- Inicio
- Hoteles
- Francia (19505)
- Bretaña (1204)
- Brest (30)
- Oceania Le Conti
Oceania Le Conti
- Hotel
- 4 Estrellas
41 Rue Emile Zola, 29200 Brest
Valoraciones
Basado en 459 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Oceania Le Conti**** Brest, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Brest, a menos de cinco minutos a pie de Brest Tourism Office y Teatro Le Quartz. Además, este hotel con spa ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Oceania Le Conti?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Oceania Le Conti**** Brest, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Brest, a menos de cinco minutos a pie de Brest Tourism Office y Teatro Le Quartz. Además, este hotel con spa se encuentra a 0,4 km de Museo de Bellas Artes de Brest y a 0,6 km de Zona comercial Cours Dajot.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 76 habitaciones con minibar y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono, escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Si quieres divertirte, aquí tienes una piscina cubierta y gimnasio, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.
Para comer
Come algo en Le Conti, Restaurant Bar, brasserie con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Brest Tourism Office: 0,2 km
Teatro Le Quartz: 0,3 km
Museo de Bellas Artes de Brest: 0,4 km
Plaza de la Liberté: 0,5 km
Zona comercial Cours Dajot: 0,6 km
Hospital Clermont-Tonnerre: 0,8 km
Museo Nacional de la Marina: 0,8 km
Castillo de Brest: 0,9 km
Puente de Recouvrance: 0,9 km
Torre Tanguy: 1,3 km
Centro cultural y comercial Les Ateliers des Capucins: 1,8 km
Eglise Notre Dame de Vie: 2 km
Teleférico de Brest: 2 km
Estadio Francis-le Ble: 2,8 km
Universidad de Bretaña Occidental: 3,1 km
Aeropuertos más cercanos:
Brest (BES-Brest - Bretaña): 12,2 km
Aeropuerto de Ouessant (OUI): 57,8 km
Aeropuerto recomendado para Oceania Le Conti**** Brest: Brest (BES-Brest - Bretaña).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Spa
-
Aparcamiento
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 459 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Pallarego
En el lugar equivocadoHotel agradable, amplio, confortable, con una decoración intencionada que favorece la sensación de confort. Habitación igualmente amplia, el desayuno quizás algo justo. Dos problemas a señalar: el hotel no tiene restaurante, y la propia ciudad en sí, prescindible en un viaje turístico por Bretaña.
-
carvilivern
Muy agradableEs un hotel de 4 estrellas en el que la comodidad y la amabilidad estan por encima de todo. La habitación era de sueño, pero las vistas dejaban mucho que desear. El baño muy limpio. No puedo opinar del desayuno porque no lo tomamos y tampoco de las actividades porque no hicimos. No hacia falta poner una Nexpresso en la habitación si no se ponen cápsulas y tazas también.
-
Jose Maria P
No está a la altura de 4 estrellasLa habitación de la foto inicial no coincide con las habitaciones reales, que son grandes pero decoradas hace muchos años, a eso le deben llamar Art Decó. Hace falta una mano de pintura y renovar puertas y ventanas que tienen desconchones variados. Los baños también necesitan renovar el estilo. Cumple para dormir en un sitio limpio, pero poco más. Una pena, esperaba algo más de este hotel.
-
hermesg2017
Había raciones espaciosasHotel correcto, bien ubicado. Buena atención. Todo limpio y en buen estado. El edificio es antiguo. Poca contaminación sonora ya que las paredes tienen un espesor aceptable. El servicio de internet anda bien. El único punto débil es el desayuno que no es tan bueno. De todas formas es un buen hotel. Volvería
-
CarolienBAC
Beautiful art deco style lobbyThe most impressive feature of this hotel is the lobby in art deco style. It is so majestic, you can spend an hour in there just admiring how beautiful it is. I also loved the quirky sofas decorated with animal skin patterns. The staff was friendly and the hotel took the COVID-19 guidelines very seriously. The room wasn't cleaned during our stay and we had to go fetch our clean towels and toilet paper at the reception (which they forgot to mention at check-in). The breakfast was served in classic buffet style, but the amount of people who had access to the buffet was limited and of course, hand sanitizer was available and masks were obligated. The breakfast was good though, with enough different options to choose from. Do love me some scrambled eggs and sausages! The breakfast room itself could use a make-over, not a very inviting place to have breakfast. The art deco style room was kind of small to be honest and felt a little dated. The bathroom was clean, but after taking a shower the bathroom floor was for a big part covered with water.