- Inicio
- Hoteles
- Hungría (1030)
- Budapest (474)
- Old Monarchia Hotel
Old Monarchia Hotel
- Hotel
- 3 Estrellas
Váci Street 79, 1056 Budapest
Valoraciones
Basado en 147 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si eliges Old Monarchia Hotel en Budapest, estarás a pocos minutos de Gran Mercado y Museo Nacional Húngaro. Este hotel se encuentra cerca de Universidad Corvinus de Budapest y de Universidad Eötvös Loránd. Habitaciones ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Old Monarchia Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si eliges Old Monarchia Hotel en Budapest, estarás a pocos minutos de Gran Mercado y Museo Nacional Húngaro. Este hotel se encuentra cerca de Universidad Corvinus de Budapest y de Universidad Eötvös Loránd.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio y la posibilidad de solicitar camas supletorias.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco o asistencia turística y para la compra de entradas.
Para comer
Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado.
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe y ascensor a tu disposición.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Generales
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de habitaciones
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 147 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
maria m
PésimoEl restaurante no se merece ni una estrella. Le preguntamos al camarero que nos recomendaba comer ya que queríamos probar comida típica húngara y nos respondió de malos modos diciendo que todo lo que tenían allí era típico. Por lo que nos ayudó a decidirnos. Una vez hecho el pedido, tuvimos que esperar alrededor de media hora aunque varios clientes llevaban mucho más y se estaban quejando. La comida era aceptable, no estaba deliciosa pero sabía bien pero tenias que pagar un pequeño precio adicional por la guarnicion. A la hora de pedir la cuenta tuvimos que preguntar los precios de todo lo que habíamos consumido ya que en vez de nombres ponen códigos y es imposible saber cuanto te han cobrado por cada cosa. El chico de la entrada nos dijo que nos haría un 20% de descuento y pensamos que se refería al precio final. Pero sólo nos lo aplico a los platos consumidos, no a las bebidas. Para rematar, nos cobraron un 10% por el servicio que dejaba mucho que desear. Resumiendo, para nada recomendable.
-
Iker O
Para 2 días y no masLo único bueno que puede tener este hotel es la ubicación a escasos 100 metros del Mercado Central. El baño a parte de sucio y sin agua caliente desprendía un olor asqueroso a cañería. La habitación sin limpiar, nos encontramos con calcetines sucios de anteriores huéspedes. Por no hablar de que solo te dan 1 toalla por persona para toda tu estancia y 1 rollo de papel higiénico. Merece la pena gastar un poco mas y alojarse en un hotel mejor.
-
alejandro_cdmx
Buen Hostal a buen precioPor razones de logística me quede sin hotel en una visita reciente a la ciudad de Budapest, por lo que a las 7 de la noche tenía que empezar a buscar hotel, abrí booking y empecé a buscar hoteles cercanos a mi Ubicación y encontré un hostal que se veía bien así que me dirigí a él, no tuve problemas por no tener reservación, me pasaron a mi cuarto, era para dos personas así que tenía muy buen tamaño y la amabilidad del recepcionista fue muy buena, hasta me dio unos buenos tips de platillos en el Restaurante del hotel que por cierto es de platillos clásicos húngaros, el único detalle que encontré es que el jabón líquido para manos que es básico lo rellenaban terriblemente con agua, por lo que en vez de jabón era agua con poca espuma, creo que un jabón para manos es elemental en un establecimiento donde reciben huéspedes pero en general todo muy bien!!!
-
145jannem
HorribleHize la reserva para este hotel aún leyendo los comentarios y cuanta razón tenían...llegué temprano y pensé en dejar mi equipaje en recepción hasta la hora del check in,cuando llegué el hotel no tiene puerta de entrada a recepción,la entrada es por el restaurante y por consiguiente el restaurante lo abren a la hora de la comida,opté por llamar por teléfono al hotel y me contestó que en 5 minutos deberán abrir el restaurante,eran las 10.40am y me quedé esperando hasta las 11.20 nadie llegó,me guía con mi padre mayor y mis maletas a buscar un lugar para dejarlas,más tarde como a las 3.30 pm volvimos al hotel para hacer el check in,me tuvieron esperando 15 minutos para decirme que mi habitación aún está sucia y estará lista para las 6.30 ó 7.00 pm y que volviera(así sin más!!)y me lo dijo el camarero porque ni recepcionista hay,me enfade y le pedí cancelar la reserva y tuve q buscar un hotel a esas horas de la tarde,por suerte y con ayuda encontré uno muy bueno y unos pocos euros más.
-
MariMarMC
tenía mejores expectativasSí tengo que apreciar la situación, que es buena, pero eso no haría que vuelva a este hotel. Lo malo: atienden en un restaurante -incómodo con las personas que están comiendo y el poco caso que nos hacen porque están sirviendo mesas-, no admiten como pago ningún tipo de tarjeta bancaria, el edificio es siniestro, y en la habitación: armario sin baldas, sin sitio para dejar las cosas del baño -ni en el baño-, y en las 3 noches que pasamos, ni limpian la habitación, ni te cambian de toallas, ni secan el baño (que se inunda con la ducha) y aunque no era necesario, tampoco te facilitan ni jabón ni champú. Añadir que las toallas que nos dieron el primer día eran sólo de ducha, una por persona. Ni de lavabo ni para el suelo ni nada más.