Arqueológico de Granada: 0,1 km
Casa Morisca Horno de Oro: 0,1 km
Museo Monasterio de la Concepción: 0,3 km
Museo Palacio de los Olvidados: 0,4 km
Carmen de la Victoria: 0,4 km
Baños árabes: 0,5 km
Iglesia de San Gil y Santa Ana: 0,5 km
Museo San Juan de Dios: 0,5 km
Real Chancillería de Granada: 0,5 km
Plaza Nueva: 0,5 km
Mezquita Mayor de Granada: 0,6 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Granada (GRX-Federico García Lorca Granada-Jaén): 19 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Parking de pago
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Información turística
    • Terraza

Opiniones del hotel

5.0 sobre 5

Basado en 489 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    5.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • frvaldi

    La mejor ubicación en Granada

    Excelentes apartamentos para estancias de larga duración en familia o por trabajo, debajo de la Alhambra en el mismo Albaicín y a 10 minutos del centro de la ciudad. El trato de Sonia exquisito. Los apartamentos están en un gran estado de mantenimiento y la limpieza e higiene es de primera.

    5.0 sobre 5
  • Isab08

    Espectacular en todos los aspectos

    Reservamos solo una noche con vistas a la Alhambra para un matrimonio con una hija de 8 y otra de 2. Lo que iba a ser una pequeña escapada acabó siendo un precioso fin de semana. Atención excepcional desde que hice la reserva, un trato exquisito cuando llegamos, decoración elegante, limpieza minuciosa de la suite, maravillosas vistas ... No puedo pedir más, deseando repetir.

    5.0 sobre 5
  • sarasN758DO

    Visita a una de las siete maravillas del mundo

    Hemos estado mis padres y yo una semana en una de las mejores suits que puede haber en España, tanto por su comodidad como por sus vistas; sinceramente, despertarse e irte a dormir viendo la Alhambra vale más que irte a un bar en tiempos de Covid. Cuando entramos a nuestro apartamento nos quedamos sin palabras por lo bonito y lo bien decorado que estaba; y luego nos dimos cuenta de que su belleza se equiparaba con la comodidad que proporcionaba. El único fallo que ponemos es que no supimos utilizar correctamente el microondas, nos faltaban algunas instrucciones para así poder calentar correctamente la comida y no poco a poco, pero la culpa fue nuestra por no decirlo en su momento; por todo lo demás no se pueden encontrar ninguna pega. Lo que me enamoró, quitando las vistas, fue la ducha de lluvia, ¡qué mejor manera de relajarse uno después de estar todo el día andando por Granada! Que se quiten los spas que llegan las duchas de lluvia.

    5.0 sobre 5
  • Marsepe

    INMEJORABLE

    Apartamento precioso, amplio, limpio, no le faltaba detalle, tranquilo, acogedor, ubicación perfecta, vistas a la Alhambra y al hotel del reuma. Nos atendió Sonia, un 10 no, un 11!. Gracias por todo y volveremos. Las valencianas. Ah! No os olvidéis visitar la tienda de al lado, la Españolita y comprar de todo, M. jose un PRIMOR! Y tenéis enfrente un supermercado Encarni con todo. Granada y su gente nos ha conquistado

    5.0 sobre 5
  • Mareshoy

    Casi de sueño

    Excelente apartamento. Dos dormitorios, dos baños, salón y cocina. Preciosa y moderna decoración. Edificio singular muy bien restaurado, entorno de ensueño - en pleno Albaicín, junto al río y con vistas a la Alhambra-. Se trataba de intentar una pequeña escapada navideña estos difíciles días de pandemia. Apuesta segura. Apartamento que permite mantener la burbuja familiar y cumplir un deseo de nuestra hija que tras haber recorrido media Europa, no había estado nunca en Granada, ciudad de poetas. A nuestra llegada el lunes 28 de diciembre, la calefacción no funcionaba y no funcionó hasta el martes, con temperaturas por debajo de cero . La dirección del centro no hizo nada durante el lunes para resolver el problema, no facilitó soluciones alternativas como radiadores o similar para las diferentes estancias. Penoso. De vuelta a nuestro domicilio no hemos recibido mail alguno ofreciendo explicaciones o disculpas, solo una petición de puntuación alta en páginas de opinión . Eso sí, los días previos a nuestro viaje, habíamos recibido numerosos correos electrónicos para recordar que el apartamento debía dejarse antes de las 11:00 del día de salida .

    3.0 sobre 5