- Inicio
- Hoteles
- Reino Unido (15330)
- Escocia (2273)
- St. Andrews (24)
- Old Course Hotel Golf Resort & SPA
Old Course Hotel Golf Resort & SPA
- Spa / Relax
- Hotel
- Golf
- 5 Estrellas
Old Station Road, KY16 9SP St. Andrews
Valoraciones
Basado en 2102 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Old Course Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de St. Andrews, a unos pasos de Old Course de St Andrews y a solo 4 min a pie de University of St. Andrews. Además, este hotel ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Old Course Hotel Golf Resort & SPA?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Old Course Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de St. Andrews, a unos pasos de Old Course de St Andrews y a solo 4 min a pie de University of St. Andrews. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 0,4 km de Campo de golf Jubilee de St Andrews y a 0,5 km de Puente Swilken.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 175 habitaciones con minibar y televisión de plasma. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, nada como un baño refrescante en una de las 2 piscinas cubiertas a tu disposición. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Para comer
Come algo en Road Hole Restaurant, uno de los 4 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y check-out exprés a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Old Course de St Andrews: 0,2 km
Puente Swilken: 0,3 km
University of St. Andrews: 0,3 km
Campo de golf Jubilee de St Andrews: 0,4 km
Club de golf Lundin: 0,7 km
Club de golf Royal & Ancient de St. Andrews: 0,7 km
Museo británico del golf: 0,8 km
Calle The Scores: 0,8 km
Club de golf St. Andrews Links: 0,8 km
St. Andrews Aquarium: 0,9 km
St Andrews Wine Company: 1,1 km
West Sands: 1,1 km
Hamish McHamish Statue: 1,3 km
St Andrews Town Hall: 1,3 km
Iglesia de la Santísima Trinidad: 1,3 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Dundee (DND): 24,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Campo de golf
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 2102 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
A3676LXangela
MágicoMe he alojado unas siete veces en este maravilloso lugar, porque es algo más que un hotel, un "lugar" que te transporta a un sinfín de sensaciones diferentes si escoges una de sus habitaciones con vistas al campo de golf. Y es que los amantes de este deporte tienen aquí su "espacio", sin duda lo máximo en viajes de golf. Un paseo por la historia, un paseo por el tiempo mientras sueñas con ser el próximo ganador de un Open acurrucado en sus gloriosas camas acolchadas. Como hotel nada que decir porque es perfecto. En el lobby te esperan para guardar tu bolsa de palos, ya no te tienes que preocupar de nada puesto que siempre estará lista a la hora que ordenes. Un olor inconfundible impregna todas las salas, me gusta. Hay un pre-desayuno a partir de las 5:00 AM muy cuidado, con bollería, zumos, café etc.., si por el contrario desayunas en el hotel, el lugar es maravilloso, en la última planta con unas vistas increíbles al Old Course, atención perfecta, tostadas perfectas, zumos, cocina, bollería. Excelente. Te aconsejo las suites para alojarte con vistas al campo. Cada habitación lleva un nombre de un jugador famoso, ganador de un Open. En esta ocasión me toco la Gary Player. Salón con TV, 3 ventanas con vistas al Campo, balconcito, Dormitorio: cama king size mullida, buenas sábanas, gran tv, armarios vestidores. Baño: aplio, 2 pozas, gran presión de agua, ducha y bañera separadas, productos de jabón excelentes, albornoz y zapatillas, las toallas grandes y suaves. Puedes ordenar, tee times, traslados, cursos etc.. al concierge, siempre dispuestos. El SPA es magnífico y el espacio suficiente. Para comer recomiendo el Jigger Inn, el pub del hotel junto a la calle del 17, el interior no es muy grande hay pocas mesas y pequeñas, pero hay una terraza exterior excelente. Recomiendo su hamburguesa sin lugar a dudas. El bar del hotel se encuentra en la última planta, gran surtido de whisky, piano, chimeneas mientras una vista del Old course te deleita. Buen sandwich club. Al lado del bar está la terraza exterior donde una vista panorámica de St. Andrews te espera. Echo de menos alguna estufa exterior. Para una cena en el restaurante principal, the Sands, recomiendo el Steak y unos quesos de postre junto con un buen vino francés. Desde el lobby a la derecha accedes a un pasillo con tiendas desde donde accedes al SPA y acaba con la tienda de golf interesante. Al otro lado otro pasillo con cuadros en blanco y negro espectaculares y grandiosos donde la historia del golf se hace viva. Merece la pena verlo, desde aquí se acceden a salones privados, banquetes etc.. Espero que os sirva. En mi caso, espero volver cuanto antes. Tan solo de recordarlo tengo los pelos de punta. No os lo perdáis.
-
Martinamiamor
Hotel espectacular, mejor atenciónHabitaciones amplias, magníficamente equipadas, como corresponde a un hotel de su categoría. Las vistas del hotel son las mejores al Old Course. Me comuniqué perfectamente gracias a la buena voluntad e imaginación del personal del hotel. Una experiencia culinaria increíble
-
meriluis2016
Imprescindible para amantes del golf.Es un hotel sensacional para ir si eres aficionado al golf, aunque no tengas reserva para jugar en el Old Course. Desde algunas de las habitaciones (si las pagas) tienes vistas al mítico campo. Por fuera es un edificio sin gracia pero por dentro es clásico y muy bonito. Con personal muy amable. Bastante grande con un muy buen spa. No está súper céntrico pero llegas a la calle principal andando 10 minutos y a cambio, además de al campo, tienes vistas al mar.
-
tonibra
Para amantes del golf con aroma britanicoPerfecto hotel para aficionados al golf con la exquisitez y refinamiento britanico q no te deja indiferente. Impresionantes vistas al campo y la playa. Trato distinguido, experiencia para repetir. Indispensable para amantes del golf
-
joserda
Regalo del cieloAl momento de organizar nuestro viaje a Edimburgo (marzo 2017), una de las premisas era ir a visitar La Catedral del Golf y como buen golfista al pisar esta cancha no se puede describir lo que se siente (vale recordar que es un campo público), incluso con mucho cuidado fui caminado por el borde del hoyo 18 y me pude sacar una foto en el famoso The Swilcan Bridge, la historia de este lugar lo amerita, incluso pude pegar un putt en el green de este hoyo por gentileza de unos caballeros que estaban terminando la vuelta. Con esta visita ya estaba super hecho.