1 noche desde
82,30
Precio por persona

Relaxia Olivina

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Calle Grecia, 11, 35510 Puerto Del Carmen

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 2923 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Relaxia Olivina de Tías está a apenas 5 min en coche de Lanzarote Golf Resort y a otros 5 min en coche de Playa Pocillos. Además, este hotel con todo incluido se encuentra a 2 km de Playa de Puerto del Carmen y a 19,2 km ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Relaxia Olivina?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Relaxia Olivina de Tías está a apenas 5 min en coche de Lanzarote Golf Resort y a otros 5 min en coche de Playa Pocillos. Además, este hotel con todo incluido se encuentra a 2 km de Playa de Puerto del Carmen y a 19,2 km de Parque acuático AquaPark Costa Teguise.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 290 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera está provisto de bidés y secadores de pelo.

Servicios
Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como una pista de tenis al aire libre, entre otras. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.

Para comer
El régimen de este hotel es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Relaxia Olivina te ofrece la posibilidad de tomar algo en Main Restaurant, aunque también puedes ir a un bar-cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y una lavandería a tu disposición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa El Barranquillo: 0,4 km
Playa Pocillos: 0,5 km
La Peñita: 0,8 km
Gran Casino de Lanzarote: 1 km
Playa de Puerto del Carmen: 1,4 km
Playa de Matagorda: 1,9 km
Timanfaya Sub: 2,6 km
Lanzarote Golf Resort: 2,8 km
Centro deportivo Fariones: 2,8 km
Playa Chica: 3 km
Playas de Lanzarote: 3 km
Museo A Casa José Saramago: 3,7 km
Playa de Guacimeta: 4 km
Playa de Matagorda: 5 km
Playa de Guasimeta: 8 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Arrecife (ACE-Lanzarote): 7,4 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Billar
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Pista de tenis
    • Sala de juegos
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Bar
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Información turística
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 2923 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • pacoboliman b

    Decepción general

    Mi nombre es Francisco y soy de Mérida, recientemente he estado alojado en este hotel de Lanzarote del cual me he llevado gran decepción tanto de la Isla como del hotel. Lo más asqueroso que te puede pasar es que estés cenando un arroz caldoso y te lleves la desagradable sorpresa de sacar de tu plato un pelo de unos 20 cmt y cargado de arroz como si fuese cebo en un sedal para peces, nos quejamos a un camarero y este a la vez se llevó el plato supuestamente a un responsable del comedor y pasó de largo sin minimamente dirigirnos una mirada o una mínima disculpa, quiero pensar que sentiría vergüenza. Al día siguiente nos armamos de valor y decidimos ir a la hora del almuerzo y cuando estaba dispuesto a comerme un trozo de supuestamente merluza me llevó otra sorpresa más asquerosa que la del día anterior, había un pelo corto y rizado entre la "merluza" y la salsa que acompaña a, aún quiero seguir pensando que podría ser de bigotes 'que asco'.solicité la atención de la Meitre del comedor y a aquella mujer se le caía la cara de vergüenza acción que le honra como profesional nos pidió disculpas y aunque teníamos todo incluido le mando recado a Javi el camarero del bar que nos invitará a lo que quisiéramos "ultratodo incluido"jajajaj. Esto que les escribo es totalmente cierto y que conste que no le pedí nada al hotel solo que tomara cartas en el asunto y que estuviesen atentos en cocina para que no se repitiese la situación a otros comensales, resaltar la atención recibida por Javi y su compañera Raquel muy atentos en su trabajo, pero lo que si quiero hacer incapie es en mi valoración sobre el equipo de animación, primero:no he visto nunca en ningún hotel de España que 4 animadores en una noche atendiendo a los clientes y que estando en España ninguno hablase en nuestro idioma, les tuve que reclamar que tradujieran lo que estaban hablando porque ni yo ni mi familia nos estábamos enterando de nada, hablaban en alemán, inglés, italiano y francés y les recordé que estábamos en España y que les estábamos dando de comer en España y que me hablasen en Español me sentía extraño en mi propia tierra, que vergüenza un chico Italiano se forzó y me pidió disculpas e hizo lo que pudo para hacer más ameno el rato, pero que lastima de sueldo que se gastan en el equipo de animación no valen nada... Yo siempre procuro dejar buenas críticas sobre los trabajadores pero en esta ocasión no puedo decir nada positivo sobre el equipo de animación, creo que ellos están para entretener y animar a realizar actividades a los clientes del hotel no?. Pues yo los he visto a ellos jugando los cuatro o cinco que hay al pin pon, a voleibol y más actividades cuando a esa hora debían dedicarse a estar con sus entretenimientos con los clientes del hotel, sobre las instalaciones pues es de decir que la habitación es bastante amplia, sencilla y antigua a mi me tocó la 224 y le hace falta un buen arreglo, no hay aire acondicionado y la puerta de entrada no habré totalmente por que se atranca en el suelo, la limpieza regular, algún día que otro nos encontramos cuando regresamos a la habitación que no la habían arreglado me quejé y vinieron a traer toallas limpias. Y por último tres días después de regresar de las vacaciones me pongo en contacto con el hotel para pedirles el favor de que me mandasen un justificante a mi correo electrónico como que justifique que he estado alojado en dicho hotel y una vez más me llevo otra decepción con la profesionalidad de la persona que me ha atendido primero en recepción y me pasa la llamada a dirección a otra señora me dice esta a ver qué puedo hacer, le hago saber que es muy importante el justificante para mi trabajo y a fecha de hoy día 15 de noviembre después de seis días que hace que salí del hotel aún no tengo respuesta a lo solicitado, toda esta crítica sobre este hotel es mi propia experiencia en el relaxia olivina valoración sobre todo en general sería un 6 de 10.

    3.0 sobre 5
  • Neus P

    ESTANCIA REGULAR

    Habitación anticuada, limpieza la justa, comida bufete (ensaladas completas, pero la comida cocinada no nos gustó). No hay espectáculos, ni baile, solo algo para niños. No parece que estés en Canarias, todos hablan inglés. La verdad, no volvería.

    3.0 sobre 5
  • José R D

    Estancia muy agradable con inicios nada buenos

    Habíamos contratado una semana con todo incluido. Las instalaciones agradables. La atención muy cortés en recepción y nos asignaron habitación sin esperas. Tras la primera noche, tuvimos que reclamar un cambio por el ruido que padecimos durante todo el tiempo. Nos habían asignado una habitación sobre unas salas de maquinas que estuvieron funcionando toda la noche. Ante nuestra queja nos asignaron otra habitación excelentemente orientada, con buenas vistas y tranquila. De ahí en adelante todo fue a satisfacción.

    4.0 sobre 5
  • jaimea56

    Fantástica estancia

    El hotel es un conjunto de casitas en unos jardines francamente agradables y cuidados. Tiene varias piscinas que, a mi modo de ver, están claramente inspiradas en los Jameos del Agua. Ciertamente, como lo indican algunos comentarios que leí, las habitaciones tienen ya algún tiempo pero están impecablemente conservadas y mantenidas. El servicio de limpieza más que bueno. Nos hicieron un upgrade gratuito y nos dieron un apartamento gitantesco con una terraza epectacular. El restaurante nos gustó bastante, menús variados y bien preparados. Buena atención por parte del personal y claidad precio excelente.

    5.0 sobre 5
  • acoidanq

    Semana de Encantamientos

    Lanzarote nos ha enamorado del todo, pasamos una semana en este maravilloso hotel con todo incluido. Aunque durante el día tratábamos de no estar en el hotel, para visitar la isla y todos los rincones tan mágicos que alberga, los momentos que pasamos de relax en el hotel fueron muy buenos y tranquilos. Buena comida tipo buffet, limpieza y atención sobresalientes, instalaciones bien cuidadas No tenemos ninguna queja. Noches amenizadas con espectáculos y juegos para las familias. Diferentes zonas y piscinas dentro del recinto. En recepción nos atendieron fabulosamente y son recomendaban y mostraban como llegar a lugares de ensueño, playas cristalinas, cuevas únicas, museos especiales, volcanes vivos..., todo para recordar con cariño. La habitación, aunque pasamos en ella el tiempo justo, era cómoda y con bastante claridad y aireada. Justo delante un pequeño porche donde sentarte a leer o tomar el sol. Y aunque se podía ver que la construcción era antigua, las habitaciones estaban reformadas y redecoradas. Muy cerca del hotel a 5 minutos a pie, teníamos una gran avenida y una playa maravillosa. Múltiples tiendas de todo tipo y supermercados, así como restaurantes y ocio. Solo nos podemos arrepentir de no haber pasado más tiempo disfrutando en esos lares, pero seguro que regresaremos.

    5.0 sobre 5