- Inicio
- Hoteles
- Filipinas (3009)
- Coron (68)
- One Averee Bay Hotel
One Averee Bay Hotel
- Hotel
- 2 Estrellas
Lualhati Park Blvd Barangay Poblacion 3, 5316 Coron
Valoraciones
Basado en 99 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en One Averee Bay Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Coron (Área Coron Town Proper) y apenas te separarán unos pasos de Coron Central Plaza y Bayside Plaza. Además, este hotel se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en One Averee Bay Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en One Averee Bay Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Coron (Área Coron Town Proper) y apenas te separarán unos pasos de Coron Central Plaza y Bayside Plaza. Además, este hotel se encuentra a 0,2 km de Lualhati Park y a 0,4 km de Iglesia ni Cristo.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 28 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes una por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Te sentirás como nuevo gracias a los masajes. Tienes además una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona para barbacoas.
Para comer
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Sydneys Restaurant, un restaurante especializado en cocina internacional. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 06:00 a 09:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Coron Central Plaza: 0,2 km
Bayside Plaza: 0,2 km
Lualhati Park: 0,2 km
Iglesia ni Cristo: 0,4 km
CYC Beach: 0,5 km
San Agustin Parish Church: 0,5 km
Monte Tapyas: 1 km
Universidad Estatal Palawan - Coron: 3,3 km
Termas de Maquinit: 4,8 km
Siete Pecados: 5,5 km
Coron Bay: 7,3 km
Kayangan Lake: 8 km
Sunken Japanese Wrecks: 9,3 km
Ayuntamiento de San Nicolas Barangay: 13,2 km
Kingfisher Park: 15,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a One Averee Bay Hotel se encuentra en Busuanga (USU-Francisco Reyes): 34,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 99 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
ptr091
Un poco caro pero de lo mejor en CoronDespues de ver varios hoteles por la zona decidimos quedarnos aqui. Es de lo mejor que hay y esta muy bien situado cerca de bares restaurantes y del puerto para excursiones en barco y diving. Desayuno algo basico y con demasiada opcion para filipinos y poca internacional, pero aceptable en general. Bstante ruidoso segun la zona de la habitacion, pedimos que nos cambiaran y sin problema....
-
ezzem9
Hostal con ganas de Hotel.No acepta tarjeta de crédito (atención) por qué gracias a ese pequeño detalle las recepcionistas fueron de lo más desagradable durante la estadía ( 6 noches ) tuvimos q pelear día a día para ver si el pósnet funcionaba ( funcionó 6am ) El desayuno deporable, de lo peor. Nada de variedad, pasado en aceites y nunca había nada ( fotos de un día 8am) El wifi funciona muy mal ( el peor en toda la isla) y solo ESTÁ HABILITADO EN EL LOBBY SIN A/C . Tenes q pedir las sabanas, el papel, las toallas , todos los santos días. Está cerca del único punto recreativo para los locales, con lo cual recién hay silencio después de las 11 de la noche. Antes es imposible descansar La ubicación es muy buena, a cuadras del único cajero, a dos cuadras de donde parten las excursiones y a una cuadra de todo el centro. Creo q vale la pena por la ubicación. 2018 y con lo q cobran podrían y deberían ofrecer más. La chica del desayuno la única amable y servicial.
-
FlomChimu
Un DE SAS TREPositivo (y único): ubicación. Enfrente del Río donde salen todas las excursiones, la feria y a una cuadra del centro centro, haces todo caminando. Negativo: que decir... llegamos tres días antes porque por el Tifon del 2/01 no pudimos cruzar a El Nido. Tenía noches del 6, 7 y 8 y fui el 3 a preguntar si tenían tres noches para reservarme en el momento. Me dijeron que si pero que por hacer la reserva allí mismo esas tres noches las tenía que pagar en efectivo (????), porque si tienen carteles por TODO EL LOBBY que dice que acepta tarjeta?? Las otras tres noches originales supuestamente las podía pagar con tejera. Que hacen las hdp? Te chamuyan con que NO les anda el posnet por baja señal y a todo el mundo currandole el efectivo. Yo no tenía, último destino del viaje y ya sin un mango. Les dije que o me cobraban con tarjeta como estaba ya pactado o que se fijen. Me tuvieron a cara de orto las recepcionistas por los 6 días, probando diariamente a ver si andaba y oh, no andaba. Hasta que un día me pudri y fuimos a las 6 am a probar diciendo que sino no pagábamos y milagro... funcionó!!! Son de cuarta!!! Tienen un simpático cartelito detrás del ACEPTANOS TARJETAS que dice que si por mala señal no anda el posnet, tenes que pagar en efectivo. Seguro que eso lo podes ver desde la otra punta del mundo cuando reservas!!! Ladrones!!!! El desayuno... un asco. Con lo que se pago el hotel por supuesto no se espera que haya caviar pero ni un huevo se podía comer, horrible. Lo único positivo del desayuno es la chica que te atiende, la única amable de todo el hotel. Limpieza de cuarto, un día no te ponen sabanas, otro no te ponen toallas, otro se olvidan de dejarte papel higiénico... Ruidoso hasta la manija, escuchas todo lo qué pasa en el pasillo y en la feria de enfrente hasta las 23 hs mínimo. Wifi: como mienten!!!! En internet lo tenes como servicio incluido, pero no aclaran que es solo en el lobby donde NO hay A/A. Dos sillones pedorros con 10 personas para conectarse.. claramente no anda! Lo reinician cada 2x3, solo a la mañana podes hacer algo. En la habitación a demás de no haber Wi-Fi en el año 2018, hay olor a cigarrillo y humedad todo el día. Dicen que no se puede fumar pero deben hacerlo. Por el A/A entra todo el olor. Tienen televisión en los cuartos con una señal de cuarta, se ve todo oscuro. Conclusión: si lo reservas por la ubicación no planifiques quedarte un día descansando en el hotel porque es la muerte. Hay muchos otros hoteles/hostales por la misma zona y deben ser mejores!!!
-
Raquel F
Las chicas de la recepción unas ineptasPasamos en este hotel una sola noche y es un desastre absoluto. Hay 4 chicas en recepción que no se enteran de nada y pasan de todo. Reservamos y pagamos el día de llegada una furgoneta para que nos llevara al aeropuerto al día siguiente. Quedamos a las 14h. Y después de confirmarlo 3 veces durante la estancia eran las 14.30 y aún no había llegado. Les pido explicaciones y me dicen que está al llegar. Mentira. No hacían más que llamar por teléfono pero no conseguían hablar con nadie. Además riéndose entre ellas y bailando. Increible... Al final llegó pero 50 minutos después de la hora estipulada. Menos mal que íbamos con mucho tiempo y el conductor fue haciendo rally para que llegáramos a tiempo. Unas incompetentes totales. Además, no hay ascensor, el wifi solo lo hay en la recepción y el datofono solo funciona sospechosamente cuando les interesa. Primero no funcionaba y nos pidieron efectivo, no teníamos así que de repente funcionó. No es nada recomendable. Lo único la ubicación pero nada más. Son unas sinvergüenzas.
-
elena889
Insoportable ruido del karaoke vecinoLa hotelería en Corón es escasa en gama media. Este hotel es completo en servicios pero tiene sus años. La decoración es fea, la habitación de colores fuertes pero dimensiones normales y vista al puerto de salida de los tours. En ese sentido es cómoda su ubicación, frente al mercado y plaza, bien céntrico y rodeado de sitios para comer. Pegado al hotel hay un karaoke que sonaba de 17 hs a 22 hs. Se oía como si estuviese dentro de mi habitación, era muy molesto. Son tres pisos sin ascensor. Tener en cuenta para quien tiene dificultad. No sé si habrá alguna silenciosa donde no llegue el ruido del karaoke vecino. El baño relativamente bien, con shampoo, jabón y toallas, pero laducha junto a la piletapor eso se moja el piso. El televisor grande, aire acondicionado y wifi sólo en la recepción. El desayuno buffet escaso en variedad occidental. Personal: algunos amables, otros no tanto.