- Inicio
- Hoteles
- Alemania (11819)
- Berlín (673)
- Berlín (669)
- Old Town Apartments Zehdenicker Str.
Old Town Apartments Zehdenicker Str.
- Apartamento
Zehdenicker Strasse 5, 10119 Berlín
Valoraciones
Basado en 147 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Estos apartamentos se encuentran en la calle Zehdenicker Strasse, una tranquila calle residencial en el centro urbano de Berlín. A solo unos minutos, los huéspedes encontrarán Hackescher Markt con sus numerosas tiendas, cines, restaurantes, bares y ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Old Town Apartments Zehdenicker Str.?
Descripción general
Estos apartamentos se encuentran en la calle Zehdenicker Strasse, una tranquila calle residencial en el centro urbano de Berlín. A solo unos minutos, los huéspedes encontrarán Hackescher Markt con sus numerosas tiendas, cines, restaurantes, bares y galerías, así como el Berlín histórico con el elegante bulevar Unter den Linden y la Isla de los Museos. El aeropuerto de Berlín Tegel está a 11 km y el aeropuerto de Berlín Schoenefeld, a 25 km.Estos apartamentos de vacaciones, equipados de manera individual, ocupan un edificio que data de la década de 1890 y están construidos en el típico estilo guillermino. Dan tanto al verde patio como a la calle.Los apartamentos son especialmente amplios, lo que los hace ideales para familias y grupos de amigos. Todos disponen de cuarto de baño privado con ducha o bañera y secador de pelo. Están provistos de TV por cable/vía satélite, radio y conexión a Internet WiFi gratis. Igualmente, disponen de una cocina con nevera, hornillo, microondas y cafetera/tetera. Las toallas y sábanas, set de plancha y calefacción regulable son parte de las prestaciones estándar.
Información adicional
Check-in
Desde17:00hCheck-out
Hasta10:00hServicios
-
Servicios
- Calefacción
Opiniones del hotel
Basado en 147 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
guille4s
Muy buena experiencia en un apartamento bien situadoFuimos a dos apartamentos de esta cadena 6 y 8 personas. Tardamos en llegar porque está en Schonhäuser Allee 5 y nos bajamos en la parada de mismo nombre que te deja en el 90, está al lado de Rosa Aleksander Platz y muy cerca de AlexanderPlatz también. El apartamento no tiene ascensor y es pesado subir las maletas pero estaba muy limpio y con gran equipamiento:horno, microondas, cocina, tostador,etc. Además, hay un supermercado al lado que tiene de todo para sobrevivir. Si el precio acompaña, es recomendable.
-
Conzeta
ExpectacularNos hemos alojado en OTA un grupo de 4 amigos esta Semana Santa. Íbamos un poco a ciegas porque la reserva la hicimos como paquete Vuelo+apartamento, sin embargo fue llegar y alucinar con lo limpio y ordenado que estaba todo. La cocina completisima, el baño espectacular. La pena que solo hubiera dos camas individuales y un sofá preparado para otras dos personas. Este sofá era bastante duro pero aun así nos organizamos muy bien para estar allí los 4 durante 4 días. Tienen armarios, cajones, baldas y una pequeña terraza. Está cerca del metro y es una zona tranquila para dormir pero llena de vida. La pena era que el wifi a veces funcionaba y otras no, pero en líneas generales...recomendable 100%!
-
Departure533567
Estancia perfectaLo primero, cuando llegamos los chicos que nos atendieron fueron muy atentos y agradables. Tuvimos un problema con la tarjeta, debido a que daba error, así que uno de los cajeros resolvió y efectuó el pago por computadora. Después nos explicó el como llegar al apartamento, nos entregó 2 juegos de llaves y nos dijo los puntos céntricos más importantes para visitar. El apartamento tiene una estación de metro a 100 metros (Rosa-Luxemburg-Platz), la cual está a una parada de una de las zonas más importantes: AlexanderPlatz, dónde está la torre de TV, pero para ir ni siquiera es necesario agarrar metro ya que está muy cerca caminando y así puedes conocer un poco más el lugar. La residencia donde están los apartamentos es muy normal y acogedora (fotos)(allí hay una oficina de información de OTA, pero no donde dan las llaves). El apartamento estaba increíble, limpio y en perfectas condiciones. Tiene 3 zonas muy espaciosas: El baño: limpio, grande y tenía toallas para las 4 personas, papel y jabón. La sala/comedor: muy espacioso. Es donde estaban las 4 camas individuales con sábanas, almohadas y edredón que sirve bastante para calentarte en las noches, dos sillas con una mesa pequeña (como para revistas), un mueble con 3 gavetas, un pequeño closet, lámparas y una mesa con 4 sillas de comedor. Tiene buena iluminación de ventanas. La Cocina: también espaciosa. Full equipada con nevera, microondas, hornillas, ollas, sartén, cafetera (con sus filtros), jarra para calentar el agua, café molido, sal, pimienta, platos, cubiertos y todo implemento de cocina (espátula, cucharón, etc), tazas, vasos, copas y jabón para lavar platos. Por la época del año en la que fuimos, el clima del apartamento era fresco (de vez en cuando hacía frío), no sé cómo será en verano (dicen que el verano en Berlín es caluroso), pero el apartamento no tiene aire acondicionado, pero si tiene un ventilador pequeño. Los alrededores de la zona son tranquilos, algunos locales: bares, cafeterías o tienditas y un supermercado a unos 200 metro; unas noches se escuchaba alguna música a lo lejos...nada que nos impidiera dormir. La relación con precio-calidad es completamente la adecuada, si vuelvo a Berlín me quedaría de nuevo con OTA. 100% recomendados. Lo único "malo" o incómodo es que nos tocó piso 4 y el edificio no tiene ascensor, por lo que subir y bajar la maleta fue fastidioso, y en el día a día, luego de llegar cansados era engorroso subir, pero luego te acostumbras.
-
LourdesRoure
EstupendoNos llevamos una grata sorpresa, el apartamento estaba muy bien. Muy completo, dos habitaciones, una con dos camas y la otra con tres, un salón enorme, con dos sofás cama, comedor con cocina completa, un baño muy grande con bañera y ducha. Hay muy cerca parada de tranvía y metro. Zona con restaurantes muy agradables, con magnificas terrazas y un supermercado muy cerca. Única pega, no hay ascensor, no nos importó, estábamos en el segundo piso, lo solicitamos antes de ir.
-
jose r
perfectoCéntrico, bien comunicado, confortable, equipado, cerca del transporte público, edificio antiguo pero renovado por dentro, precio más que razonable (alquilamos un apartamento para cuatro amigas y salimos a 25 noche cada una)