- Inicio
- Hoteles
- España (42481)
- Barcelona (1356)
- Ohla Eixample
Ohla Eixample
- de Negocios
- de Diseño
- de Shopping
- Urbanos
- Románticos
- Lujo
- LGBT
- Gourmet
- Hotel
- Boutique
- 5 Estrellas
Corsega 289, 08008 Barcelona
Valoraciones
Basado en 684 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Puntos de Interés: Estación de tren 1:Estació de França 3.9 kms Estación de tren 2:Barcelona Sants 2.8 kms Aeropuerto 1:Barcelona El Prat - Josep Tarradelles 14.0 kms Puerto:Port de Barcelona 4.1 kms Centro Ciudad:Plaça de Catalunya 1.5 kms Recinto ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Ohla Eixample?
Descripción general
Puntos de Interés:
Estación de tren 1:Estació de França 3.9 kms
Estación de tren 2:Barcelona Sants 2.8 kms
Aeropuerto 1:Barcelona El Prat - Josep Tarradelles 14.0 kms
Puerto:Port de Barcelona 4.1 kms
Centro Ciudad:Plaça de Catalunya 1.5 kms
Recinto ferial 1:Fira Bacelona Montjuïc 3.4 kms
Recinto ferial 2:Fira Gran Via 7.2 kms
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Spa
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Peluquería
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 684 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
virtemporal
aceptableUn hotel aceptable. Esperaba un poco más de esmero en los detalles y la limpieza por ser un hotel 5 estrellas. En relación calidad precio no lo recomendaría. Lo mejor es la ubicación y la amabilidad de los empleados.
-
CarlosR947
El muy buen diseño y comodidades, son altamente superadas por la atención del personal.Un hotel en zona jerarquizada rodeada de restaurantes, boutiques y algo tan apreciado como los negocios de cercanía barrial. Desde la farmacia a la rotisería. El hotel tiene un diseño moderno y confortable donde se visualiza ya desde el lobby. Lo más interesante es que a medida que se ingresa al Bar de tapas, al restaurante, a la zona de desayuno, a retirar monopatines para recorrer la Ciudad, siempre va in crescendo la calidad. En el room se facilita todo lo necesario a un hotel de categoría, percibiendo más que en otros lugares el diseño en beneficio del confort y no solo como una expresión distintiva. El juego de luces que cada huésped puede comandar, está muy original y muy atractivo. La ubicación de la bañera independiente de la ducha y un espacio íntimo para el inodoro, demuestran otra característica poco común. Al personal lo destaco por su amabilidad. Desde saludar diariamente con la mejor gentlleza, orientar y aconsejar al visitante, que si no fuera por sus correctos uniformes, uno los confundiría con un familiar. No destacaré los nombres de ellos, quienes provienen de varias nacionalidadees, porque no tengo su autorización, pero las recuerdo perfectamente. Y esto no sucede, cuando uno viaja de hotel en hotel. Conclusión, es que ha existido una excelente captación y capacitación del mismo, por parte de la dirección del Hotel. Claro que Barcelona está encantadora. En el Ohla Eixample, la encontrarás aún mejor.
-
Albertmactorrents
ImpecableServicio impecable. Super agradable piscina en azotea. Gran bar de tapas; todo muy muy bien. Recomiendo escoger una suite como hicimos nosotros y dejarse aconsejar por el personal. No perderse el bañito en la piscina!!
-
monicamR1806VW
Muy buena experienciaUna noche en este espectacular hotel como regalo de mi 40 cumpleaños. Sitio acogedor, comodo, linpio y cuidado hasta el detalle. Agradezco el trato tan amable de su personal, y el gran detalle que tuvieron con sus productos. Sin duda 100%recomendable. Gracias!!
-
sajonat
FantásticoLa habitación no estaba dispuesta tal y como ellos deseaban. Immediatamente, upgrade a suite junior, con botella de cava para dos. No pudimos disfrutar de la piscina ni el desayuno, pero nos preprararon un pícnic. Fue todo genial. Increible para volver a repetir!