- Inicio
- Hoteles
- Japón (12389)
- Nago (45)
- Oriental Hotel Okinawa Resort & Spa
Oriental Hotel Okinawa Resort & Spa
- Hotel
- 4 Estrellas
Kise Nago 1490-1, 905-0026 Nago
Valoraciones
Basado en 1622 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Okinawa Marriott Resort & Spa de Nago está a apenas cinco minutos en coche de Parque Marino Busena y Playa Mission. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 11,4 km de Ayuntamiento de Nago y a 11,8 km de Cape ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Oriental Hotel Okinawa Resort & Spa?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Okinawa Marriott Resort & Spa de Nago está a apenas cinco minutos en coche de Parque Marino Busena y Playa Mission. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 11,4 km de Ayuntamiento de Nago y a 11,8 km de Cape Manza.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 361 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Servicios
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y un gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Para comer
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a BUFFET and GRILL QWACHI, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Kariyushi: 0,9 km
Okinawakaigan Quasi-National Park: 1 km
Club de campo Kise: 1,1 km
Playa de Busena: 1,2 km
Playa Kise: 1,5 km
Parque Marino Busena: 1,5 km
Bankoku Shinryokan: 1,7 km
Playa de Kibogaoka: 1,9 km
Playa Mission: 4,1 km
Club de golf Chura Orchard: 5,9 km
Roadside Station Kyoda: 7,2 km
Museo de Nago: 10,4 km
Hinpungasyumaru: 10,5 km
Playa de Nabee: 10,9 km
Playa de Manza: 11,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Okinawa Marriott Resort & Spa se encuentra en Naha (OKA): 75,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina cubierta
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 1622 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
785
Todo perfectoHotel de corte occidental, con grandes habitaciones y estupendas vistas. Aparte de las camas, el armario, aparador y mesa de trabajo, dispone de una salita y una terraza exterior provista con un banco de madera. El baño, inmejorable. Con bañera y ducha independiente, y un lavabo encastrado en una larga meseta con sitio para el neceser. Como la mayoría de los que visité en Japón, con una cuerda extensible para tender la ropa mojada. El hotel cuenta con tres o cuatro restaurantes, café-lounge, supermercado y tienda de souvenirs. Spa de pago y piscinas interior y exterior. El desayuno, variadísimo y sabroso. Tiene prácticamente de todo, a destacar el zumo natural, las tortillas a la carta y los huevos benedictinos. El pan, eso que algunos occidentales echamos tanto de menos, es de lo mejorcito que he probado. Los empleados, todo dedicación y amabilidad.
-
patricio62
Pésima experienciaFuimos en nuestra luna de miel y nos decepcionó totalmente. La relación precio-calidad es muy baja. Es la primera vez que me alojo en un hotel de la envergadura del Marriot y tengo que hacer fila para tomar el desayuno; me pasó a las 7, 8 y 9 am (ver fotos). Lo mismo me pasó en la tienda del hotel (también acompaño foto). Las paredes del cuarto estaban sucias y tenían agujeros (ver fotos). Las instalaciones del hotel tenían visibles señales de uso. Todo servicio es considerado un extra y se cobra muy caro. En la supuesta playa privada del hotel hay que pagar las sillas y las sombrillas (3.500 yenes). La cuidad de Naha está a dos horas en bus, que además llega tarde en la mañana y deja de pasar temprano en la tarde, y el taxi de ida y vuelta cuesta aproximadamente 40.000 yenes. Definitivamente es necesario tener auto. La comida del desayuno era bastante pobre. Lo único a descartar del hotel es la atención del personal de la recepción y del área contigua en la que te sugieren programas para hacer, que fueron atentos. Sin duda no me hospedaría nuevamente en un hotel de la cadena Marriot.
-
501yurit
Impressive hotel with luxury facilitiesI think that the hotel is a good fit for families with children of any age, but especially those with younger ones. They have great facilities as well as a world-class restaurant. The pool was also have high standard.
-
Scott_Marbut
Grinch who stole whos Marriott ChristmasMarriott annually celebrates Christmas in a big way every year. Outside bushes to a giant tree inside the lobby were amazingly decorated with 100's of poinsettias was absolutely beautiful. Santa mingling with the guests in the lobby, then making room calls later and delivering presents was magic. 2020 the lobby was clean as a thistle as the Grinch had just been there. No Christmas cake or cookies this year. Staff was not decked in Santa hats, nor a live band playing subtly in the background as in yesteryears. The ritz in executive-level is gone without even a hot dish, and the best service was cheese and bread. Even the small Charlie Brown Christmas tree in the room was gone. Snacks were all in wrappers, it seems that the executive chef and his staff have just left. Missing are many of our favorite staff faces as we have made the pilgrimage to the Marriott for over a decade, but we have finally had it as this was the last straw next year we will seek something new and we can only hope and read something positive in review.
-
SandBTokyo
Day Stay - AwesomeWe did a "day-stay" here and really appreciated that we could do so. We were staying somewhere else further up the island with a rather expensive late check-out charge, so decided to spend the day at Marriott before heading to the airport in the late afternoon. The charge was reasonable. We got a nice room, used the pool and ate lunch in the restaurant. Everything was really nice and convenient. The lunch buffet was very good. Seems like a newly renovated restaurant. There is also a spa and onsen. This hotel is not on the beach. You will need to take a bus or drive to the ocean. They have a very big pool, lots of fun. This hotel is very nice for children, family friendly. Nice service, friendly staff. Thank you Marriott!