- Inicio
- Hoteles
- República Checa (1783)
- Praga (789)
- Orea Hotel Pyramida
Orea Hotel Pyramida
- Hotel
- 4 Estrellas
Bělohorská 24, 16900 Praga
Valoraciones
Basado en 1546 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en OREA Hotel Pyramida Praha, te encontrarás en una fantástica zona de Praga (Praga 6) y estarás a menos de 4 min en coche de Castillo de Praga y a 6 de Plaza de la Ciudad Vieja. Además, este hotel se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Orea Hotel Pyramida?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en OREA Hotel Pyramida Praha, te encontrarás en una fantástica zona de Praga (Praga 6) y estarás a menos de 4 min en coche de Castillo de Praga y a 6 de Plaza de la Ciudad Vieja. Además, este hotel se encuentra a 4,5 km de Puente de Carlos y a 5,3 km de Reloj Astronómico de Praga.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 340 habitaciones. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una piscina cubierta, sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Para comer
El restaurante Nebula Restaurant, cuya especialidad es la cocina local e internacional, ofrece deliciosos menús para almorzar y cenar. Además, si quieres algo más ligero o una buena merienda, también tienes una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Praga? En este hotel tienes a tu disposición 1200 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Monasterio de Strahov: 0,6 km
Fábrica de cerveza del monasterio de Strahov: 0,7 km
Ruta Real: 0,8 km
Colina de Petrin: 0,8 km
Estadio Strahov: 1 km
Loreto de Praga: 1,1 km
Calle Nerudova: 1,3 km
Torre Mirador de Petrin: 1,4 km
Laberinto de espejos: 1,5 km
Castillo de Praga: 1,6 km
Catedral de San Vito: 1,7 km
Embassy of the United States: 1,8 km
Plaza Malostranské: 1,8 km
Jardín de los Kinsky: 1,9 km
Church of Our Lady Victorious and the Infant Jesus of Prague: 2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a OREA Hotel Pyramida Praha se encuentra en Aeropuerto Václav Havel (PRG): 11,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 1546 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
maytebarriosalonso
Buen hotelLas habitaciones cómodas y con infusiones como atención, aunque sin accesorios de aseo salvo el gel, pero con detalles como agua con frutas al llegar. La piscina y gimnasio fenomenal y con un horario amplio para poder utilizarlo. El desayuno genial. En resumen el hotel está muy bien y tiene buen servicio
-
icardoth
Volvería sin dudarloEl hotel es moderno y la arquitectura del edificio es actual y agradable. El personal se mostró amable y dispuesto a ayudar, con buen soporte del idioma inglés. Está ubicado cerca del castillo de Praga y bien comunicado con el resto de la ciudad a través del tranvía 22, cuya parada se ubica a pocos metros del hotel. La habitación era algo estrecha para tres personas, pero resultó suficiente. El único ruido por la noche provenía del refrigerador, que causaba un molesto zumbido cada vez que se ponía en marcha. Baño pequeño y correcto, con dos dispensadores de jabón ubicados en la ducha y en el lavamanos. El aire acondicionado funcionaba correctamente. Al igual que la enorme mayoría de los hoteles, la cama está armada con la funda nórdica, es decir con un solo cobertor 3 en 1 que combina la sábana superior, la frazada y el cubrecamas. Esto dificulta el sueño, ya que las alternativas son dormir bajo esa gruesa capa de telas o destapado. Las almohadas son las de todo hotel: Memory-foam que se hunden apenas se apoya la cabeza. Además del refrigerador, la habitación cuenta con con cafetera y caja de seguridad. El desayuno se realiza en un salón del primer piso, con excelente vista a la calle. Es excelente, casi se diría memorable.
-
Margarita R
Linda experiencia en mi visita a república ChecaMi hotel durante mi visita a Praga fue el Orea Hotel Pyramida: el personal tanto administrativo como logístico siempre atento a los requerimientos de los huéspedes, lo que hicieron inolvidable la visita a este hermoso destino.
-
sergio_mrx
Buen hotel aunque retirado del centroEl hotel está bastante bien, moderno y limpio. Las habitaciones eran amplias y el baño estaba bien. Todo me gustó salvo que está un poco retirado del centro, por lo que te toca desplazarte en transporte público.
-
Jcerva
Muy buen hotelEstuvimos hospedados en este hotel durante 2 noches . Tiene un excelente servicio , el personal del lobby bar muy atentos. Nos atendió un joven llamado Mustafa de origen pakistaní que nos atendió de maravilla . Las habitaciones muy cómodas y amplias en comparación con otros hoteles o de la mayoría de los hoteles en Europa. Fácilmente comunicado ya que por un lado pasa el tranvía que te lleva hacia el centro de Praga . Muy buen hotel , Recomendable