1 noche desde
25,65
Precio por persona

Ohtels Cabogata

  • Románticos
  • Familiar
  • de Playa
  • Spa / Relax
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Avda. juegos del argel S/N, 04131 Retamar

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 862 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Ohtels Cabogata está en una fantástica zona de Almería (Retamar), a solo 15 minutos a pie de Playa de El Toyo y Parque natural del Cabo de Gata-Níjar. Además, este hotel elegante se encuentra a 0,1 km de Club de golf ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Ohtels Cabogata?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Ohtels Cabogata está en una fantástica zona de Almería (Retamar), a solo 15 minutos a pie de Playa de El Toyo y Parque natural del Cabo de Gata-Níjar. Además, este hotel elegante se encuentra a 0,1 km de Club de golf Alborán Golf y a 0,3 km de Plaza del Mar.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 149 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un parque acuático de acceso gratuito, un centro de bienestar y una piscina al aire libre. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.

Para comer
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 20 de octubre y el 22 de marzo.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Club de golf Alborán Golf: 0,1 km
Plaza del Mar: 0,3 km
Playa de El Toyo: 0,4 km
Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata: 0,7 km
Parque natural del Cabo de Gata-Níjar: 1,1 km
Playa de Torregarcía: 1,5 km
Hospital de Alta Resolución El Toyo: 2,8 km
Playa del Perdigal: 3,6 km
Playa de las Amoladeras: 4 km
Playa de Costacabana: 9,3 km
Paintball Supervivientes Almeria: 11,3 km
Museo Casa del Cine: 15,1 km
Centro de Arte Museo de Almería: 15,4 km
Museo Arqueológico de Almería: 15,6 km
Playa de la Térmica: 16,1 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Almería (LEI): 9,2 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Billar
    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Sala de juegos
    • Sauna
    • Spa
    • Tobogán acuático
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 862 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Crisnaye

    Súper justo!

    Decidimos alojarnos 5 días en este hotel, decir que las instalaciones apenas las aprovechamos porque queríamos andar para arriba y abajo visitando playas y diferentes pueblos de la zona. Habitación triple de lo más normal. La puerta del lavabo no cerraba, el gel de la ducha estuvo todos los días tirado de cualquier manera encima de la repisa,no creo que le cueste tanto al servicio de mantenimiento pegarlo. Aquí viene mi peor experiencia. Pagamos media pensión, el buffet era incomestible,tanto en el desayuno como en la cena,decidimos perder dos noches de cena. El señor (alto )de la plancha de la mañana llevaba la mascarilla en la barbilla. Las medidas de higiene del COVID dejan mucho que desear. En fin, la experiencia culinaria de las peores... No lo aconsejo en absoluto.

    2.0 sobre 5
  • MercedesVirginia

    Circuito spa con masaje

    Genial, todo muy limpio, Rosa la encargada del spa muy agradable. El masaje estupendo y el circuito superbien. Ya fuimos el año pasado y nos gustó mucho. Tengo otra cita está misma semana. Con las amigas, terapia imprescindible. Genial de precio. Repetiremos seguro.

    5.0 sobre 5
  • veronicah412

    Vacaciones en septiembre

    Estuvimos de vacaciones en septiembre. Medidas frente al covid excelentes. Personal excelente. Habitaciones muy amplias. Limpieza excelente. En el bufet todo individual es genial. Repetiremos sin duda.

    5.0 sobre 5
  • Mónica G

    Bonitas vistas desde la habitación al mar y a la piscina

    La habitación bien, el baño y la terraza muy grandes y las vistas bonitas al mar y a la piscina. Hemos tenido un problema con los ruidos que producen los equipos de aire acondicionado del exterior y de unas tuberías de agua que pasan por el falso techo. Fuimos a recepción a pedir un cambio de habitación y nos dijeron que ya habían tenido que realizar algún cambio más por el mismo motivo y que teníamos que esperar al día siguiente que se quedaban habitaciones libres y que nos llamarían.... JAMÁS NOS LLAMARON, y sabemos que había sitio de sobra para habernos cambiado ya que no paraban de entrar y salir gente. Los camareros y camareras del restaurante muy agradables. El desayuno bueno y la cena pasable. Hicimos uso del SPA y es normal. Una cosa que nos sorprendió mucho fue que necesitamos Cebraline y ni en el restaurante ni en recepción tenían... creo que han de cuidar más los detalles. No quiero pensar cómo estará este hotel en Julio o en Agosto y sin pandemia.

    3.0 sobre 5
  • Raquel D

    Raquel.Cliente que estuvo pernoctando durante 15 días en septiembre en dicho hotel en régimen de media pensión.

    En primer lugar, voy a comentar los múltiples aspectos positivos que tiene el hotel. La situación es muy buena, está cerca de la playa y el entorno es bueno, la habitación que me asignaron era grande y funcional, espaciosa con minibar, mobiliario correcto, terraza buena, el baño es excelente, muy espacioso y la limpieza es buena. Como en todo análisis crítico y constructivo de un establecimiento hotelero, debo manifestar el único aspecto negativo que he observado en dicho hotel y es la escasa variedad en el buffet, he de decir que desde mi punto de vista el buffet no se adapta a las características de un hotel de 4 estrellas ni en variedad gastronómica ni en calidad, es un aspecto, sin duda, a mejorar. Por el contrario, me gustaría destacar uno de los aspectos más relevantes del sector hotelero, los recursos humanos. Los camareros del comedor, Victor y Carlos con su simpatía, Agustín, camarero de la piscina, profesional, simpático y resolutivo, el socorrista, Manolo también muy agradable. Espero que sean valorados todos como se merecen. Pero, sin duda, lo mejor del hotel es la Animación dirigida por JORDI, profesional amante de su trabajo, competente, eficiente, resolutivo, simpático y realmente encantador. Espero que la empresa le valore como se merece, pues son las personas como Jordi las que marcan la diferencia. Quiero agradecer también la atención del Director Carlos. Gracias a todos por hacerme sentir como en casa, sin dudarlo repetiría mi estancia.

    4.0 sobre 5