Ubicación: El hotel está idealmente situado en la pequeña ciudad portuaria de Mahdia, junto a una preciosa playa. El centro de Mahdia se encuentra a 4 km y para llegar a las tiendas solo tendrá que caminar 1 km. La parada de autobús se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en ONE Resort El Mansour?
Descripción general
Ubicación: El hotel está idealmente situado en la pequeña ciudad portuaria de Mahdia, junto a una preciosa playa. El centro de Mahdia se encuentra a 4 km y para llegar a las tiendas solo tendrá que caminar 1 km. La parada de autobús se encuentra a 200 metros de la propiedad y el Aeropuerto Internacional Habib Bourghiba a 50 km.
Características del establecimiento: Solo un pequeño grupo de dunas separa los bungalows de estilo arábico de la magnífica playa, los huéspedes de sumergen en el confort y en las facilidades de este moderno complejo. Un destino ideal para unas vacaciones llenas de relax, el hotel le ofrece la importancia que se merece a sus necesidades debido a su lujoso espacio y perfecta calidad de los servicios, adaptando los beneficios a su demanda. El personal del hotel se esforzará por hacer que cada deseo sea satisfecho y así su experiencia sea inolvidable.
Habitaciones: El hotel ofrece 307 habitaciones, confortablemente diseñadas y suficientemente espaciosas. 220 habitaciones dobles, 29 familiares, 8 suites y 50 bungalows. Todas las habitaciones están bien equipadas con comodidades para ofrecerle momentos cómodos a los huéspedes, todas tienen baño con WC separado, aire acondicionado o calefacción central (dependiendo de la estación) tv con satélite, teléfono, mini bar, caja de seguridad en la habitación, y secador de pelo. Las habitaciones conectadas están disponibles y las que tienen vista al mar pueden reservarse. Las habitaciones familiares tienen una habitación unida y 2 camas seguras, y los bungalows tienen las mismas comodidades que las dobles, pero con un pequeño jardín y a escasos metros de la playa.
Datos de interés: El hotel ofrece una amplia variedad de opciones para cenar, con un buffet variado con productos integrales en los puntos de cocina, desayuno continental, algunos platos del buffet preparados en el momento, y opciones para vegetarianos. También se ofrecen bebidas con y sin alcohol en los bares del hotel y restaurantes ademas de un café árabe. Actividades de día y noche están disponibles para niños y adultos, como mini club, música en directo y shows. También encontrará muchos deportes para practicar, como tenis, gimnasia, lecciones de baile, cabalgata a caballo, dardos. El hotel tiene también un centro de thalassoterapia con distintos tratamientos para el cuerpo, sauna, baño árabe, masajes, terapia de algas y piscina de agua salada cubierta. Hay muchas otras comodidades como salas de conferencias y reuniones, tiendas, y acceso a Internet wireless.